Pixelotto otra ves….

El caminante se actualizo ahora con su propio dominio www.elcaminantepe.com no dejes de visitarlo, asi como suena EL CAMINANTE PE

Se acuerdadn de la pagina del millon de pixel pues ahora su creador vuelve con una no tan nueva idea tecnicamente es lo mismo pero ahora el pixel cuesta 2 dolares y hace sorteos jejejeje y lo mejor te reta a que encuentres el pixel ganador

espero le salga bien esta idea por lo visto es asi ya que va en 80,000 dolares de recaudo..

pixelotto

2 respuestas a Pixelotto otra ves….

  1. Leonardo dice:

    Estimados Amigos:

    Les comento que hace ya un par de meses que he venido trabajando en la idea básica de Pixelotto con el objetivo de largar una propuesta similar (aunque, según creo, bastante mejorada) para el publico de habla hispana.

    Finalmente y después de un arduo trabajo, AfiliadoMillonario.com ya está en el aire.

    Me gustaría que visiten el sitio para que puedan conocer mejor la idea, y por que digo que está muy mejorada. Básicamente les comento que he combinado la idea de Alex Tew con las dos estrategias de e-marketing más efectivas del momento: Sistema de Afiliados y Marketing Viral.

    Yo, por mi parte, estoy dispuesto a contestar todas las preguntas que puedan surgir.

    Ojalá les sea útil la información. Quedo a su dispocisión.

    Cordialmente:

    Leonardo Héctor López
    info@afiliadomillonario.com
    CEO http://www.AfiliadoMillonario.com

  2. john dice:

    Bueno Alguin dijo que las buenas ideas no se repiten, vi la pagina y es totalmente igual, no se que les paresca a los demas, pero a mi me suena a repeticion y copia

Responder

