El poderoso YouTube sorprende con novedades

El caminante se actualizo ahora con su propio dominio www.elcaminantepe.com no dejes de visitarlo, asi como suena EL CAMINANTE PE

Quick Capture y Streams son dos nuevos servicios presentados en la popular red de intercambio de vídeos, propiedad de Google. Realmente buenos ambos.

youtobe

Esta semana navegando por YouTube percibí una actualización a su diseño, lo que demuestra que siguen innovando el servicio. Sin embargo el resto de novedades llegarían el fin de semana.

¿Quieres grabar y compartir un vídeo sin tanta complicación? Para ello tenemos la opción de Quick Capture que permite grabar directamente desde tu webcam hacia tus vídeos en YouTube, una opción realmente interesante que fue agregada al servicio. Ahora tengo que averiguar donde deje la webcam para probar.

Además han presentado los Streams, una funcionalidad del laboratorio de YouTube (algo tenían que aprender de Google) que permite compartir vídeos al estilo de una sala de chat. Vas agregando tus colaboraciones a la cola y así poco a poco se le va dando forma a cada tema propuesto.

Algo que sigue haciendo falta a YouTube son opciones de edición de vídeo. Esperemos que pronto lleguen, más ahora con la opción de Quick Capture. Sin duda que empieza a sentirse la presencia de Google en el servicio.

Una respuesta a El poderoso YouTube sorprende con novedades

  1. gora_21 dice:

    hola quierojugar pokemonnegro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: