Piratas del Caribe 3: primeras imágenes de los poster

El caminante se actualizo ahora con su propio dominio www.elcaminantepe.com no dejes de visitarlo, asi como suena EL CAMINANTE PE

piratas

 

 

Ya podemos encontrar en la web los bocetos de los posters teaser de la esperada Pirates of the Caribbean: At Worlds End. Al ser bocetos es posible que no sean al versión definitiva, pero sirven para ir calmando la ansiedad de algunos fanáticos. Podemos ver los nuevos looks del Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp), Elizabeth Swann (Keira Knightley), Barbossa (Geoffrey Rush), y el nuevo Capitán Sao Feng (Chow Yung-Fat). ……

 

Como bien dicen los afiches, el estreno se prevee para el 25 de Mayo del 2007

 

 

piratas

 

art escrito por : 2clicks.wordpress.com

8 respuestas a Piratas del Caribe 3: primeras imágenes de los poster

  1. sofi dice:

    pasen por mi pagina de PDC esta muy buena hay de todo
    fotos, sonidos, fraces graciosas de las peliculas, reiting, para dejar comentarios, y muchas cosas mas pasen y dejen su comentario gracias
    http://www.freewebs.com/piratas__del__caribe/index.htm

  2. Mika dice:

    hola a toods bueno les decia q tengo un flog de johnny depp lleno de sus fotos please firmen asi es. http://fotolog.terra.com.ar/eljohnnyflog
    bueno bsitps cahu

  3. mariana dice:

    hola a todos comoestan bueno quero desir que .. en primera johnny dep esta bonito bueno hermoso orlado bloom tambien pero mas johnny bueno y lo que quiero desir es que si en el final orly se muere pues ya nimodo … o talves se pueda alejar de ellos y continuar con sus cosas …. y eso del niño de 10 años me parese bien junto con lo del papa de jack … y eso de que ubo como una relasion entre jack y elizabeth en la 2 supongo que ban a hacer una trama de ellos en la 3 y ojala se queden juntos……… mi correo es anairam_87@hotmail .com si quieren saber de la 3

  4. camila dice:

    hola:
    comoestan espero que bien

    bueno lo importante es las peliculas y johnny depp que es un triple papasito me encanta me facina al igual que la pelicula y espero muy anciosa la tercera que se torna muy imteresante hoja la no la demoren mas

  5. sara dice:

    hola como estais¿?¿?yo mu bien me a encantado la peli de piratas del caribe 3 el fin del mundo lo que pasa es que el final no tanto no lo voy a contar por la gente que no lo ha visto pero la pelicula es una pasada pero yo opino que deben hacer una 4 parte de piratas del caribe.

    bueno espero que hagan una tercera parte.

  6. Ivanka dice:

    super guena la peli

  7. lizys dice:

    Holaaaaaa totales!.
    soy lizys… bue’ que puedo decir de las pelis de PIRATAS DEL CARIBE… la verded no tengo palebras pera describir lo muchisisìsimo que me encantan, soy hiper fanàtica de las mismas y,ni hablar de jonny depp; es mi ìdolo… ese hombre me enloquese mal.
    si algún día pudiera conocerlo, sería un sueño hecho realidad.
    “FELICITACIONES A EL PRODUCTOR Y ACTORES”…

    ( Dejo mi correo para contactarme con otros fanáticos de pirata:johmi77_182@hotmail.com) BESOS LIZYS…

  8. josue dice:

    bueno la verdad esa serie es wenicima, y si tienen mas paginas porfa ponganlas, les recuerdo, un juego para la pirateria es SEAFIGHT.com

Responder

