Nuevo Visor de Fotos con Capa Gigapixel en Google Earth

Parte de lo nuevo en Google Earth 4.2 que ha sido lanzado hoy (descárguenlo aquí) es una nueva posibilidad de visualización de fotos que les permite verlas en una forma totalmente nueva. Mejor que tratar de explicarlas con palabras, hice un video rápidamente para ilustrar esta nueva herramienta. ¡Es realmente asombrosa! Para ver el primer grupo de fotos disponibles en esta técnica, necesitarán activar la nueva capa “Gigapixel Photos” ubicada en la capa “Contenido Patrocinado” . Esta nueva capa muestra marcas de posición de varios lugares con fotos tomadas con cámaras gigapixel.

Estoy tratando de obtener una confirmación, pero creo que las fotos Gigapixel fueron tomadas por el Jefe de Tecnología de Google Earth Michael Jones (lean más acerca de la cámara y las técnicas en Gigapxl.org ). Hay algunas fotos muy hermosas y verlas con la nueva característica en Google Earth es espectacular. Mi única triste observación es que el SpaceNavigator no funciona para acercar la vista y recorrer las fotos en el nuevo visor de fotos. Espero que esto sea arreglado pronto.

De todas maneras, esta nueva característica de visualizador de fotos es una característica abierta y Google tiene herramientas que te permiten fácilmente agregar fotos en Google Earth para ser vistas con este nuevo visor de fotos. ¡Más por venir!..

articulo escrito en es.gearthblog.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: