Sehmen la web del pensar masculino

SEHMEN una web dedicada al pensar masculino una web recomendada donde cada varon puede relajarse, compartir y sobre todo aprender algo nuevo de aquello que a los hombres nos llama la tensión

http://www.sehmen.com

Hombre

Hombre


2 respuestas a Sehmen la web del pensar masculino

  1. axel dice:

    ese internet claro es una cojudes me iba a poner internet de otra empresa pero me dijeron que las lineas estaban saturadas asi que me puse internet claro inalambrico el primer mes estubo bien pero el segundo mes era lento como la ptm lo conectaba y duraba 15 minutos y se desconectaba solito y me amargue fui a la empresa y le comente del problema me cambiaron de chip y sigue igualito cabrones de mierda de esa empresa hdp y me dicen que si quiero cancelar el contrato tengo que pagar una indenmizacion no se dejen estafar por esa empresa de mierda gracias¡¡¡¡¡¡¡

Responder

