30gigs – El Correo electrónico que te da 30 gigas

El caminante se actualizo ahora con su propio dominio www.elcaminantepe.com no dejes de visitarlo, asi como suena EL CAMINANTE PE

30 gigas

30Gigs aparentemente funciona bien, interficie sencilla y todo gratuito. Esperemos que sea gratuito siempre, a nadie le gustaria, después de tener 29 gigas de información en el sitio, recibir un aviso de “a partir de ahora paga, fofo”.

el detalle es que tiene un monton de banner de publicidad pero no creo que afecte demaciado y bueno puedes enviar email de cualquier tamaña claro con 30 gigas tienes para unbuen tiempo haber si me cuentas si tienen algun percanse con este correo

3 respuestas a 30gigs – El Correo electrónico que te da 30 gigas

  1. ItalCarrier dice:

    Yo sí he tenido problemas con este sitio, sobre todo. cuando se llenan las bandejas de 30 gigas (sí, lo he logrado).

    Al parecer, esto se convierte en problema debido a su sistema interactivo de manejo de la bandeja. Aunque al parecer ciertos problemas con bandejas grandes se solucionaron, he perdido un par de cuentas de correo que tenía llenas de imágenes. Un desperdicio.

    En fin. Por lo demás, el servicio es bastante eficiente, y en el trabajo también lo he usado. Lo recomiendo mucho, pero no abusen del servicio, pues ya les he contado que pasa con sus cuentas. Saludos.

  2. DAVID dice:

    POR FAVOR SI ALGUIEN ME DICE DONDE VEO LA CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO QUE TENGO EN EL 3OGIGS.COM YA TENGO UNA CUENTA ,PERO MI PROBLEMAS ES QUE TENGO MUCHOS ARCHIVOS YA ,Y NO SE DONDE PUEDO VER CUANTO DE ALMACENAMIENTO ESTOY USANDO ,PPOR FAVOR SI ALGUIEN ME AYUDA GRACIAS

  3. Ramakandra dice:

    HA HA HA ya ni existe la página. . .

Responder

