Escándalo sexual en un hospital de Sarajevo

La web del Hombre – sexualidad sentir y pensar no dejes de visitarla

Una enfermera asegura haber mantenido relaciones sexuales con 16 médicos en menos de una semana. Ahora está embarazada y busca al padre de su hijo. Para determinarlo, un tribunal ordenó análisis de ADN a los presuntos amantes.

enfermera

El pánico se extendió entre los médicos del Hospital Clínico Kosevo de Sarajevo después de que un tribunal local iniciara la investigación sobre el embarazo de una enfermera, que asegura que uno de ellos es el padre, informaron hoy medios locales.

Según la información publicada por la agencia DPA, la enfermera, identificada sólo por sus iniciales K.M., asegura haber tenido relaciones sexuales con 16 médicos en menos de una semana.

El tribunal ordenó que los sospechosos mencionados por la joven sean sometidos a análisis de ADN para determinar quién es el padre del hijo que espera.

24 respuestas a Escándalo sexual en un hospital de Sarajevo

  1. calo dice:

    claro con esa mamasita yo tambien me la levantaria jejeje la enfermera estaba como para ponerse enfermo jejeje

  2. catalina dice:

    oigan no tinen mas que poner que una enfermera en bola respeten la profesion .. aunque claro como ni profesion tinen los desgraciados se la pasan calumniando .. respeten gracias a nosotras muchas personas viven —– piensen marillistas

  3. cristian dice:

    yaaaaa, lo que te haci maraca, jajajaj quizas eri de las mismas

  4. MEDICO dice:

    la suerte de algunos de comerse a estas enfermeritas

  5. cesar mauricio dice:

    sabes esa enfermera es mas hernosa de lo que me imagine me gustaria que me enviara el correo electronico y tambien su telefono para llamarla y tener contacto de verdad es bellisima

  6. es bellisima xfa envienme el correo y el telefono

  7. chango dice:

    con esa mamacita hasta departamento le pongo

  8. califa dice:

    que imbéciles los comentarios pidiendo el numero de la mina de la foto jajajaja como si fuese la misma

  9. walter rodas dice:

    la noticia pudiera ser cierto, pero como creen que la de la foto es la victima, si podemos decirle asi. claro que se debe respecto a las profesionales que se dedican a esto.

  10. jose dice:

    esta buenisima esa enfermera

    esta muy guapa

  11. ana dice:

    Gracias a esta clase de profesionales que no tienen sentido de pertenecia a la profesion y amor por ella. Es que nuestra profesion esta como esta.
    Esas que hacen esto no son enfermeras, son solo interesadas por el la remoneracion de la misma.

  12. Mayra Rivera dice:

    Con ese tipo de ilustraciones de las enfermeras, lo único q hacen es denigrar al gremio, recuerden que el ideal de la profesion es el cuidado del individuo, por lo q es una noble y orgulloso trabajo.

  13. Efraín dice:

    Caramba.

    Yo creo que la de la foto es un ejemplo.

    Grr….

    Saludos

    Atte.
    D0C

  14. junior dice:

    yo estoy enfermo esa enfermera me podria cuidar una noche es que me siento muy mal, creo que ella curaria mi enfermedad. sera que esta disponibe?

  15. jose dice:

    quisiera decirte que me gustaria conocerte con mas detalles

  16. antonio dice:

    los escandalos en enfermeria son un asco y debe ser permitido escandalos de gran magnitud como este deberian de ser sanmsinados drasticamamente porque esto pone a carrera de enferia en nibel despreciable mujercitas como la del escandalo se deberian dedicar a otra cosa y estar desprestigiando a la facultad

  17. Franco Parra dice:

    Mi punto de vista es que la emfermera esta como quieren hasta yo pecaria por ella,bueno entrando en detalles pues cada persona es como es no, cada quien se responsabilisa por su vida cuando un ya es mayor de edad pero tampoco ay que exagerar ok…

  18. enfermera dice:

    que verguenzaaaaaaaaaa para el gremio que tal que fuera profesional la muy guisa…igual las que si somos verdaderas enfermeras nos damos nuestro lugar con los levantados de los medicos……..se creen dioses…claro no todos besos

  19. nacho dice:

    es una puta

  20. seth dice:

    chingen todos a su madre

  21. graciela dice:

    es ligerita pero si a ella le gusta…….admiradores siempre va a tener entre superiores y compañeros.en26 años de trabajo si he visto esto.igual no creo k esa sea la verdadera puso otra foto estoy de acuerdo con quienes piensan k le hacen mal a la profecion.igual no se xk en este trabajo todos tienen la libido al maximo ni hablar de los enfermos …el raton mas chico le esta morfando el cerebro ja ja ja

  22. Jope dice:

    Jope, que mujer, mas deberia haber así en este mundo xD como mujer en sí me refiero, no como enfermera

  23. Joaquin dice:

    Anda que es tonta la enfermera aunque la verdad esta para comercela es todo un bombón

Responder

