atentado a la libertad de expresión… Magaly Medina a la carcel

Magaly medina

Magaly medina

Bueno ya es noticia popular en Perú ayer encarcelaron a la controvertida conductora de televisión Magaly Medina, para muchos cortina de humo, para otros injusticia pero en particular para mi justo, ya era hora de que la justicia ponga el pare a esta persona que lo único que hace es embrutecer a la clase popular del Perú, destroza hogares, lanza burlas en vivo…..

Bueno ayer vi también como la ya tan maltratada palabra libertad de expresión es tomada por el canal donde se trasmite ese programa, mentándole un poco más a la madre solo que con palabras bonitas a las juez que dio la sentencia….

No soy abogado pero de algo estoy seguro en el Perú (no sé si será así en otros países) la justicia es manipulable, por ejemplo ayer escuchaba indignado lo que decía el abogado de Magaly que por cierto es el abogado que defiende al (en mi opinión) corrupto y amnésico Alberto Fujimori , bueno este tipo decía que nunca antes se había encarcelado a alguien por difamación, que a pesar de que la pena por difamación es de 1 a 3 años de prisión, nunca esto había pasado solo eran multas, ósea significa QUE YO PUEDO INJURIAR, DIFAMAR EN CANDENA NACIONAL Y NO PASA NADA SOLO TENDRE QUE PAGAR UNA MULTA y claro como gano mucho mas de la multa que voy a pagar pues digo y hago lo que quiera, ven así de morales son nuestros abogados, leyes , etc….

Buenos solo me queda agradecer a la Jueza y decirle que no se deje intimidar por canales de televisión, que solo les importa el dinero mas allá de exigir la tan famosa frase libertad de expresión, y esperemos que la ley sea firme para todos, así que desde acá Magaly Medina solo me queda decirte DSIFRUTA LA CARCEL y recapacita en lo que haces aunque lo dudo una mujer tan metalizada y enferma del alma no creo que deje de hacer lo que hace, como dicen gallina que come huevo….

22 respuestas a atentado a la libertad de expresión… Magaly Medina a la carcel

  1. worsdinresistance dice:

    Pobre “bocona”, estas en chirona por chismosa, desde este portal mis saludos y mi apoyo. La jueza de marras se ha excedido, no era para tanto. Hay algo mas detras de todo esto. Que casualidad, cuando el Leon convertido en rata, esta fugitivo y preso, sueltan el bombazo de tu captura. NO VAYA A SER QUE ESTEN HECHANDO A FUNCIONAR LA M ALDITA APLANADORA DE JUECES Y FISCALES APRISTAS Y CORRUPTOS. Aveces te pasabas un poquito, pero era necesario; como dice mi señora y mis hijos, limpiabas en algo este inmundo barro que azola al Perú. Haces falta y desde ya mi apoyo moral y el de mi familia. Yo se Yehudi, atendera tu clamor, muy apesar que estos malditos jueces y fiscales con titulo de Ocoña, estan ahora mas cerca del cielo que de nadie.Que le pregunten al charapa Valdez Villacorta Alcalde de Pucallpa, a cuantos jueces, fiscales, policias ,y hasta ministros, a sobornado y corrompido, para operar a su albendrio mas de cuarenta años y acumular muna fortuna de mas de mil millones de dolares, que sabe Dios donde ira a parar. Lo soltaron cuando se le acusó co pruebas del homicidio de un periodista Este personaje, durante la investigación policial, negó sus vínculos con el lavado de activos, pero los indicios apuntan a todo lo contrario. Ahora deberá explicar, desde los calabozos de la policía antidrogas, cuál es su mejor secreto y cual eran sus nexos e influencias de las que tanto hacía gala. De seguro que serán miles los comprometidos.

  2. Ruty Yanet dice:

    No, es justo, justo es solo para los indescentes, y jugadores , pero solo por un rato, porque ella volvera nuevamente , porque todo el peru asi lo quiere y la apoya….asi que cuidense

  3. Sandra dice:

    ¡¡Exijimos la inmediata Libertad de Magaly Medina y Ney Guerrero !!

    ¡¡ No a la corrupción del poder judicial !!

    ¡¡ Investiguen a la Federación de Futbol !!

    ¡¡ No mas periodistas presos !!

    http://justiciaparamagalymedina.blogspot.com/

  4. xx-xx dice:

    si vas a crear un foro para debatir opiniones procura hablar con mas propiedad, visto desde el ambito juridico es totalmente inaceptable lo que es ta sucediendo, no me gusta el progrma de Magaly, pero si tanto hablas de justicia esta es una de las peores que hemo podido tener, ademas aca se enfrentan 2 derechos fundamentales: derehoc al Honor, y Lib. a la Informacion (n de expresion q es muy distinto), la lib. de informacion consta de variosfactores para sr valido, uno de ellos es que el tema informado sea de interes nacional, no solo por tratarse de upersonaje publico sino po verse afectado un area poblacional, lospartidos que juega nuestra seleccion es una humillacion constante para miles de peruanos que besan la camiseta que los defrauda, era necesairo que alguien hablase y sacase a la luz lo que sucede si Burga nolo hace, ademas tengo muchos amigos futbolistas, y no son unos angelitos precisamente, para serte fanca ninguno se salva.

  5. Gurem dice:

    Bueno respondiendo a las criticas amables 🙂 ,
    primero en la legislación peruana la ley es la ley pero eso no significa que sea justa,
    ósea solo son crímenes robar matar, pero tu le pude meter insultos e injurias a quien quieras verdad?, ahora para nadie es un secreto que la ley no es igual para todos ahora la buena e inmaculada Magaly creen que va se considerada una presa mas no señores una mujer con la plata que tiene ella no es considerada igual ojo si lean esto :
    http://www.rpp.com.pe/2008/10/20/magaly_medina_goza_de_privilegios_injustos__segun_internas_de_santa_monica/nid_142011.html

    segundo: Magaly no es un patrimonio nacional véanla como es una mujer que vive de la ignorancia de un país, una mujer que lucra con el dolor ajeno, que critica a diestra y siniestra con tal de atraer lo que ella quiere, no recuerdan lo que le dijo a Agusto Ferrando y termino haciendo lo mismo, como critica a Gisela y ahora termina teniendo o buscando lo que Gisela hace, una mujer que dice y hace cosas distintas y claro está bien asesorada pos su abogado.
    Y si los futbolistas no son tranquilos y tu lo eres como dicen el que este sin pecado que tire la primera piedra claro una mujer como Magaly semejante borracha puede llamar a otros borrachos y tramposos no?

  6. Antonela dice:

    Apoyo esto>>>>

    Bueno ya es noticia popular en Perú ayer encarcelaron a la controvertida conductora de televisión Magaly Medina, para muchos cortina de humo, para otros injusticia pero en particular para mi justo, ya era hora de que la justicia ponga el pare a esta persona que lo único que hace es embrutecer a la clase popular del Perú, destroza hogares, lanza burlas en vivo…..

  7. BUENO LA VERDAD! NO ESTOY DE ACUERDO QUE PONGAN A MAGALY MEDINA EN LA CARSEL HABIENDO DELICUENTES SIN EMBARGO ELLOS NO ESTAN PRESOS TENEMOS EL CASO DE ESTAS RATAS QUE HAN MANCHADO NUESTRO PAIS QUIEN LES DICE ALGO NADA POR QUE LA GENTE HIPOCRITA DE FALTA DE RAZOZINIO DICE QUE ESTA BIEN QUE MAGALY MEDINA ESTE PRESA. PUES LES DIRE QUE DICEN SOLO POR QUE SACA A LUZ LAS VERDADES LAS COCHINADAS QUE HACEN NUESTRA SELECCION DE FULTBOL HECHO UNASCO PAOLO NO ES NINUGUN SANTO EL SABE LO QUE HIZO Y ESO QUEDA EN SU CONCIENCIA Y SI A PAGADO QUE MAL POR QUE A LEVANTADO UNA DENUNCIA Y MAGALY MEDINA EN SU PROGRAMA DIJO QUE PAOLO LE HABIA DEIFAMADO AL DECIR QUE ELLA SACA MENTIRAS . MAGALY ANTES DE SACAR ALGO ALA LUZ INVESTIGA E INVESTIGA HASTA QUE ESTE SEGURA DE LO QUE VA HABLAR POR LO TANTO NO Y ADEMAS TENIENDO PRUBEAS QUIEN LE VA DECIR ALGO. Y POR OTRO LADO BETO ORTIZ LE FALTA UN POCO MAS DE RAZOZINIO SU PROGRAMA LO DIGO ES UNA PORQUERIA YO SOLO LO VI CUANDO SALIO MAGALAY MEDINA AORA ULTIMA Y LA VERDAD ME LLEVE UNA IMPRESION QUE ESE PATA BETO ORTIZ LE FALTA MAS DE CRITERIO AL HABLAR Y FELICITO A LAURA BOZO POR CUADRARLO. BETO DEBERIAS DE RETIRAR DE LAS PANTALLAS , AL VER SU BASURA CARTA QUE ENVIA A LA SEÑORA MAGALY MEDINA LA VERDAD ME COMENSE A REIR POR QUE DECIA UNAS COSAS QUE NO TENIA NI SENTIDO LA VERDAD PARECE UN NIÑO ESCRIBIEN SONCERAS . MAGALY ESTA SOLA ? PERDON JUATTT!!!
    BETO TU ERES EL UNICO QUE ESTAS SOLO NADIE TE QUIERE POR QUE ERES UNA PORQUERIA A NUESTRO AL REDEDOR SI TE BOTARON DE VARIOS CANALES NI 1 AÑO DURAS POR GUSTO HABLAS . GRACIAS Y ESPERO QUE REFLEXIONEN TODAS LAS PERSONAS IGNORANTES ! QUE NO SABEN NADA ADIOS! MAGALY ESTAMOS CONTIGO !!!! TODO EL MUNDO ESTA CONTIGO!!!!

  8. Gurem dice:

    EN MAYUSCULAS TAMBIEN PARA RESPONDER A MAGALY LIBRE…. ES CIERTO HAY DELICUENTES MAYORES… OSEA SEGUN TU SIGNIFICA QUE NO DEBEMOS ENCARCELAR A LOS DELINCUENTES MENORES COMO LO ES MAGALY MEDINA OSEA YO PUEDO DECIR QUE UNA MUJER ES MERETRIS O QUE TU PADRE ES UN TAL O CUAL A ESO TE REFIRES ESPERO QUE NO… POR QUE AHI SI SERIAS COMO TU DICES UNA PERSONA IGNORANTE, RECAPACITA Y TUS PROBLEMAS CON BETO SON TUS OPINIONES REALMENTE NUESTROS PERIODISTAS SON PEOR QUE LOS FUTBOLISTAS .

  9. no ignorant dice:

    la verdad con lo q salio ayer, nos dimos cuneta de la verdad, el video de la camara de vigiliancia de la municiaplidad de miraflores , indico q la hora fue las 7 de la noche asi q magaly perdiste por zonza, y encima tas retando a la justicia indicando que tu has dicho la verdad, lo peor de tod es q hay egnte ignorabte q se pone con su spancartas y todo eso, peliculeros, vayab y reclamen por a hay niños q no tiene ni pa tomar desayuno, o q faltan medicnas en los hospitale spara los niños y todo eso proecupense por eso no por vanalidades

  10. Carolina dice:

    INCREIBLE, diste en el clavo con este articulo estoy totalmente de acuerdo con tus expresiones y me alegra mucho que al fin la justicia en el Peru haya sido JUSTA encarcelando a una persona que difama, se burla, y mantiene los antivalores en alto para llenarse de dinero ademas de embrutecer mas a las grandes masas populares, deseo que estos 5 meses de algo le sirvan aunque lo dudo, necesitaria cambiarle el alma para que se de cuenta de lo que hace.

  11. christopher ferreira dice:

    magaly el peru esta contiogo te kiero mucho es una injusticia que estes donde estas todo el peru te respalda eres uynica sigue asi confio en ue en unas horas salgas y tienes que salir recargada te kiero alveces noveia tu nprograma disculpame es que salia tarde de trabajar y no llegaba a la hora? pero popr intenet te veia eres unica te sigo desde el colegio por que yo termine en cole en 2003, magaly el peru esta contigo yo te dejo mi coirazon sigue asi no cambies y espero que el poder judicial tan corruptop te libere

  12. yo pienso q magaly medina deveria ir al carcel de hace mucho tiempo porq ella desarma una familia o te mandan indirectas en vivo y a eella q le importa se la gente sale a juergar cada uno vivve su vida no se porq ella e mete en la vida de otros solamente ella quiere llamar la atencion porq ella vive de su comentario0s q hace a la persona quien sea metido en la vida creo yo nadie bueno hasta pronto POR FIN SE HISO JUSTICIA

  13. mariah dice:

    a ver cobardes que estan en contra de la libertad de expresion lean esta carta en apologia de magaly y a ver si lo refutan:

    http://espergesiayolvido.blogspot.com/2008/10/carta-de-un-televidente-sus-estrellas.html

  14. BERTHA dice:

    LA JUSTICIA ME DA VERGUENZA ESTA CONDENA NO TIENE NI PIEZ NI CABEZA POR MAS QUE DICEN JUSTA , YO SE QUE AQUI NO GANA EL QUE TIENE EL MEJOR ABOGADO NI EL QUE DICE LA VERDAD SINO LOS QUE SON AMIGOAM O LOS QUE PAGAN, YO LO VEO A LA MAMA DE ESTE JUGADOR MUY ASTUTA, POR LO TANTO CREO A PAGADO A TODOS, MAGALY Y EL SEÑOR ABOGADO PECO DE MUY INOCENTE.

  15. penny lane dice:

    felicito a la jueza que envio a la crcel a magaly medina,lo hizo con mucha propiedad y basandose en las leyes.En este delito considero a magaly como una persona que puede hacer mucho daño a las personas basandose en comentarios no probados levantar falsos testimonios en un medio de comunicacion tan masivo como es la tv. es como tener un arma en la mano lo que la convierte en una delincuente.
    Lo que me indigna son las personas que la defienden y la ponen como un heroina de la libertad de expresion,que ignorancia ,esa gente es la misma que encumbro a laura bozzo,que eligio presidente a fujimori,que eligio como congresista a luciana leon.Poe esa gente ignorante e inculta estamos jodidos en el Peru.esa gente que lo unico que leen es condorito o el periodico aja nunca han salido ni saldrian a protestar si se comete un atropello a un verdadero periodista de investigacion que denuncie hechos de corrupcion ,pero si tienen tiempopara salir a las calles a defender a magaly.
    TODO IGNORANTE QUE SE RESPETE QUE DEFIENDA A MAGALY.

  16. Colosal dice:

    Preferible cmo dice NEY que cumplan su sentencia si no procede las otras instancias, porque si se acogen a beneficios penitenciarios es aceptar la culpa. Pero todo se esta revirtiendo justo en el futbol ahora solo queda la desafiliacion ese seria su venganza snif snif

  17. enrique guevara dice:

    para mi la juesa es corructa resibio dinero del jugador asi ponga 20 o mas magaly no lo va ser caso

  18. ronald vidal dice:

    La bocona sigue encarcelada, es cuestión de conciencia. El homoxesual Gayli, asume su defensa y culpa al abogado de ansestro Nipón al igual que El Senador Japonés, ” SAKANAKAKA” DE SU DESASTRE JURUDICO, efectivamente, le doy la razón al bisexual, que en cada programa televisivo, hace propaganda a su homosexualidad, Este Abogado Japones. defensor de la carroña delictiva del Perú, no acierta una, incluso “Gayli” lo ha llamado en su programa, el francotirador. curioso apelativo de: “BURRO”, no asesoro bien a la “chismosa”, no ha tenido en cuenta, que lo que la Justicia custodia, es la “VERDAD”, COMO SUPREMO VALOR JURIDICO,si en su programa, mintio en el caso del futbolista “juergero” Paolo Guerrero” es justo su encarcelamiento, pero si informo ls verdad, es injusto su encierro. En todo caso, NO SE ACOGIO EL DERECHO DE RECTIFICACION, si su abogado la hubiese orientado en este sentido, NO HUBIESE PASADO, HUBIESE CUMPLIDO CON SU DEBER, DE CUSTODIAR LA LIBERTAD DE SU PATROCINADA. NO PELEAR CON LOS CURAS, CON LOS POLICIAS NI MENOS CON LOS JUECES, DECIAN Y ACONSEJABAN LAS ABUELITAS.

  19. Daniel dice:

    ud. lo ha dicho mi estimado… una mujer enferma del alma… una mujer resentida con el peru, no se, tal vez haya sufrido mucho por su condicion de “fea” (cosa curiosa, ya que ser feo no es un delito ni motivo de traumas), tal vez haya sido muy rechazada y por eso es comun verla hoy, cuando el dinero es su motivo de existir, diciendo que a los peruanos no les daria ni bola, o su tan clasica: “son unos perros”… no se, perros seran su papa, sus parejas o su hijo… pero haber llama perro a mi padre para que vea como aun siendo mujer no le rompo los dientes por estupida…
    el que este en la carcel me es indiferente, en todo caso, bien merecida la tiene por mentir, difamar y sobre todo por estupidizar tanto a la clase popular peruana, creando una especie de droga de las nueve de la noche, y sin la cual no pueden vivir los peruchos… una cortina de humo de 11 años…
    si paolo guerrero es mujeriego, no deberia importarnos… simplemente juzgarlo por su rendimiento en la cancha, sin importar si fue porque se metio una encerrona con fulana la noche anterior, o porque no podia mantenerse en pie por borracho…
    al final, el objetivo de la medina no es el ser la abanderada en pro de las mujeres engañadas por sus esposos famosos, o esta en busca de que los jugadores no sean mas borrachos y jueguen bien… su objetivo es rating y dinero: que acaban siendo una manera de paliar sus complejos, al darle el poder mediatico del que ciertamente ostenta… pobre…

  20. chato barreda dice:

    Para todos quienes le dicen Fea, déjenme deicrles que más fea es Michael Alexander, encima desabrida y “sin sabor”. Solamente en un país como el nuestro se puede encarcelar a una periodista de espectáculos. Es penoso saber que existe gente cobarde que le gusta hecer leña del arbol caido. Para todos quienes lean esto les quiero decir una cosa muy simple que espero que entiendan, sarta de burros), Magaly sólo te dice en tu cara lo que otras personas no se atreven decirte. Aunque se le pasa la mano de vez en cuando, no es para que vaya presa. Ahora con este precedente, cualquier imbecil con plata te puede meter preso. Viva el perú y su gente cojuda (el enemigo más grande que puede tener un peruano…es otro peruano!). Los independientes y decentes que no creemos en esos líderes de opinión fantoches, actores pastrulos, futbolistas mediocres y/o empresarios traferos, felizmente somos muchísimos y como tenemos “calle” sabemos que esto es una arbitrariedad más del “Joder Judicial”. Sin necesidad de ser bonita (ni ligera) es exitosa. Por esa inteligencia “asimetrica”, valentía y pasión, sólo me queda decir:
    QUE VIVA LA REINA MAGALY…QUE VIVA!!!

  21. Patty R. dice:

    Como les dueles que la gente quiera tanto a Magaly verdad? No es patrimonio nacional? Claro que no. Pero nos da mas alegrias que los fublistas que solo tan verguenza y decepción al pais. Y Magaly vive del chisme claro, ese es su trabajo y que se fea, soberbia, altanera y tenga todos los defectos que pueda( y que los tiene)tener y aun asi, el pueblo la quiero tanto y peor aun que se pudra en plata, es lo que enroncha a tantas personas “cultas y cristianas” que se preocupan por el bienestar del prójimo. Si hubiera tanta gente conciente y preocupada por el bienestar de su matrimonio y su familia no habria tantos esposos y esposas infieles que son ampayados,verdad? O sera acaso que Magaly les presenta a los amantes? Y compararla con Laura Bozzo? Sabe ud cual es la diferencia SEÑORA DEFENSORA DE LA CULTURA Y LOS VALORES EN EL PAIS?
    Magaly no se viste de ANGEL para comportarse como una DIABLA. Ella es autentica, no es ni pretende ser perfecta, por eso el pueblo LA AMA. Porque dice las cosas como son, aunque algunas veces se le paso la mano, no merecia la sentencia que le dieron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: