Un tiburón le masticó la cabeza y sobrevivió

El caminante se actualizo ahora con su propio dominio www.elcaminantepe.com no dejes de visitarlo, asi como suena EL CAMINANTE PE

tiburon

Un australiano logró escapar de la mandíbula del animal lastimándole el ojo. Se encuentra estable, pero sus músculos de la cara fueron aplastados y posee heridas en el tórax

Un australiano de 41 años resultó gravemente herido tras ser atacado por un tiburón blanco de tres metros de largo, que le mordió la cabeza y el tórax, en la costa este de Australia.

El herido fue trasladado en helicóptero al hospital con graves heridas.
Eric Nerhys hacía submarinismo buscando crustáceos en el cabo Howe, cerca de la ciudad del este de Eden, a unos 400 kilómetros del sur de Sydney, cuando fue atacado por el tiburón.

El animal agarró a Nerhus por la cabeza, aplastándole los músculos faciales y rompiéndole la nariz, según explicó su compañero de expedición Dennis Luobikis, quien presenció el ataque. El tiburón blanco le agredió una segunda vez, clavando sus mandíbulas en el torso del buceador.

Durante un rato Nerhus intentó deshacerse del tiburón dañando el ojo del animal, después logró salir a la superficie ayudado por su hijo, y fue trasladado en helicóptero al hospital más cercano, donde confirmaron que estaba en estado grave, por la pérdida de sangre y el impacto, pero se mantenía estable.

Los ataques por tiburones son relativamente comunes en aguas australianas. Según algunos expertos hay una media de 15 ataques de tiburones cada año en Australia, y sólo uno de ellos resulta mortal.

 

Fuente: Infobae

Anuncios

2 Responses to Un tiburón le masticó la cabeza y sobrevivió

  1. Angel dice:

    tiburones de mierda

  2. luis jackson dice:

    ojalai hubiera una ley que permita matar a los tiburones hijos de puta tiburones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: