¿Que es Democracia?

El caminante se actualizo ahora con su propio dominio www.elcaminantepe.com no dejes de visitarlo, asi como suena EL CAMINANTE PE

Bueno hoy navegaba por la red y encontré un video que me sorprendió mucho y me hizo reflexionar de lo que es la democracia resulta que en España un diputado tenia que exponer su punto de vista representando creo yo a su ciudad eso no tiene nada de novedoso el detalle es que cuando el se dirige al podio a exponer casi todo el pleno de diputados o senadores se levanta y se retira, pueden creerlo que sinvergüenzas hay que hacerles recordar a estos malos padres de la patria española que el pueblo español les paga y ellos tiene el deber y la obligación de escuchar las propuestas y debatir para elegir lo mejor para su país.

me hace recordad lo que acá se dice de la democracia que es

DEMOCRACIA = HACER FAVORES PARA QUE TE APOYEN EN UNA LEY O PROYECTO Y GANES REELECCION O DINERO

Acá esta el video si quieren verlo

http://video.google.com/videoplay?docid=-5339441096272983547&hl=es

3 Responses to ¿Que es Democracia?

  1. Josini dice:

    Fallo de tu sistema:

    Se gana más dinero haciendo leyes para quienes tienen mucho dinero que para la mayoría de los que te votan, porque estos no te van a dar dinero en mano, y el dinero que pagan en impuestos lo van a pagar de todas maneras.

    Con diferencias económicas de clase no hay democracia real.

  2. quiero saber como se hace un ideograma tengo tarea para mañana

  3. me pueden enseñar como se hace

Responder

