Al fin el Service Pack 1 para Windows Vista

Por fin revelan fechas del esperado parche, el cual no te agregará nuevas características, pero sí te robará mucho espacio en el disco duro.

windows vista

Logotipo de Windows VistaMicrosoft ha anunciado la disponibilidad del Service Pack 1 en beta para Windows Vista, y la versión final para principios del 2008, lo curioso es que los archivos ocupan 1GB de información sin comprimir y están dedicados a corregir errores del sistema operativo sin agregar nuevas funcionalidades mayores.

Además necesitas 7GB de espacio libres en el disco duro para poder instalarlo, lo que ha ocasionado críticas del mercado pues dicen que a Microsoft no le bastaron los onerosos requerimientos que debe tener una computadora para instalarle el sistema operativo, sino que además, necesita grandes cantidades de información para arreglar errores y vulnerabilidades encontradas.

Utilizar las actualizaciones automáticas de Windows periódicamente pueden ahorrarte tiempo pues harán que la descarga sea un poco menor, al igual en los ambientes corporativos en donde regularmente se programan actualizaciones para todos los equipos, aún así, el paquete promete que será bastante grande en megabytes.

Y por si hay algún lector usando Windows XP que se estaba burlando de los que usan Windows Vista por el parche que tienen que descargar, lamento decepcionarte pero tú también tendrás que descargar el rumorado Service Pack 3 para tu sistema y que ha sido confirmado por Microsoft junto al de Windows Vista.

fuente http://www.maestrosdelweb.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: