LOS CINCO ALIMENTOS MAS CAUSANTES DE CÁNCER

Madre Joven adolescentes y el embarazo

Madre Joven adolescentes y el embarazo


Por Mike Adams
Traducción por Cristina Sebastián.
¿Alguna vez te has preguntado que alimentos deberían ser evitados por aquellos con alto riesgo de cáncer? Podemos empezar identificando los alimentos causantes de cáncer una vez sepamos que ingredientes en nuestros alimentos son cancerígenos. Algunos de esos ingredientes son aditivos alimentarios y productos químicos usados para mejorar el sabor, mientras otros son usados solo por la apariencia, o para aumentar la vida del producto en las estanterías. La clave para evitar los alimentos que causan cáncer es saber que ingredientes son cancerígenos – o promotores del cáncer – y entonces asegurarnos de que siempre leemos las etiquetas para poder siempre evitar consumir dichos ingredientes.

Comida Chatarra

Comida Chatarra

Los tumores se desarrollan, en parte, mediante el aporte de azúcar en el riego sanguíneo. Si comes muchos “snacks” azucarados, cargados de carbohidratos simples, estás cargando tu riego sanguíneo con la energía química que necesitan las células cancerígenas (y los tumores) para proliferar. No existe sistema biológico que pueda vivir sin combustible para sus procesos químicos, incluyendo las células cancerígenas.

Por ello, una de las estrategias a seguir en cualquier dieta anti-cáncer es la de llevar una dieta alimenticia baja en glucosa. Eso significa NADA DE AZÚCARES REFINADOS… nunca! Nada de grano refinado (harina blanca, por ejemplo), nada de usar cantidades de edulcorantes, y evitar para toda la vida el tomar refrescos con gas azucarados. Además de dejar morir de hambre a los tumores, al comer alimentos bajos en azúcar, y evitar los carbohidratos simples, también mantendrás tu peso a raya, mientras previenes los desórdenes de azúcar en la sangre, tales como la diabetes tipo 2.

Lo que hay que evitar en las etiquetas: sirope de maíz (alto en fructosa), azúcar, sacarosa, harina blanqueada enriquecida, arroz blanco, pasta blanca, pan blanco, y otros alimentos “blancos”.


Los peligros de los aceites hidrogenados.

Los aceites hidrogenados y parcialmente hidrogenados – otro peligro – son desarrollados a partir de elementos naturales que de otra manera serían inofensivos. Para hacerlos hidrogenados, los aceites son calentados en presencia del hidrógeno y catalizadores metálicos.


Este proceso ayuda a prolongar la vida del aceite, pero al mismo tiempo crea GRASAS TRANSGÉNICAS, que solo deben ser incluídas en las etiquetas si el alimento contiene más de 0,5 gramos por ración. Para evitar poner las grasas transgénicas en la lista, o para poder decir que son “libres de grasas transgénicas” en la etiqueta, los fabricantes simplemente ajustan el tamaño de las raciones hasta que el contenido en grasas transgénicas cae por debajo de los 0,5 gramos por porción individual.

Así es como están las etiquetas en los alimentos hoy en día, con porciones individuales que esencialmente equivalen a un solo bocado de comida. No es lo que se dice una “ración”, no?

Además de ser un factor causante de cáncer, las grasas transgénicas provocan enfermedades del corazón, interrumpen los procesos metabólicos y causan el antiestético “flotador”, que atrapa a los órganos y presiona al corazón. Los ácidos grasos esenciales que el proceso de hidrogenado destruye, son responsables de un gran número de procesos en nuestro cuerpo. Cuando las grasas transgénicas reemplazan a estos ácidos grasos, ocupan el mismo espacio, sin hacer el mismo trabajo.

La parte “ancla” del ácido graso está en su sitio, (por eso el cuerpo reconoce el ácido graso y lo pone a trabajar), pero la parte químicamente activa del ácido graso es retorcida, deformada, y ha perdido partes vitales.

Después del proceso de hidrogenado, el ácido graso no puede funcionar bioquímicamente de la misma manera. Cosas como la función cerebral, hormonas, función glandular, transporte de oxígeno, función de la pared celular (mantener cosas dentro o fuera de nuestras células), y la operación del tracto digestivo (uniendo nutrientes y bloqueando alérgenos), son afectados negativamente.

Los fabricantes de alimentos no nos dicen esto en la etiqueta del producto, por supuesto. Nuestro cuerpo necesita ácidos grasos esenciales, y estamos programados para seguir comiendo hasta que los conseguimos. Si solo comes grasas transgénicas, nunca te sentirás totalmente saciado, porque tu cuerpo nunca conseguirá los ácidos grasos que necesita para sus funciones esenciales.
Como el cáncer necesita un nivel alto de azúcar, y bajos niveles de oxígeno, una persona con mucha grasa en la barriga que no puede dejar de comer esas galletas y pastelitos llenos de grasas transgénicas (y con mucha harina blanca y azúcares simples), presenta el ambiente ideal para el desarrollo del cáncer.


El factor Acrilamida.

Como las grasas transgénicas se forman normalmente durante el proceso de freír los alimentos, también deberíamos hablar de las acrilamidas. Las acrilamidas no son añadidas a los alimentos, se crean durante el proceso de freír. Cuando los alimentos que tienen almidón son sometidos a altas temperaturas, se forman las acrilamidas. Un estudio sueco descubrió que las acrilamidas causan cáncer en ratas, y se están llevando a cabo mas estudios que confirman que también causan cáncer en humanos.

Nitritos y nitratos

Las empresas alimenticias añaden nitrito de sodio a algunos alimentos a propósito.

Este carcinógeno se añade a las carnes procesadas, hot dogs, bacon, y cualquier otra carne que necesite un color rojizo para parecer “fresca”. Hace décadas, cuando las carnes eran conservadas, se hacía con sal. Pero a mediados del siglo XX, los fabricantes empezaron a usar nitrito de sodio para la conservación comercial. Este elemento químico es responsable de el color rosado de la carne, a lo cual se han acostumbrado los consumidores.

Aunque hoy en día el uso de refrigeración es mayormente lo que protege a los consumidores del botulismo y las bacterias, los fabricantes siguen añadiendo nitrito de sodio para hacer que la carne parezca rosada y fresca.

Los nitritos por sí mismos no son el problema. La gente ingiere mas nitritos de los vegetales que de la carne, de acuerdo con la investigación realizada por la Universidad de Minessota. Durante el proceso de digestión, sin embargo, el nitrito de sodio se convierte en nitrosamina, y ahí es donde comienzan los problemas con el cáncer. La nitrosamina es un carcinógeno, pero como no es técnicamente un ingrediente, su presencia puede ser fácilmente pasada por alto en el envase.

También encontramos nitrosaminas en alimentos encurtidos, fritos, o ahumados; en cosas como la cerveza, el queso, los subproductos de pescado, y el humo del tabaco.

Conocer todos estos ingredientes no significa que símplemente hay una “lista corta” de alimentos que hay que evitar. Hay que estar vigilantes y leer las etiquetas constántemente.


Aquí están los cinco peores infractores:

  • Perritos Calientes: La Coalición para la Prevención del Cáncer recomienda que los niños no coman más de 12 perritos calientes al mes, debido al riesgo de cáncer. Si de todas maneras los vas a tomar, busca aquellos que no tengan nitrito de sodio entre sus ingredientes.
  • Carnes procesadas y bacon: Estas carnes casi siempre contienen el mismo nitrito de sodio que los perritos calientes. Se pueden encontrar algunos sin nitritos, pero tendrás que buscarlos en tiendas de alimentos naturales o herboristerías. El bacon también es alto en grasa saturada, que contribuye al riesgo de cánceres diversos, incluyendo el cáncer de mama. El limitar el consumo de carnes procesadas y grasas saturadas también beneficia al corazón.
  • Donuts: Los donuts contienen aceites hidrogenados, harina blanca, azúcar, y archilamidas. En esencia, son uno de los peores alimentos cancerígenos que puedas comer. La revista Reader’s Digest llama a los donuts “desastrosos” como alimento para el desayuno, y muchos expertos están de acuerdo en que son probablemente una de las peores maneras de empezar el día.
  • Patatas fritas: Las patatas fritas están hechas con aceite hidrogenado y frito a altas temperaturas. Algunas cadenas de comida rápida incluso añaden azúcar a sus patatas para hacerlas más irresistibles. No solo bloquean las arterias con grasas saturadas y grasas transgénicas, también contienen acrilamidas. Deberían llamarse “patatas cancerígenas”.
  • Papas (patatillas) galletas saladas, cookies: Éstas generalmente contienen harina blanca y azúcar, así como grasas transgénicas, pero no basta con buscar estos ingredientes en la etiqueta; de hecho tienes que “decodificar” la lista de ingredientes que los fabricantes de alimentos utilizan para engañar a los consumidores. Esto se hace escondiendo los ingredientes (como esconden el Monosodio de Glutamato en el extracto de levadura, o trampeando con las porciones individuales, para poder decir que el alimento está libre de grasas transgénicas, incluso cuando sí las contiene).

Además de evitar estos alimentos, que mas pueden hacer los consumidores para reducir el riesgo de cáncer? Lo principal es simple:

  • Comer alimentos no procesados o industriales, y basar la dieta principalmente en plantas.
  • Consumir alimentos que tengan grasas omega 3 y otros ácidos grasos esenciales.
  • Comer muchas frutas y verduras, muchas de las más comunes tienen conocidas propiedades anti cancerígenas.
  • Hacer ejercicio vigoroso regularmente, ya que los tumores no pueden prosperar en ambientes altamente oxigenados.
  • Mantener estables los niveles de azúcar, para evitar convertirse en un “buffet-coma-todo-lo-que-pueda” para las células cancerígenas.
  • Consumir alimentos altos en vitamina C natural, un nutriente que impide la conversión del nitrito en nitrosamina, y promueve una función sana del sistema inmunitario.
  • Asegurarse de conseguir las cantidades adecuadas de la gran arma contra el cancer, la vitamina D, a través de la exposición controlada al sol (sobre 10 a 15 minutos cada día, si se tiene la piel clara, o hasta diez veces más si se tiene la piel oscura.)
  • Mantener un buen nivel de hidratación, para asegurarse de que el cuerpo se libera de las toxinas. Evitar fumar y no usar perfumes, cosméticos y productos de aseo personal convencionales (asegurarse de que son de origen totalmente natural), ya que prácticamente todos contienen elementos químicos cancerígenos.

La prevención del cáncer es bastante simple. Incluso la Organización Mundial de la Salud dice que el 70% de los cánceres pueden ser prevenidos con simples cambios en la dieta y el estilo de vida. La verdad es que la mayoría de la gente se produce cáncer a sí misma a través de los alimentos, bebidas, y productos que eligen consumir. En mi opinión, más del 90% de los cánceres son fácilmente evitables.

Por cierto, no encontráis interesante el hecho de que la industria del cáncer no tenga absolutamente ningún interés en insistir a la gente que eviten el nitrito de sodio, o que dejen de usar productos para el cuidado de la piel que causan cáncer, o que tomen más el sol para prevenir el cáncer con vitamina D? Como se puede leer en otros artículos míos, creo firmemente que la industria del cáncer no tiene absolutamente ningún interés en prevenir el cáncer, y que su interés principal es el tratamiento del cáncer por beneficio económico. Esta visión es generalmente compartida por notables expertos en cáncer, como el Dr. Samuel Epstein, y el Dr. Ralph Moss. (Ver http://www.preventcancer.com/ para saber más sobre el Dr. Epstein.)

About these ads

349 respuestas a LOS CINCO ALIMENTOS MAS CAUSANTES DE CÁNCER

  1. MARILUZ RODRIGUEZ dice:

    TENGO CANCER DE MAMA PERO QUIERO CURARME SIN NECESIDAD QUE RECURIR A LA QUIMIO, SI ALGUIEN SABE SOBRE ALGUNA FORMULA NATURAL FAVOR HAGAMELA LLEGAR A ESTE CORREO

    • juan dice:

      la dieta gerson es la forma de curarte del cancer

    • MARIA dice:

      TE DOY EL NOMBRE DEL CIENTIFICO ZACATECANO ENTRA A INTERNET: HELTEX O ING.SALVADOR SANCHEZ RODARTE

      • Kevin dice:

        mi mamá me dio una noticia de un periodico que trae la noticia de que este ING. SALVADOR SANCHEZ RODARTE CURO A UNA PERSONA DE SIDA!!!! ESPERO SEA CIERTO PARA MUCHOS DE USTEDES MIL GRACIAS…

    • FAUSTO dice:

      HOLA MARILUZ TAMBIEN ME DIASNOSTICARON CANCER DE COLON III,
      CREO QUE EN MI CASO EL TRATAMIENTO QUE ESTOY SIGIENDO ESTA FUNCIONANDO, EN ESTE MOMENTO ESTOY SIN QUIMIO POR QUE CUANDO LAS INICIE SE ME COMPLICO LA CIRUGIA, PERO ESTOY SIGUIENDO LA MEDICINA CUANTICA DE (CHOPRA) Y ES REAL, NUESTRA MENTE NOS PUEDE CURAR ESTA DISPUESTA A CREAR SU PROPIA QUIMIO.
      TE RECOMIENDO QUE USES LA MEDITACION DE SANACION ESTO ACTIVA CONCIDERABLEMENTE EL NUESTRO SISTEMA INMUNOLOGICO TEDA VIDA Y FUEZA Y NO NESECITAS TEMERLE AL ENEMIGO POR

      • FAUSTO dice:

        POR QUE LA MEDITACION TE DA LA CERTEZA QUE DA CUANDO VENCEMOS UN OBSTACULO.NO TE ENTREGUES POR NADA.
        FAUSTO REYES.

      • veronica dice:

        OK BIEN X TI FAUSTO TE AGARADECE KE PASES LAS RECETAS X KE ESO ES SER BUEN HUMANO Y EJEMPLAR PERSONA OK.
        OK SIGUE BIEN

      • Paz Hornos dice:

        Gracias Fausto por compartir lo que sabes, te mando ánimos y espero sanar tambien.

      • jose albeiro parra dice:

        hola fausto que alegria tu resultado
        tambien es importante seguir cuidandonos
        y empesar a orientar a nuestros hijos y familiares de que estamos espuestos a sustancias cancerigenas en nuestros alimentos
        te cuento esto porque ya ayude a mi tia a superar su cancer de higado
        como el ultimo caso de una niña de 8 años que no tenia esperansas medicas y hoy despues de 6 mese esta recuperada de el cancer imbacivo que tenia

      • rocke garcia dice:

        busquen a jehova que solo el puede curar las enfermedades

    • carmela dice:

      si querida yo soy una persona de cancer de hace un año no me he querido operar ni siquiera que me den la quimo ni ninguna clase de radiacion y como natural todo organico y mucha agua, frutas y vegetales y estoy bien no tengas miedo te vas a curar asi como yo ten mucha fe toma te de red clover, y otros tes para cancer, aloe vera, jugos de zanahoria. busca informacion por internet sobre la cura para el cancer que hay y mucha, confia en Dios el hara porque el cumple sus promesas.

      • jose albeiro parra dice:

        hola carmela que alegria tu resultado
        tambien es importante seguir cuidandonos
        y empesar a orientar a nuestros hijos y familiares de que estamos espuestos a sustancias cancerigenas en nuestros alimentos
        te cuento esto porque ya ayude a mi tia a superar su cancer de higado
        como el ultimo caso de una niña de 8 años que no tenia esperansas medicas y hoy despues de 6 mese esta recuperada de el cancer imbacivo que tenia

      • oscar dice:

        mi esposa tenia una enfermedad terminal y solo la oracion y la confianza en Dios hoy ya no posee ese cancer, no es tu mente la que rte cura es Dios el que tiene el control de tu vida, con fia en el y él hara

    • jose luis rodriguez dice:

      hola quiero pedirles que tambien tomen en cuenta de donde esta saliendo tanto cancer yo trabajo para una empresa que se dedica a detener todo tipo de enfermedades las mas peligrosas que hay como cancer
      diabetes infantil sobrepeso y e.u. ya diagnostico quedonde estamos procesando la comida ahi es donde
      estan saliendo ya se comprobo que los sartenes de teflon peltre aluminio barro acero inoxidable se hizo pruebas y resultaron negativas esta empresa que esdonde trabajo hizo un sarten en italia de acero inoxidable pero es de grado quirurgico que es comprobado que ese metal no contamia los beneficio que se han encontrado es que se guiza sin sal,aceite,grasa y condimentos que bienen en cajas que contienen conservadores por favor nostros estamos en contacto con mucha gente que ya ha tenido cancer ustedes deben de saber que las glandulas cancerigenas se actican con los metales tambien y cada vez que se hacen de comer en los sartenes sueltan metalales por favor las persona que ya tienen cancer tienen prohibido cocinar en sartenes,con aceite,consal y consevardores por favor si quieren alguna conversacion mas adicional estoy a sus ordenes nos dedicamos a la salud y la nutricion sin fines de lucro gracias y buenas tardes

      • adriana dice:

        hola jose luis , esta muy interesante lo que comentas de los sartenes , me podrias mandar una lista de los alimentos que causan cancer y de los que no existe riesgo , tengo 3 hijos y la verdad ya no se que cocinarles , y tambien que aceite me recomiendas , gracias—-

      • Mónica Sánchez dice:

        Hola J.Luis, a mi padre lo acaban de operar de un polipo cancerigeno en la vejiga q ha resultado ser de un grado alto, tiene 60 años recien cumplidos y quiero ayudarlo…tiene mucho miedo a q se le vuelva a reproducir, yá q es de los q más se reproducen. Ayudános!!!
        Por favor, siempre te estaré agredecida.

      • sandra pita dice:

        hola, eres una pesona muy inteligente, mi hermana murio de cancer al estomago hace seis años, ahora una tia tiene cancer de mamas, ella le dieron quimo, radioterapia y ahora tiene que tomar unas pastillas aromasin de 25 mg, y no hay, ella esta muy preocupada, que podemos hacer?, ademas te pregunto en que podemos cocinar, no teflon, no acero, no aluminio entonces?

      • vanesa dice:

        soy vanesa quisiera saber si las ollas de asero quirurgico sirven para cocinar

      • Eliza dice:

        Hola Jose Luis!
        me gustaría saber mas acerca del tema, me podrías mandar mas información a mi correo ya que tengo un familiar con cáncer y me gustaría ayudarlo.

      • DONDE SE PUEDEN CONSEGUIR ESOS SARTENES Y CUANTO CUESTAN

      • Ilda Garza dice:

        Hola me podrias mandar información de esto.. mi mama tiene cancer y estamos buscando opciones y toda la ayuda posible para que salga adelante…gracias

      • Ellie dice:

        Jose Luis puedes enviarme la lista de los alimentos, aceites y productos que causan cancer. Me diagnosticaron cancer en tiroides y estoy que muero del miedo. Me someteran a cirujia y tratamiento posterior, se que parte de lo que me lo causo es la mala alimentacion y la falta de educacion en cuanto a los productos que consumimos.
        Gracias mil

      • yudy rozo dice:

        hola jose luis esta interesante lo que dices por fa si puedes al igual que adriana me interesa saber sobre los sartenes tengo tres chiquitines y yo cocino mucho en sartenes guíame un poco este es mi correo te agradezco en lo que me puedas colaborar yaqueline2202@hotmail.com

      • patricia perez muñoz dice:

        Que bueno que nuestro padre celestial los bendiga mucho SOY UNA PACIENTE DE ECUADOR Y TENGO CANCER EN COLON SIGMOIDE METASTASICO ME VOY A SOMETER A LAS RADIO TERAPIAS YA ME HICE CINCO QUIMIO TERAPIA Y AN PASADO SEI AÑOS CON ESTEPROBLEMA POR FAVOR AYUDENMEN

      • Cecilia dice:

        Hola José Luis
        Mi hermana actualmente tiene CA al pulmón y al parecer esta fea la cosa.
        por favor dime donde puedo conseguir detalle de que comer y que no.
        Sobre el tema de metales,,, también están en las ollas,, en donde cocinamos…
        QUe hay de la guanabana/ el caldo de pichón y el cuy?
        Que puedes decirme del micro hondas y los celulares?
        Gracias

        Cecilia

        Por favor si puedes me envias un correo, estre a esto de casualidad. no se bien como entrar a este tipo de espacios.

      • EVELY SANCHEZ RODRIGUEZ dice:

        MIL GRACIAS, DESEO SABER EN QE CLASE DE VASIJAS SE DEBE COCINAR, QUE DEBO HACER PARA UNA PERSONA QUE SE ACTIVO NUEVAMENTE EL CANCER DE 80 AÑOS DE EDAD. FAVOR SI PUEDE AYUDARME ESCRIBIRME A MI CORREO:

    • Jorge Raul dice:

      Hola Mariluz:
      Lo primero que yo hago cuando tengo cualquier tipo de gran problema, es orar. Pide la guía de Dios para poder hallar su consuelo y hallar la manera de mejorar tu salud. Confía plenamente en que El te ayudará y preservará.
      Lo segundo, es adquirir conocimiento. Entiende exactamente como evoluciona esa enfermedad.
      Lo tercero es buscar alimentos que fortalezcan tu sistema inmunológico. De hecho el agua provee una gran ayuda a tu sistema de defensa. El oxígeno es otra ayuda importante, busca en donde conseguir aire puro, el oxígeno ayuda mucho a nuestras celulas protectoras.
      Lo cuarto es los otros alimentos que debemos ingerir. Evitar de lleno las carnes rojas, así como todo alimento que contenga un PH menor a 7. Exceptuando los naturales (limón, tomate). Los alimentos con PH mayor a 7 son saludables y buenos para nuestros organismo, es lo que llaman alcalinos. Nuestra sangre tiene PH de 7.4, cuando una persona se enferme el PH de la sangre baja, entonces se dice que es ácida. Por esa razón, debes consumir alimentos con PH altos. COmo el higo.
      Usa la sábila, el tomate ( es ácido pero dentro de nuestro cuerpo se vuelve alcalino), limón.
      Quinto, evita el enojo, la ira, siempre perdona. Cuando estamos en estres o tensionados, el cuerpo segrega acidos y ello daña nuestro cuerpo.
      Mi oración por ti, de que Dios te ayudará,

      • Francisco dice:

        Hola Jorge Raul me ha impresionado tu comentario
        ¿Como me puedo poner en contacto con tigo?

      • Hola Jorge Raúl, tu respuesta y consejo es el más claro y completo. Nuestra cura está totalmente en el Señor,nuestra humildad frente a las situaciones,nuestra limpieza del corazón y alimentación sana. Yo lo stoy haciendo,a veces cuesta un poco ,pero es necesario trabajar” en cada uno de estos pasos de los q tú mencionaste, Gracias a Dios yo ya lo entendí y stoy avanzando en mi salud. bendiciones.

      • fabio ramada angel dice:

        le garantizo un excelente tratamiento, si me permite verla,no se va a arrepentir, 3124845371 fabio, vivo en aratoca santander. en colombia, para yesica y todos los que leen.

    • juan rios dice:

      prueba con esto.

      La Guanábana

      La Guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas.
      Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades.

      Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de guanábana para prevenir la enfermedad.

      Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de guanábana en su patio trasero. Todas sus partes son útiles.
      La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídalo de guanábana. ¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?

      Como usted bien lo sabe el árbol de guanábana es bajo. No ocupa mucho espacio, Se le conoce con el nombre de Graviola en Brasil, guanábana en Hispanoamérica, y “Soursop” en Inglés.
      La fruta es muy grande y su pulpa blanca, dulce, se come directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc. El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los tumores ..

      Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.
      Se la considera además como un agente anti-microbial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

      La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que: Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas…
      Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.

      Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de Graviola, o Guanábana, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.

      • luis alfonso velez carmona dice:

        mil gracias por comentarios tan valiosos de esta fruta tan sabrosa ,personalmente para mi la mejor fruta del mundo.la tomo muy poco, a partir de hoy la tomare mas seguido,espero mas informacion de esta maravillosa fruta por favor ,feliz dia

      • Ana María dice:

        Gracias Juan por la valiosa información, de esta forma estas salvando vidas del cancer. Voy a empezar a consumir guanábana con frecuencia para curarme del cáncer que me detectaron esta semana.
        Dios te bendiga y sigue haciendo el bien, Dios te premiará.
        Mary

      • Jesus Acosta Leyva dice:

        Es muy interesante todo lo que nos ha dejado saver, para prevenir el cancer. De hecho todos lo tenemos pero si no nos cuidamos, si no nos interesa, informarnos que contiene todo lo que nos llevamos ala voca, oviamente estamos alimentando las celulas cancerigenas o originando el inicio a otras enfermedades. Muchisimas gracias por esta informacion.Dios lo bendiga hoy y siempre DOCTOR JORGE RAUL.

      • lilia dice:

        mil gracias por la informacion valiosisima q nos compartes, yo ire inmediatamente a buscar guanabanas, gracias mil.

      • Yahaira Santiago dice:

        Hola Juan Rios yo tuve cancer tambien y mi tia me dijo lo del jugo de guanabana pero yo vivo en buffalo ny y no lo encontré pero se q es verdad lo q dices yo GAD estoy curada hace dos años y tambien se q los espárragos son muy buenos cocidos o en pues los pueden tomar en agua por cada vaso una cucharada si lo hacen en pues y las papas asadas son muy buenas para aliviar el dolor de la quimioterapia en el estomago y el helado espero q a alguien le pueda servir lo mas importante es tener fe nunca pensar negativo y palabrera q Dios no nos avandona

      • Yahaira Santiago dice:

        Hola Juan Rios mi mensaje tiene unos errores quise decir q lo mas importante es pensar positivo y tener mucha fe y palante q Dios nunca nos abandona.

      • sonia dice:

        como puedo conseguir la guanabana y/o graviola??? la necesito para mi madre ya que al parecer tiene cancer de mama…sonia

      • jessica zapata bereche dice:

        hola soy jessica zapata bereche de peru mi mama tiene cancer de cervis y no se si aun servira la guanabana cuando ya esta enferma o solamente es para prevenir el cancer, contestenme porfabor
        gracias es una valiosa informacion si o para darle ella ya termino radioterapias quimioterapias y braquiterapias y si podra ayudarle aconcejenme q lo necesito gracias

    • Irma dice:

      Te sugiero que comas bastante cuy en todas sus forma e ingieras linaza, te ayudarà a combatir el cancer

    • ADELAIDA dice:

      Si todabia nadie te ha comentado, deja de tomar leche de baca y todos sus deribados, también dulces que la incluyan, sin duda puedes conseguir un milagro, y si quieres curarte del todo, toma Xango, zumo natural de una fruta asiatica, mangostán, la reyna de las frutas, contiene todas las xantonas asimilables por el organismo humano, que conoce la medicina, puede que se descubran más, mira http://myxango.com.es nº de referencia 12191094

    • mauricio dice:

      HOLA ALTERNATINA EXELENTE HABLA CON EL ING. RAFAIN RODRIGUEZ PEREZ SU TEL ES 53 62 35 66 SU PAGINA EN GOGOOL ES LARIMSH TECNOLOGIA , INFORMATE.
      O checa la pagina y pon musaro es un cactus de la zona yaqui de sonora exelente para el canse, en ambos casos se de personas es estado de desaucio que los a curado. Recuerda que hoy en dia el cabcer resilta ser un negocio redondo para el sistema en que vivimos. Y lo mejor es no estresarte vive y se feliz. Saludos.

    • Elena dice:

      Una sencilla receta basándose en sábila, preparada por UN FRANCISCANO Fray Romano, que no se opone a revelarla, causa revuelo en las montañas de Judea. “No es un milagro, tú puedes curar el cáncer y otras enfermedades”.
      Fray Romano, un franciscano brasileño que trabaja en Belén Israel, dice curar el cáncer, gracias a una formula de productos naturales, muy fácil de elaborar. Y no sólo cura el cáncer, También lo previene.
      La fama de Fray Romano, franciscano brasileño, actual maestro del Seminario de Belén, se va extendiendo por las montañas de Judea.
      Fray Romano es de sonrisa fácil, ojos quietos y trato amable. No es taumaturgo, ni curandero, ni médico.
      A la pregunta de sí es verdad según se oye, que cura el cáncer, responde:
      “Yo curo el cáncer, tú puedes curar el cáncer y cualquier persona que lo quiera lo puede curar, sin hacer milagros, simplemente aplicando los elementos que produce la naturaleza. La Naturaleza tiene remedios para curar las enfermedades. Basta descubrirlos”.
      Y nos da la receta:
      • Medio kilo de miel pura de abeja (cuidado con las imitaciones y ligadas que contienen azúcar).
      • Dos hojas grandes o tres pequeñas de la planta llamada Sábila (Áloe).
      • Tres cucharadas de coñac, whisky, tequila o aguardiente (esto se usa como vaso dilatador).
      • Agregarlo en un frasco de vidrio.
      Se quita el polvo y las espinas de la sábila, pero NO debe quitarle la cáscara, se corta en pequeños trozos, y se introducen todos los elementos en una batidora eléctrica o licuadora. Esperar hasta que se haga una pasta viscosa y ya está listo el remedio para curar el cáncer (NO se debe colar el remedio), se puede dejar fuera de la
      nevera o ponerse en el refrigerador, al gusto de cada cual.
      Fray Romano dice que debe tomarse una cucharada grande, tres (3) veces por día, 15 minutos antes de cada comida. Esto debe hacerse por 10 días seguidos. Fray Romano aconseja agitar el frasco antes de cada toma. El fraile advierte que si después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, esto es buen síntoma. Continúa diciendo que si después de la primera toma no se han obtenidos los resultados deseados, repetir después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido, beber 4 veces más, hasta la curación total. Cuando se toman varias unidades de tratamiento, entre la toma de una unidad y otra hay que guardar siempre un intervalo de unos sietes días.
      El dice que no sólo cura el cáncer, sino que también lo previene. Cura el cáncer de la piel, del cerebro, del pulmón, de la próstata, la leucemia, entre otras afecciones, (células cancerinas), etc.
      Este es otro remedio natural,también puedes tomar uña de gato con mapurite:
      Preparación:
      Pones a hervir en 2 litros de agua con la uña de gato con unas ramitas o sea unas cuantas hojas de mapurite, y la reduces (hierviendo) a un litro de agua con todos los ingrediente que te estoy indicando.(Lo hechas en un frasco de vidrio “NO puede se de plastico”, y te lo tomas como si estuvieras tomando agua natural, si tu quieres te lo tomas 3 veces o 4 veces al día)
      Otro remedio que también es bueno es el CLORURO DE MAGNECIO (Te lo voy a pasar)
      CLORURO DE MAGNESIO:
      El presente artículo fue redactado por el sacerdote Reverendo Padre John SChorr, del Colegio Chafarrínense, es además profesor de física y de biología y expresa conceptos sobre el Cloruro de Magnesio.
      El Reverendo SChorr comenta lo que sucedió en su propio cuerpo físico:
      “Cuando tenía 61 años de edad estaba casi paralítico”… esto fue 12 años antes de comenzar el tratamiento con el Cloruro de Magnesio. Sentía puntadas agudas en la región lumbar (columna vertebral), incurable según la ciencia medica ortodoxa (es decir, los médicos). Al levantarme de la cama por las mañanas, sentía un fuerte dolor en la columna que perturbaba todo el día.
      Era causado por el nervio ciático, que apretaba la tercera vértebra, me lo hacía sentir sobre todo cuando estaba parado, lo que me forzó a trabajar la mayor parte del día sentado. Hubo un año, en que todo lo hacía sentado, menos la misa. Era un tormento y tenía que suspender mis viajes a causa del dolor.
      Durante un verano muy seco sentí mejoría, pero luego empeore más. Comencé entonces a rezar la misa sentado. Volví a la ciudad de Floreanàpolis (Brasil) buscando un especialista que me sanara. Me tomaron nuevas radiografías, y me dijeron que mis vértebras están duras y en avanzado estado de descalcificación.
      Nada era posible hacer. Las diez aplicaciones de onda corta que recibía en la columna no detenían el dolor. Al colmo de no poder dormir ni siquiera acostado, a veces quedaba sentado en la cama. Hasta que descubrí que podía dormir en la posición fetal, así como duermen los gatos. Esto dio cierto resultado y solo despertaba al estirarme enderezarme. Ya faltaba poco para no poder dormir ni siquiera en posición fetal.
      Me preguntaba: Y ahora ¿qué puedo hacer? Estaba engañado por la medicina tradicional y así entonces apelé a Dios. Y le dije: amado Dios, estás viendo en este estado a esta criatura…te pido Dios mío que me des una solución para todos mis males.
      Ocurrió entonces que pocos días más tarde me llevaron a Porto Alegre a un encuentro jesuítico. Allí conocí al Padre Juárez, un sacerdote jesuita quien me contó que la cura de mis problemas de salud era algo muy fácil. Me dijo que para ello debía tomar el Cloruro de Magnesio, mostrándome escrito en un libro de medicina del Padre Poig, un jesuita español, conocido y prestigioso biólogo, que había descubierto las propiedades curativas del Cloruro de Magnesio, a partir de una experiencia familiar, curando a su madre quien por esa época se encontraba con artrosis en avanzado estado de descalcificación.

      Los sacerdotes jesuitas siempre se destacaron por sus grandes conocimientos para curar las enfermedades utilizando medicina natural como las hierbas medicinales y los minerales puros. En tono de broma, el Padre Juárez me dijo: mientras tomes esta sal, solo te vas a morir si te das un tiro en la cabeza o si tienes un accidente.
      Comencé a tomar una dosis diaria todas las mañanas. Tres días después, comencé a tomar una dosis a la mañana y otra a la noche. Así mismo continué durmiendo todo arrollado. Pero el vigésimo día, cuando me levanté estaba todo extraño y me dije: ¿Será que estoy soñando?, dado que ya no sentía dolores y hasta pude dar un paseo por la ciudad, sintiendo todavía en mi memoria el peso de diez años de sufrimiento con esta incomodidad y limitación.
      A los cuarenta días pude caminar el día entero, sintiendo un pequeño peso y dolor en la pierna derecha. A los sesenta días, esta pierna dolorida estaba igual o mejor que la otra. Luego de tres meses sentía crecer la flexibilidad en los huesos y un inesperado alivio en todo mi cuerpo. Pasaron diez meses y puedo doblarme como si fuera una serpiente, sintiéndome otra persona.
      El Cloruro de Magnesio, arranca el calcio depositado en los lugares indebidos y los coloca solamente en los huesos y más aún, consigue normalizar el torrente sanguíneo, estabilizando la presión sanguínea. El sistema nervioso queda totalmente calmo, sintiendo mayor lucidez mental, mejorando notoriamente la memoria, la atención y la concentración, la sangre se torna más fluida y más limpia. Las frecuentes puntadas en el hígado desaparecieron y la próstata que debía ser operada hace años, ahora ya casi no me incomoda. Pero el efecto más importante de todos, fue el de haber sido preguntado por otras personas: ¿qué está pasando contigo que esta mucho más joven? … y yo les contestaba: Sí, la verdad me siento más joven y me retornó la alegría de vivir.
      Es por esto que me veo obligado a difundir este remedio natural, como un agradecimiento a Dios por haber escuchado mis ruegos. Así es que envío copias de este articulo para toda persona que esté sufriendo, padeciendo dolores y malestares.

      MODO DE PREPARACIÓN:
      Hervir 1 litro de agua. Luego introducir el contenido de un sobrecito de 33 gramos de Cloruro de Magnesio (se consigue en farmacias), en una botella o recipiente de vidrio (no en plástico). Agregarle el agua hervida fría para disolverlo, luego mezclar y tapar. De esta manera se obtiene una preparación pura que se mantiene inalterable. No es necesario guardarlo en la heladera.

      Dosis recomendada: el equivalente a un pocillo de café, de acuerdo a la edad y la necesidad.
      1. El Cloruro de Magnesio produce equilibrio mineral, como en la artrosis por descalcificación, reanima los órganos en sus funciones, como a los riñones para que eliminen el ácido úrico.
      2. Regula la actividad neuromuscular y participa en la transmisión de los impulsos nerviosos.
      3. Es un gran energizarte psicofísico y equilibra el mecanismo de contracción y relajación muscular, previniendo la fatiga o cansancio muscular, evitando calambres y fortaleciendo los músculos, lo que es imprescindible en cualquier deportista.
      4. Es necesario para el correcto funcionamiento del corazón pues desempeña un importante papel en el proceso de múltiples procesos biológicos.
      5. Mejorando la nutrición y la obtención de energía, combate la depresión, los mareos y es un poderoso agente antiestrés.
      6. Cumple una función primordial en la regulación de la temperatura del cuerpo.
      7. Benéfico para evitar niveles altos de colesterol.
      8. Regulador intestinal.
      9. Juega un rol importante en la formación de los huesos.
      10. También en la metabolización de carbohidratos y proteínas.
      11. Es útil en problemas de irritabilidad neuromuscular como tétanos, epilepsia, etc.
      12. Ayuda a disminuir lípidos (grasas) en la sangre y la arteriosclerosis purificando la sangre y vitalizando el cerebro, devuelve y conserva la juventud hasta avanzada edad.
      13. Después de los 40 años, el organismo humano comienza a absorber cada vez menos magnesio en su alimentación, provocando vejez y enfermedades. Por eso, el Cloruro de Magnesio Debe ser tomado de acuerdo a la edad.
      14. Previene y cura la próstata y hemorroides.
      15. Previene la gripe
      16. Alarga la juventud.
      17. Evita la obesidad.
      18. Es preventivo del cáncer.
      19. Evita la arteriosclerosis.
      20. Es un excelente laxante.
      21. Modera los trastornos digestivos
      22. Reduce la bronquitis.
      23. Evita los sabañones.
      24. Actúa como desodorante.

      EDAD:
      De 10 a 50 años: ½ dosis
      De 51 a 70 años: 1 dosis a la mañana.
      De 71 en adelante: Una dosis a la mañana y otra a la noche.
      Para las personas de la ciudad, con alimentación de bajas calidades como refinadas y comidas enlatadas, deben consumir un poco más de Magnesio.
      Para las personas de campo, la dosis puede ser un poco menos. Ciertamente se conseguirá una persona escapar de todos los males simplemente por tomar Cloruro de Magnesio, pero el consumirlo hará que todo sea más gratificante y llevadero. El Cloruro de Magnesio no crea hábito, no es un elemento químico, es un elemento natural, sin ninguna contraindicación y es compatible con cualquier otro medicamento simultáneo.

      INDICACIONES:
      En la columna: Nervio ciática o lumbar, sordera por descalcificación.
      Tomar una dosis por la mañana, otra por la tarde y otra por la noche. Una vez obtenida la curación, se continúa tomando para evitar el regreso de la enfermedad, pero disminuyendo una o dos dosis por día según la edad.
      En artrosis: El ácido úrico se deposita en las articulaciones del cuerpo, especialmente en los dedos que se hinchan. Esto sucede porque los riñones están fallando por falta de magnesio: hay que tener cuidado, los riñones pueden estar deteriorándose. Tomar una dosis por la mañana, si en 20 días no siente mejoría, continuar con una dosis a la mañana y otra por la noche.
      Después de la curación, continuar con la dosis preventiva mínima según la edad.
      En próstata: Según cuentan, un anciano no conseguía orinar, y en la víspera de la operación le dieron a tomar 3 dosis y comenzó a mejorar; después de una semana estaba curado, sin necesidad de cirugía. Hay casos en que la próstata vuelve a la normalidad. Tomar una dosis por la mañana, 2 dosis por la tarde y 2 dosis por la noche. Al conseguir la mejoría, continuar con la dosis mínima según la edad.
      En ataques de vejez: Rigidez ósea, calambres, temblores, arterias duras con colesterol en sus paredes internas, falta de actividad cerebral. Tomar una dosis por la mañana, otra por la tarde y otra por la noche. Al obtener mejoría, continuar con la dosis mínima preventiva.

      En cáncer: todos tenemos predisposición a padecerlo. Consiste en células malformadas por causa de algunas sustancias o de presencia de partículas tóxicas. Estas células no se armonizan con las sanas, mas no son inofensivas, solo hasta cierta cantidad que el Cloruro de Magnesio consigue combatir utilizando células sanas. Felizmente el proceso canceroso lento, no causa dolores hasta aparecer el tumor, hay virus muy variados que invaden las células sanas produciendo ramificaciones El Cloruro de Magnesio, cuando la enfermedad está avanzada puede apenas frenar un poco la acción cancerosa, pero ya no cura totalmente, aunque hubo casos en que fue curado.
      Existen indicios de que el cáncer es hereditario. El Cloruro de Magnesio es el mejor preventivo para el cáncer de mamas y para que el mismo no se degenere y forme tumores malignos.
      Hay que evitar los alimentos cancerígenos. Cloruro de Magnesio como remedio. Es suficiente que el cuerpo esté normalmente mineralizado para que esté libre de casi todas las enfermedades.
      Es aconsejable para todos los casos en que se haya logrado la curación esperada, disminuir las tomas del Cloruro del Magnesio a las dosis mínimas preventivas según la edad, para evitar que regrese la enfermedad y luego, también es recomendado descartar las tomas durante 2 a 4 meses para después continuar con períodos de 4 a 6 meses de dosis mínimas preventivas con el descanso intermedio mencionado.
      La falta de magnesio en el ser humano puede provocar entre otras cosas: debilidad general, enfermedades degenerativas como el cáncer, tuberculosis, diabetes, también neuritis, trastornos nerviosos, debilidad en los huesos y anemia.
      Me parece de interés el último párrafo de la nota que me enviaron y dice:

      COLABORE CON LAS PERSONAS QUE NECESITAN AYUDA: DISTRIBÚYALO ENTRE SUS PARIENTES, AMIGOS Y VECINOS

      ¡ FE EN DIOS PRIMERAMENTE, QUE DIOS TE BENDIGA ¡

      Bueno mamita que Dios te Bendiga y te Guarde y declarate sana en el Nombre precioso de Nuestro señor Jesucristo, entregale esa carga que estas pasando a Dios te sanará. Mi Dios curo a mi sobrina que tenia un cancer en el pulmón ya esta sana Dios hace la sanación completa, gracias a Dios mi sobrina esta sana. Pidele a Dios orale mucho él y te acordaras de mi, aunque ya estas sana en el nombre del Señor Jesucristo yo te declaro sana en su nombre, amén y amén, Y MUCHA FE

      • Ana María dice:

        Gracias por compartir la receta del padre Romano de la orden franciscana, me estás ayudando mucho, yo estaba usando la sábila para combatir el cáncer en mi vida pero no lo hacía de esta forma. Con este aporte estás devolviendo la esperanza y las ganas de vivir a muchas personas que padecen de cáncer y de otros males. felicitaciones por sembrar vida en tu entorno.

      • sandra dice:

        gracias boy a tomar el cloruro pero no entendi como es la toma paara la columna es cucharada o v aso cuanto tiempo dura lajarra preparada doy gracia adios porque dios izo el milagro conmigo me curo de cancer y que lindas son tus ultimas palabas para mi me has declarado sana en el nombre de nuestro dios vivo y si creo en el porque es un dios hermoso y misericordioso yo lo amo gracias

    • Elena dice:

      Mariluz, mamita come mucho Guanabana es muy buena busca por internet “LAS PROPIEDADES DE LA GUANABANA” y allí te dice todo lo referente de la Guanabana y come eso es muy bueno para el cancer y es mejor que la quimioterapia. Chao mamita que Dios te Bendiga y busca primeramente a Dios alguien que te predica la palabra de Dios y cree mucho en él.

    • yana dice:

      Se estan tratando varias personas con cancer avanzado con capsulas de cascabel…aqui puedes encontrar información al respecto. http://productosnaturalesyalimentos.blogspot.com/2009/08/capsulas-de-cascabel.html

    • juanita dice:

      mira tengo la experincia deunso productos naturistas mexicanos muy exelente si gustas mandame un correo y te doy mas informacion juana_martinez6@hotmail.com

      • fabio ramada angel dice:

        Un saludo a los que aqui aportan comentarios tan importantes y acertados, tambien soy amante de las buenas noticias yo lo curo con secreto y plantas medicinales, si alguien que lee vive en mexi, que me escriba a tutto330@hotmail.com o al ceel 3124845371 y vivo en aratoca santander en colombia. es interesante el intercambio de ideas para estos casos que los mèdicos no pueden.

    • ivonne dice:

      buenas tardes

      tome cloruro de mangnesio es muy bueno para prevenir el cancer de mamas.

    • MARHAI dice:

      HOLA MIRA TÓMATE EN UN VASO NORMAL DE AGUA PONLE MEDIA CUCHARADITA DE BICARBONATO DE SODIO UN VASO DIARIO, ESO HACE Q LAS CELULAS MALAS SE LIMPIEN, COMER EN CRUDO OSEA VERDURAS FRUTAS VITAMINA C Y ALINEA TU COLUMNA VERTEBRAL, ESCUCHA TAMBIEN FRECUENCIAS SOLFETGIO Y LA CANCION DEL MECIAS DE HENKEL QUE TIENE PROPIEDADES CURATIVAS, ESE TIPO DE MUSICA ARMONIZA TUS CELULAS. COME MUCHOS MINERALES, SE VENDEN EN FRASCOS.

    • Jany dice:

      Hola Mariluz…. El Musaro es una planta cactacea, lo puedes encontrar en los montes del valle del yaqui, en el estado de Sonora o en herbolarias. se toma como agua de uso, hierve unos pedazos 300 a 400 grs. en 3 lts. de agua y lo pones a serenar toda la noche, despues lo tomas como agua de uso diario. Espero te sirva esta informacion.

    • rocio dice:

      puedes-consumir-para-el-canser-consume-mucha-guanabana-esta-fruta-es-anticanserigena-si-quieres-confirmar-busca-en-internet-los-beneficios-de-esta-fruta-.

    • marlon dice:

      Mariluz, la célula normal muta a cancerosa por crÍsIs energética; se paraliza la MITOCONDRIA. Ponla a trabajuar dandole todos los nutrientes esenciales–Gel de aloe vera, batido de vitaminas, aceite de pescado y minerales de Forever Living Products– y elimina de tu vida todo lo que sea Petroquimica–jabones, desodorantes, conservantes, etc, etc: estabilizate emocionalmente con la Metafísica y ayuda a la gente.

    • ELIZABETH dice:

      HOLA , HOJALA Y TODAVIA ESTES A TIEMPO PARA VER MI RECOMENDACION , EN MEXICO EN LA CIUDAD DE TIJUANA HAY UN HOSPITAL LLAMADO OASIS DE ESPERANZA DEL DR. ERNESTO CONTRERAS RODRIGUEZ.
      LA PAGINA ES http://www.oasisofhope.com . TE DEJO LA INFORMACION PARA QUE INVESTIGUEZ, AHI SE HAN CURADO PERSONAL ESTANDO YA EN FASE TERMINAL
      ESPERO QUE ESTA INFORMACION TE HAYA LLEGADO A TIEMPO, TE DESEO LO MEJOR ,QUE DIOS TE BENDIGA

    • juan dice:

      leer sobre el cloruro de magnesio

    • LA SEMILLA DEL ALBARICOQUER…CONTIENE VITAMINA B17 PROHIBIDA POR LOS LABORATORIOS…PORQUE NO LES CONVIENE…

      • yerson dice:

        mira mujer ten fe en dios y haz los tratamientos que el oncologo te envie yo me cure de cancer gastrico tomando el anamu,extracto de brocoli,manzana verde, pera o extracto de frutas rojas: zanahoria,manzana roja y pera, tambien te recomiendo la quimioterapia que te va a mandar tu medico y recuerda mucho buen humor todo el tiempo

    • faby dice:

      Hola mariluz hay muchas alternativas para la cura del cáncer sin recurrir ni a intervenciones quirúrgicas y mucho menos quimios… busca métodos de sanación a través de imanes biomagnéticos, los sonidos binaurales también te ayudan, las terapias de risa, busca y te aseguro sanarás…

    • rodolfo dice:

      Busca en internet HELTEX. Saludos

    • olga dice:

      para este mal te recomiendo comer vivora de cascabel, tienen que ser 3 mi prima tenia cancer y ya se le quito
      gracias e esto ahora solo se checa cada 4 meses par ver si ya no le regresa el mal

    • rosy espinosa dice:

      investiga sobre dicloroacetato ay una pagina “ultima cura biologica contra el cancer

    • Yahaira Santiago dice:

      Los espárragos son muy buenos para curar el cancer .

    • Jorge Arturo dice:

      MARILUZ, LA CIENCIA HA AVANZADO TANTO QUE, YA TODO TIENE CURACIÓN.
      ME LLAMO JORGE ARTURO, MI CORREO ES: jorgearturo7@hotmail.com TENGO CÁNCER DE RIÑÓN DETECTADO YA 1 AÑO. VOY MUY BIEN CON MI TRATAMIENTO NATURAL.
      SI TE PARECE, ESCRÍBEME Y TE PODRÍA ENVIAR MÁSINTERESANTE INFORMACIÓN.

    • lo mejor que puedes aser es consumir vicarbonato de sodio i ya veras el canvio

    • leonardo dice:

      Deja de comer carne y productos procesados, vuelvete vegetariana y veras q el cancer cede, busca en mexico a dr. Erick estrada de chapingo u hospital siglo xxI, tu vida va a cambiar!!!

    • yessika dice:

      Mi famila tiene disponibles cápsulas de Víbora de Cascabel 100% Naturales ..cápsulas a $1.500.. Comunicarse al correo yessikaor@hotmail.com Saludos.Garantizamos que son ORIGINALES.

      • GLORIA PATRICIA GARCÍA VARGAS dice:

        NECESITO ME CONTACTE YESSICA, YA QUE REQUIERO DE LAS CAPSULAS DE CASCABEL. ESPERO SEAN VERDADERAMENTE LAS ORIGINALES.

      • fabio ramada angel dice:

        mira queria, pedirle el favor de comunicarse conmigo al 3124845371 o tutto330@hotmail.com, tengo varios tratamientos para tal fin, vivo en aratoca santander en colombia, si alguien lee y vive en mexico me interesa su comunicaciòn.

    • Alejandro dice:

      tengo un caso muy cercano de un pasiente que tenia cancer linfático, tenia todos los ganglios ya inflamados y los medicos no le apostaban ya. El al no ver alternativa con la ciencia, le recomendaron que tomara capsulas de cascabel e incluisve la sangre y asi lo hizo por un tiempo; la verdad lo he visto con mis propios ojos y he hablado con el y ya está curado; de hecho es una familia que sufren casi todos de cancer y ellos lo estan tomando y muchos ya se han sanado, obviamente primero la voluntad de Dios, hay que ir a misas de sanación, pedirle con mucha Fé a Dios, que para el no hay imposibles. VI ESTE CASO EXITOSO!!
      Tambien no dejar del todo a la ciencia una cosa con la otra se ven los resultados.

      ademas digo, como se curaban anteriormente en tiempos atras las personas? no heran con las mismas plantas??, los mismos animales???, pienso que todo esta puesto en la naturaleza y si ya no hay cura, que perdemos con intentar algo diferente??, eso si como les dije anterior mente, primero la voluntad de Dios y mucha fé en las cosas que se realicen.

    • Curo CUALQUIER enfermedad (Cáncer, SIDA, Obesidad, metabólicas, etc). También las crónicas.

      Solo cobro la voluntad y SIEMPRE DESPUÉS DE CURADO. Si no me quieres dar nada o no tienes dinero te curo gratis.

      No es una broma. Si alguien quiere aquí estoy: Curoconhierbas@gmail.com

    • Maria Mar dice:

      hola me llama maria y te puedo dar un consejo si quieres puedes tomar oxytam ,yo acabo de pedir cuesta 39 euros mas transporte,y te dejo un nr de tel (que no es mio) es del chico que representa en esspaña oxytam 651192393 el te lo explicare todo

    • mari luz”e padecido cancer”y el diciembre pasad¡¡¡me dijeron ”los oncologos ¡¡¡ke estaba curada ni rastro del cancer”’no dan credito a como se a curado ”sin kimio ””’solo hice 4 meses de dieta alcalina ”nada de animales para comer ”ni proteinas animales”nada de azucar nada de sal”nda de sacarinas ”es veneno””solo puedes usar estevia”una clase de planta ke esta”en todo el mercado español”en erbolisterias ”harina ninguna”’solo pan trarradito y aceite de oliva¡¡¡sea cual sea el estado del cancer avanzado o no ¡¡¡lo cura

    • concepcion carrillo algandar dice:

      mira
      te sugiero que uses como alternativa
      la aplicacion de imanes terapeuticos

      si quieres saber mas : mi correo electronico es: sanchez_mc59@hotmail.com

    • Ana Bertha dice:

      En Guadalupe Zacatecas Mex. hay un profecionista que el cultiva su propias plantas medicinales y tiene un hospital o clinica alli mismo.Ha salido en TV Azteca y que viene mucha gente de todo el paiz y del extrangero hay que hacer cita. Puedes ver esta pag.
      http://WWW.heltex.com.mx
      Este profecionista cura el cancer y mucho mas cobra 200 la consulta mas el

      medicamento Tel.01(492) 923 38 92

    • Maria Elena. dice:

      Primero ve a Jesus. Pide tu sanidad
      De ser posible recibe la Santa Eucaristia.
      Busca en Internet MMS solucion mineral. Donde vivo la venden Espero te sea de ayuda. Te mando Bendiciones

    • bea dice:

      4 life factor transfer buscalo en internet

    • Nedo dice:

      Consuta, enterate de la Hemoterapia

    • Daniel dice:

      Tu pregunta fue formulada en el 2009, yo apenas la vi. Quisiera saber cual es tu estado de salud actual. vivo en el D.F., mi correo es rastreador56@hotmail.com.

    • cayayano1950 dice:

      BUENAS NOCHES MARILUZ TOMATE EL KALANCHOE OJARANSIN O GASTONI 50 GRS DIARIOS O EL KALANCHOE LLAMADA LA COLOMBIANA POR 15 DIAS

    • elba dice:

      biomedical center en tijuana o mejor conocida como hosxey clinic

    • fabio ramada angel dice:

      le garantizo un excelente tratamiento, si me permite verla,no se va a arrepentir, 3124845371 fabio, vivo en aratoca santander.

    • Víctor dice:

      De casualidad he llegado a esta página; espero haya tiempo; tomar contacto con el Dr. TULLIO SIMONCINI de Italia, sana todo tipo de cáncer con Bicarbonato de Sodio que mata al hongo Cándida causante de todos los tipos de cáncer. Le quitaron el título, lo metieron preso, en el juicio presentó a sus pacientes sanos y pidió que sus demandantes de la quimioterapia secta Iluminati presentaran a sus pacientes no pudieron debido a que la quimioterapia y radioterapia los mata por cobrar los miles de dólares, etc.
      También consumir hoja cruda licuada de guanábana con frutas o verduras de su gusto; también consumir CÚRCUMA o Palillo con el que se elaboran los Juanes, etc.
      Atte. Víctor vizalva@hotmail.com

    • Víctor dice:

      RECOMENDACIONES PARA COMBATIR Y ELIMINAR LAS DIVERSAS CLASES DE CÁNCER QUE MATAN AL HUMANO:
      1. El médico oncólogo TULLIO SIMONCINI, Roma, Italia, cura y sana definitivamente todas las clases de cáncer, algunas en seis días; aplicando BICARBONATO DE SODIO que mata SOLO al hongo CÁNDIDA, causante de todas las variedades de este terrible mal. NO a las Células buenas o sanas.
      Entrar a Internet, documentarse, comunicarse con él y sugiero propiciar organizar en su domicilio la unidadmédica privada especializada como unidad ejecutora de la tecnología del célebre médico SIMONCINI con la visión de hacer funcionar en su oportunidad la Fundación SIMONCINI en la capital de su país y ciudades con varios millones de habitantes.
      Resulta que el planeta tierra ya habitamos 7 mil millones de humanos y cada año mueren de cáncer 8 millones de los cuales medio millón son de USA; Según el Instituto de Cáncer de Perú, en la capital LIMA con 9 millones de habitantes cada año hay mil cien casos nuevos de cáncer al seno.
      2. Preventivamente hasta tomar contacto con el Dr. SIMONCINI, comer diariamente una o dos hojas CRUDAS del árbol de la fruta GUANÁBANA, documentarse en Internet que estas hojas tienen dos o más químicos que solo matan al hongo CÁNDIDA causante del mal; comerlas crudas en ensaladas o licuarlas con verduras o frutas de su agrado; NUNCA COCINARLAS porque así destruyen el poder curativo de los químicos que posee. Agregar al licuado dos cucharadas de LINAZA CRUDA, la linaza tiene los OMEGAS: 3, 6 y 9 NUNCA cocinarlos porque con el calor se evaporan y NO SANA NADA, (con la máxima velocidad de la licuadora se pulveriza y tomar sin colar ni azúcar, puede agregar miel de abeja buena NO BAMBA y Algarrobina también buena NO BAMBA, NO BAMBA=adulterada).
      3. También preventivamente documentarse en Internet para comer CÚRCUMA o PALILLO, producto oriundo de la selva de PERÚ.
      4. También preventivamente documentarse en Internet para comer CLORURO DE MAGNESIO, tema mencionado en varios testimonios de esta lista.
      Con agrado y sin ningún compromiso económico brindaré oportunamente sus consultas.
      Atte. Víctor Zaldívar Valera 78 años de edad Lima-PERÚ 17Dic2013 vizalva@hotmail.com

    • merry dice:

      la víbora de cascabel es muy buena para todo tipo de cáncer disecada y molida la comes en todos tus alimentos yo tengo una semana tomándola
      espero y te sirva

  2. Luis Diaz dice:

    Hay un procedimiento alimenticio que puede coadyuvar el tratamiento contra presencia del cancer en sus diferentes formas.

    Aqui he visto algunos avances buenos en personas con cancer de prostata, cancer de utero, y leucemia, diabetes, y aunque no se ha comprobado cientificamente creo que se debe el avance total de estas personas a tres factores:

    1-Fe: Que todo en el nombre de Dios se hara para tu provecho, llevano tambien una vida ocon Dios
    2-Alimentacion de choque: Tomar un jugo de vegetales todos los dias en la mañana que contenga:
    -medio pepino
    -un diente de ajo
    -un tomate mediano
    -media remolacha
    -una chiltoma
    -una ramita de apio
    -media cebolla cabezona
    -una zanahoria mediana
    -unas hojas de espinaca
    -zumo de tres naranjas

    Todo licuado, se le puede poner un poquito de agua

    3-Hay un alimento que lo distribuye herbalife. No tienes que afiliarte a lacompañia, lo unico que necesitas hacer es buscar UN CLUB DE NUTRICION EN EL PAIS DONDE ESTES (Buscar las oficinas de herbalife en el pais y alli te diran donde puedes ir), luego te tomas halli, una bebida de Aloe Vera, un te verde de 21 plantas, un batido (Shake) que contiene multivitaminas, minerales esenciales, proteinas, etc (es unconcentrado hecho en laboratorio) y por ultimo un te de Guarana y mucha agua todos los dias.

    No por un dia, como un habito en muchos meses de tu vida ayudandote con una alimentacion sana en tu casa.

    A

    • Paz Hornos dice:

      Cielos!! yo he leído que el herbalife es puro químico que daña severamente el cuerpo, sobretodo a los riñones. No me da confianza.

      • mayfer dice:

        Para nada herbalife no tiene nada de quimicos, muchos años de uso lo confirman, no solo lo q dice la gente q al final los hechos con los manda. Yo padeci de Hepatitis, y de calculos renales, me someti a una cirugia por cancel de utero y desde q tomo herbalife mi salud a mejorado increiblemente!!

      • Maria dice:

        Herbalife me ocasiono taquicardia , me senti como si consumiera anfetaminas siendo que no tenia pádecimiento cardiaco

      • Natalie dice:

        Hola, yo he escuchado lo mismo. Conozco un jugo natural muy bueno que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y ha ayudado exitosamente a varios pacientes durante el tratamiento del cáncer. Si quieres información contáctame en nathus@hotmail.com. Bendiciones!

  3. mariluz es muy duro para todas la que tienen cancer dice:

    las entiendo es muy duro nosostros los que estamos al lado de una persona con esa enfermedad nos volvemos inservible no sabemos que hacer, a mi esposa en estos momento le estamos dando capsulas de culebra cascabel, pero no se puede comer nada de carnes de ninguna clase el tratamiento siempre es largo.

    • Felipe dice:

      Buenas noches, te ruego encarecidamente por favor me indiques exactamente en donde puedo consegir esas capsulas, para salvar una vida urgentemente… Te agradezco una pronta respuesta… Gracias

      • para felipe dice:

        mira las capsulas a las que se refieren son de vibora de cascabel, la vibora se asa(sin el cascabel ni la cabeza), se muele y se cierne para que quede un polvito muy fino, este polvito se esparce en los alimentos como si fuera sal o condimento, sino se tolera de esta forma, se pone en capsulas que venden en las boticas y se toman 1 con cada alimento, mucha agua, nada de carnes rojas, ni refrescos, ni café.
        Saludos

      • Albita dice:

        Felipe, yo las consigo en un cabildo indigena del tolima, a ellos se las compro a $1.000 pesos capsula, si deseas nose si aqui se puede enviar mi correo para que me escribas y asi te conecto o si es posible enviame tu correo y asi te conecto con la persona que las elabora

      • amparo dice:

        estoy interesada en las pastillas de culebra de cascabel es para mi hijo, porfavor ayudemen

      • fabio ramada angel dice:

        mira todos,, la culebra debe– cortarle lacabeza un buen pedazo, y la cola, el tronco es el que se seca pero al sol, ,, si se asa de nada sirve, no pierdan tiempo, si come carne que por sierto es veneno, tampoco sirve, es muy buen tratamiento, y tomarlo cada 2 horas, le sugiero se comuniques conmigo al 3124845371, o a tutto330@hotmail.com, tengo varios tratamientos para tal fin, vivo en aratoca santander en colombia, si alguien lee y vive en mexico me interesa su comunicaciòn.

    • ADELAIDA dice:

      tiene mi correo, pongase en contacto con migo, le puedo comentar cosas muy importantes, o busque http://myxango.com.es nº de referencia 12191094
      Limpia el horganismo y es totalmente natural, regenera las celulas, y limpia todo el cuerpo, y si el problema es de huesos, http://mube.stemtechbiz.com

      • Jorge Arturo dice:

        MUCHOS COMENTARIOS Y MUCHAS SUGERENCIAS PERO NADIE HA HABLADO SOBRE LAS MARAVILLOSAS BONDADES ANTICABCERÍGENAS DE LA GUANÁBANA ( GRAVIOLA ). ES LO MEJOR.

    • Alejandro dice:

      todo tratamiento es de dias o meses para ver mayores resultados, con un día no se tendra nada, yo pienso que hay qye tener fortaleza y voluntad para los tratamientos, todo es de tiempo.

    • cayayano1950 dice:

      hola soy efren y nadamas para 10 tipos de cancer que tomar capsulas de graviola las fabrica la universidad de Sinaloa, Sin aqui en Mexico y si no pueden conseguirlas hagan agua de tiempo con 10 hojas de guanabana y tomarla por 15 dias tomarla durante el dia

  4. mariluz es muy duro para todas la que tienen cancer dice:

    se me olvidaba ni siquiera puesdes iniciar las quimioterapias, ni tomar ninguna clase de medicamentos ojo con eso daña el tratamiento, y pidele mucho a nuestro DIOS

    • jose albeiro parra dice:

      les puedo contar de una ayuda nutricional que es segura y no tiene contraindicasiones si puedes contactame por mi correo

  5. Paola dice:

    que Dios bendiga a tu familiar.. yo tambien tuve cancer..gracias a la Fe hoy estoy curada…..la FE mueve montañas…

    PAola

  6. milagros dice:

    Hola mi hijo tiene un meduloblastoma y la an dado quimio y radio y el tumor a vuelto a crecer me hablaron del doctor Banergy y me a mandado una medicaion natural y una dieta sana y omega 3 en capsulas estamos luchando por salir adelante espero que esto le sirva alguna persona crfeo que la alimentacion es muy importante y hay cosas que podemos suprimirlas y aprender a alimentarnos mejor yo a mi hijo ya e empezado a retirarle las carnes rojas,la leche aninal el azucar,harina blanca el pan y muchas cosas que me aconsejaro un oncologo homeopara solo deciros que Dios nos ayude y podamos ganar esta batalla.

  7. BUSCAME TENGO LA SOLUCION dice:

    tengo una propuesta con hechos irrefutables, por favor escribeme al correo que te envio.

    gracias

  8. ALFONSO dice:

    hola he oido testimonios de la gente que toma nutricion celular y molecular HERBALIFE y han tenido resultados porque es nutricion que va a la causa si gustas escuhar mi historia comunicate a mi correo.

    • eLVIA dice:

      Saludos Alfonso
      Me encantaría conocer más sobre la Nutrición Celular y Molecular de Herbalife. Es para mi mamá tuvo cancer el seno la operaron y después de 4 años le ha vuelto celulas cancerinas en el mismo seno que ya había sido extirpado el tumor.

      • ADELAIDA dice:

        está demostrado, si puedes conectar con migo por email, te pasa`´e información, el grabe problema que ocasiona la leche de vaca con relación al cancer en general, pero en especial al de mama y prostata, elimina la leche animal de la dieta y todos sus deribados, y te alucinaras, luego informate, en http://myxango.com.es nº 12191094

      • jose albeiro parra dice:

        hola elvia espero estemos atiempo y lomas importante puedas prevenir junto con tu familia esta enfermedad de moda
        conosco de nutricion celular ortomolecular
        con la cual ayude a mi tia de un cancer de higado elcual la estaban tratando con quimio,radio terapias en deterioro de su calidad de vida
        despes de seis meses de complementar esta nutricion el medico no lopodia creer que ya no tubiera el cancer y estubiera tam Bien
        lo que mas me duele es que los medicos nise interesan por indagar
        sobre estos prosedimientos de ayuda
        de esto ya pasaron 6 años esta fenomenal y feliz

  9. vechy dice:

    Les recomiendo investigar sobre los productos naturales TRANSFER FACTOR, hay unas capsulas que sirven para elevar el sistema inmunológico especialmente para personas con cancer. Las he probado con un ser que amo “mi perro boxer” él tenía cancer, le dieron año y medio de vida y ya lleva mas de 2 y con la mejor salud que ha podido tener y los mejores ánimos, espero que a nadie le ofenda la comparación.

    • Ale dice:

      Esas pastillas (Transfer Factor) se las estube dando a mi mama, gaté como veintemil pesos,ya que lo tomó mucho tiempo y en grandes cantidades y nada que ver, le volvió el cancer, no las recomiendo.

      • jose albeiro parra dice:

        hola ale mucha gente a mi alrededor tambien las an consumido sin muchos resultados
        a diferencia de la nutricion celular con la cual me recupere de una gastritis de 10 años tratada por medicos
        y que hoy tenemos varios casos de cancer recuperados

      • Natalie dice:

        Hola, conozco un jugo natural muy bueno que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y ha ayudado exitosamente a varios pacientes durante el tratamiento del cáncer. Si quieres información contáctame en nathus@hotmail.com. Bendiciones!

  10. DAVID dice:

    me parece muy interesante todo esto ya que algunas personas no conocemos de esto se le felicita

  11. jasminia castillo dice:

    bueno mi pregunta es
    yo tengo una amiga que la operaron de cancer ella tenia el cancer invasivo en el utero practicamente le quitaron todo el aparato de productor hasta los glagulos quiero saber que seria bueno primer lugar
    1-un medicamento que sirva para que no vuelva el cancer
    2- un alimento para no envejecer rapido
    quiero que me ayuden por favor para que amiga este bien de salud y gracias por todo

    • MARIA dice:

      hola: investiga sobre el Ing. Salvador Sánchez Rodarte, se que es un investigador y cura el cancer con productos que el creo. que estes bien.

    • AURORA dice:

      Yo tengo una tia que tiene cancer de mama ella no se hecho ni biopsa ni se ha operado y tiene un ano y medio con el tratamiento del ing. salvador sanchez y el testimonio que te puedo ofrecer es que ella a la fecha se siente muy bien, con llevar tu tratamiento al pie de la letra.

      • Ale dice:

        Mi mamá está volviendo a iniciar el tratamiento del ingeniero Salvador, una prima quedó completamente curada de cancer en los ganglios linfaticos, eso si lo recomiendo, espero en Dios mi mamá salga adelante con eso..

    • SILVIO GARCIA dice:

      Yo manejo un producto que tiene mas de 50 años de investigacion favor comunicate con migo

      • SILVIO GARCIA dice:
        octubre 20, 2010 a las 3:16 am
        Yo manejo un producto que tiene mas de 50 años de investigacion favor comunicate con migo

        Responder Hola como hago para comunicarme contigo mi correo es elisasanti@hotmail.com nec urgente es que mi mama tiene cáncer en el estomago y le dio un ACV y esta desde hace tres meses postrada en una cama por favor ayúdame gracias Dios te bendiga espero me respondas a mi correo

      • Mi mama la esta tratando con los famosos helados del Dr. MILO DE LA ROCA queda en Merecure Via Higuerote Estado Miranda Venezuela

    • ADELAIDA dice:

      he comentado ha varias personas que entren en una misma página, pero es que yo estoy enamorada de los resultados que se obtienen y solo por tomar algo natural y agradable, se regenera todo el organismo, el trabajo es a nivel celular, los resultados muy rápidos, por eso lo hace tan especial, Xango, mi correo si no se puede ver adelaidaxprieto@gmail.com

  12. sory dice:

    xfavor no hagas caso de todas estas chorradas qe te escriben …sige instrucciones de tu medico xfavor..por lastimoso qe sea la quimio ay qe pasarla..lucha contra ello..no creas qe una dieta o cualquier otra cosa qe no sea la medicina tte va a curar…francamente no seas ilusa..cuidate y adelnate!!!

    • uldarico dice:

      creo que las perzonas que tienen cancer deben tener mucho valor para superar estas enfermedades de la vida que muchas veces nos descuidamos nosotros mismos por muchas razones,de informacion del modo de alimentacion, atodo estas perzonas les deceo tener mucho valor y superar estas enfermedades………..

      • Gabriela dice:

        Porfavor Sory, si eres tan valiente de poner comentarios tan negativos, tambien deberias de tener valor para decir tu nombre completo y procedencia, y recuerada la fe mueve montañas.

    • ADELAIDA dice:

      nosotros siempre decimos, la medicina no la dejes, los medico te la iran retirando, a medida de que mejores, pero encuantra algo que te ayude a que sea menos dura la quimio, y que a su vez te ayude a tener calidad de vida, mientras se va curando tu organismo.
      Y si que una dieta equilibrada, y sin leche de procedencia animal, y tomando el zumo natural Xango te ayuda a curar, conecta con migo. adelaidaxprieto@gmail.com te paso información real.

  13. maiker dice:

    hola y buen dia. Parece que Sory no tiene parientes con cancer, al menos que sea una doctora , ya que la mayoria de los doctores saben que el cancer es curable pero ellos mismos lo ocultan. Miren tengo una anegdota rel. A la esposa de mi sobrino Efrain, una joven de 28 años, le detectaron leusemia, y en el seguro social la trataron por tres meses con quimioterapia, y pues con todos los efectos secundarios que esto causa, ella tuvo que soportarlo. Una persona, que gracias a Dios se cruzo en nuestro camino, nos dijo que su mama de él, habia padecido tambien leucemia y no le daban esperanzas, y la llevaron con el ing. SALVADOR SANCHEZ RODARTE en Zacatecaz México.Y tambien llevamos a la esposa de mi sobrino y a dos meses de estar en tratamiento con los medicamentos del ing. SALVADOR, la veo, y no lo creo, ya no tiene la cara de aquella muchacha enferma con ojeras y sin pelo y con la piel casi verde. el proximo mes tiene cita nuevamente, y aunque ella dice que ya se siente bien, el ingeniero le dijo que tenia que hir para hacerle los analisis correspondientes para que ella misma mire que la leucemia se esta retirando, y va a hacer otro tratamiento para que la enfermedad quede totalmente herradicada. Quiero comentar que con el ing. SALVADOR, han hido medicos del seguro social que padecian cancer a curarse con él porque saven que con las quimioterapias y con las biopcias, el cancer se propaga por el cuerpo, y salvador los ha curado. Por eso digo, que la industria farmaceutica contra el cancer, es una mafia que mueve millones de dolares con sus medicamentos y desgraciadamente hay muchismimos doctores, casi la mayoria, que ocultan esto por no convenir a sus intereses. Y para quien no lo sabe, una simple inyeccion te puede costar hasta 18 mil pesos mexicanos. ESPERO QUE SIRVA ESTA INFORMACION, Y NO SON CHORRADAS COMO DICE SORY EN UN TEXTO DE ESTA PAGINA. LA PAGINA DEL INGENIERO ES: HELTEX.COM.MX

    • tere luna dice:

      No se que personas lean esto, pero claro que el cáncer si se puede curar y los doctores lo saben, pero no con remedios mágicos o sustancias milagrosas que ni siquiera se han probado, créanme, si ya tuvieran cura no estarían miles de investigadores tratando de buscarla , hay charlatanes que pueden venderte “medicinas” y pueden aparentar una cura, pero al final cuando llegues a un hospital, tu cáncer que a lo mejor con un tratamiento adecuado pudieron curar, ahora va estar tan avanzado y solo te darán medicina para el dolor. Si quieres entender el cáncer ponte a leer libros de medicina, de verdad, y así entenderás el objetivo del tratamiento y como avanza la enfermedad

    • Lety dice:

      maiker

      definitivamente de acuerdo contigo, mi hija de 27 años tuvo hace 4 años un linfoma de hodgkin le dieron quimio y radio y hace 2 años le regreso mas agresivo como linfoma de no hodgkin, le volvieron a dar 6 quimios pero el cancer sigue avanzando, sugirieron darle otras 4 a ver si se puede detener pero sin esperanza alguna, finalmente mi hija està en etapa terminal, hemos probado medicamentos alternativos pero mi hija sigue mal.
      Tambien a nosotros nos recomendaron al Ing de Zacatecas que ha curado todo tipo de cancer y en cualquiera de sus etapas.
      Este dia 27 de julio la vamos a llevar pidiendo a Dios que este Ing sea el medio a travès del cual recupere su salud.
      Las quimios, las biopsias y las radiaciones lo que hicieron fue agravarla ua que destruyen mas celulas sanas que enfermas, la quimio es un veneno, las biopsias hacen que el càncer se propague mas rapido y las radiaciones destruyen organos de nuestro cuerpo.

      Grc

      • yolanda gonzalez dice:

        hola quiero saber como sigue tu hija con el tratamiento del ingeniero

      • liliana dice:

        señora lety, me gustaria hablar por telefono con usted, mi mamá tiene cancer, le hicieron cirugía en el cuello y quedó bien, luego la oncóloga le mandó unos exámenes que hasta ahora estamos iniciando, de algunos nos han entregado los resultados y le aparecieron otras masas en el pulmón, mi mamá no sabe porque yo tengo el examen escondido, no se que hacer, por favor me gustaría que me diera su teléfono para hablar con usted sobre el médico de méxico, porque si el Dr. es bueno yo viajo para que mi mamá inicie tratamiento con él,por favor escríbame su número que yo la llamo.gracias.

      • hugo dice:

        asi es lamentablemente usted vio o leyo o se entero demaciado tarde que las quimioterapias lo que hacen es destruir mas celulas sanas (las cuales son las defensoras las que atacan a las celulas malas o cancerosas)y por tanto ganan la batalla las celulas malas malignas o cancerosas al haber menos guerreros mas oportunidad de ganar la batalla, es una lastima que dentro de la medicina halla cosas q NO DEBAN HACERSE DIOS LA PONGA EN LAS MEJORES MANOS YO SE QUE NADA TIENE QUE VER EL CANCER CON EL EL SUPUESTO VIH EL CUAL NO EXISTE Y ESTA COMPROVADO EL SIDA SI . PARA QUE ENTIENDA MAS HACERCA DE ESTO QUE SON LAS CELULAS QUISA ALGUNOS DE ESTOS VIDEOS EN ESTA PAGINA LE AYUDEN http://superandoelsida.ning.com/

    • amparo dice:

      soy de colomiba me gustaria comunicarme con el ing Salvador Sanchez

      • Natalie dice:

        Hola, conozco un jugo natural muy bueno que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y ha ayudado exitosamente a varios pacientes durante el tratamiento del cáncer. Si quieres información contáctame en nathus@hotmail.com. Bendiciones!

  14. Saludos a todos. Hemos tenido excelente resultados en la cura de cáncer con moléculas llamadas FACTORES DE TRANSFERENCIA, ya que las mismas elevan la potencia de las células NK(Natural Killers) y a partir de 48 hrs. se eliminan las células cancerígenas. La prueba en laboratorio se realizó con células cancerigénas de la más potente. Puedo enviar pruebas y también el gobierno ruso lo aprobó para uso en todos sus hospitales,ya vimos resultados en cáncer terminal de páncreas que era inoperable y ya los médicos no pudieron realizar nada, en solo 5 meses se eliminó el tumor.También un caso de leucemia en niño de 8 meses y cáncer terminal que inicó en pulmón. Figura en el PDR de los Estados unidos y hay varias investigaciones en TOTAL HEALTH MAGAZINE y Discovery Salud. Porfavor los que tengan personas en estas condiciones no duden administrarles factores de transferencia no tienen efectos secundarios y puede ir acompañado de los que hacen quimio, tanto como los que optan por no hacerlo. Pueden contactarme a mi mail para casos especificos. Buena Salud para ustedes

    • Fabricio dice:

      LIC. IVAN MARTINEZ

      Como y donde pùedo conseguir los factores de transferencia, ya que padezco de este mal.

      Fabricio Vázquez

    • hugo dice:

      COMO ES POSIBLE QUE MENSIONES QUE PUEDE IR ACOMPAÑADO DE LA QUIMIOTERAPIA EL TRATAMIENTO DE FACTOR DE TRANSFERENCIA , SI ES BIEN SABIDO QUE LAS QUIMIO TESTRUYEN MAS CELULAS SANAS QUE MALAS – ¡no se supone que se trata de que el factor de trans . ayude y le mandas a la guerra a otro enemigo en ves de un amigo ? porfavor en ves que des consejos de – suspendan la quimio que no es recomendable por esto por lo otro por aquello- espero cuando publiques algo asi lo hagas con mas razonamiento

  15. tere luna dice:

    Ja,ja,ja que no hay efectos secundarios, si dices que el tratamiento activa las células Nk, entonces vas a despertar una reacción inflamatoria, que lo más seguro es que mate al paciente antes que el cáncer, como si curar al cáncer fuera tan sencillo

  16. paco dice:

    el que no ha pasado o no ha tenido un familiar con cancer nunca va a entender de lo que se este hablando y mas cuando se trata de un hijo yo lo estoy tratando con el ing.salvador sanchez y vamos bien

  17. Deseo mas informacion sobre lo referido. ya que este medio es un masivo, de contar con persona que creemos en Dios y darles una esperanza de vida atraves de los conocimientos.Chao.Que DIOS los bendiga a todos.

    • Natalie dice:

      Hola, conozco un jugo natural muy bueno que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y ha ayudado exitosamente a varios pacientes durante el tratamiento del cáncer. Si quieres información contáctame en nathus@hotmail.com. Bendiciones!

  18. Les informo a Ustedes que el Ing. Salvador Sánchez Rodarte, ciéntifico zacatecano, después de 38 años de arduas INVESTIGACIONES, DESCUBRIÓ LA CURA del cáncer, lupus, sida, diabetes, etc., cuenta con TESTIMONIOS DE PERSONAS DE MÁS DE 26 AÑOS YA CURADAS DE CÁNCER Y DE TESTIMONIOS DE PERSONAS DE MÁS DE 17 AÑOS CURADAS DE SIDA, actualmente cuenta con los PRIMEROS TESTIMONIOS ANTE NOTARIO PÚBLICO NO. 42, de la Cd. de Zacatecas de personas CURADAS de cáncer a NIVEL MUNDIAL, ya que la medicina alópata tiene 100 años de tratar de curar este mal y a la fecha su resultado a sido CERO, no hay cura en la medicina alópata, la ALTERNATIVA ES UNA REALIDAD, el Ing. Sánchez a curado a miles de personas de toda la República Mexicana y del Resto del Mundo, “HELTEX” ES “UNA ESPERANZA DE VIDA”, si alguién desea saber más ó hacer cita, favor de llamar al tel. (045)4929233892 de lunes a viernes de las 11:00 A.M. a las 14:00 Hrs. y de las 16:00 Hrs a las 19:00 Hrs., ó al tel cel. (045)4921167037 con el Lic. Juan Carlos Trujillo, Saludos

    • ELVIA dice:

      Saludos
      Tengo a mi mamá de 81 años que hace cuatro años fue operada de cáncer en el seno derecho, y a causa de un herpes hace ya 1 año que le salió por distintas partes de su cuerpo, fue hospitalizada por 8 días con tratamiento intravenoso con medicamento aciclovir. Se le quitó el herpes, de todas partes excepto el que tenía al rededor de la misma herida ya cicatrizada de la operación del seno derecho. Despues de 1 año entra en sospecha una doctora del hospital oncologico de Panamá, y le recomienda una biopsia, y el resultado fue que sí realmente se le estaba formando nuevamente el tumor canceríno, ahora nuevamente la estan tratando con unas hormonas llamadas Aromasin 25 mg del laboratorio Pfizer. Esto me tiene muy preocupada, ya que quiero muchísimo a mi Mamá, y necesito ayudarla.
      Quisiera que alguien me de luces, sobre el costo que involucra la ida hacia donde el Ing Salvador Sánchez de México-Agradezco cualquier información.

      • Natalie dice:

        Hola, conozco un jugo natural muy bueno que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y ha ayudado exitosamente a varios pacientes durante el tratamiento del cáncer. Si quieres información contáctame en nathus@hotmail.com. Bendiciones!

    • PAOLA dice:

      necesito el correo el electronico del ingeniero serias tan amable de conseguirmelo es que vivo en colombia

      • albeiro parra dice:

        hola iris si no tienes respuesta asta ahora,te puedes comunicar
        conmigo ya que conosco resultados con nutricion celular el cual
        en mi ciudad tenemos varios casos recuperados
        mi email joalpayi@yahoo.es

      • Natalie dice:

        Hola, conozco un jugo natural muy bueno que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y ha ayudado exitosamente a varios pacientes durante el tratamiento del cáncer. Si quieres información contáctame en nathus@hotmail.com. Bendiciones!

  19. johanna andrea betancur dice:

    Buenas tardes quisiera decir que me he hecho examenes debido a unos dolores que he tenido muy fuertes en los senos pero solo me dicen que tengo kistes pequeños y solo me mandaron vitamina e aquasol 800gr y pregestogel pero el dolor sigue alli. ademas el prblema que ha habido por la guerra y las violaciones el doctor no ha querido informarme bien que es lo que tengo exactamente y que debo de tomar para los dolores ademas han habido comentarios de algunos doctores y ginecologos que me quite los senos otro dice que no entonces la verdad noce que hacer.COLOMBIA QUINDIO

  20. martha olivia corral dice:

    Buen dia, quiero compartir mi experiencia, hace cinco años me detectaron cancer de mama, durante 3 años tome medicamento del issste, fue terrible ya que ese medicamento porvoco otras enfermedades y lo peor estaba acabando con mis defensas.
    Gracias a dios ya que el me ha puesto a las personas indicadas en mi camino, conoci a una gran persona (alma), mi cariño para ella y mi agradecimiento, fue ella quien me comento del Ing. Salvador Sanchez, durante dos años estube con tratamiento, creanme en junio del este año fui a consulta y con la feliz noticia que me daba de alta.
    saludos.

  21. hola kiero saber si el tratamiento que venden si lo pueden enviar por estafeta es que vatallo mucho para conseguirlo o en ocasiones no puedo ir hasta zacatecas
    contesteme por favor

    • ELVIA dice:

      En igual situación estoy yo ya que tengo a mi Mamá de 81 años con cáncer en el seno y nesito saber si el ing Salvador Sánchez puede enviarme el tratamiento, ya que habemos muchos que no tenemos las facilidades para ir hasta México. Me gustaría que me respondieran, por favor.

      • Natalie dice:

        Hola, conozco un jugo natural muy bueno que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y ha ayudado exitosamente a varios pacientes durante el tratamiento del cáncer. Si quieres información contáctame en nathus@hotmail.com. Bendiciones!

    • albeiro parra dice:

      hola te comparto, conosco una linea espectacular y te lapueden
      emviar directo a tu casa

      • freddy dice:

        hola amigo dios te bendiga tengo a mi hermana con cancer en el higado higado metastasico multiple si me haces el favor de enviarme la linea espectacular que mencionas para que me envien el medicamento del heltex directo
        gracias
        mi correo es freddyfcm@hotmail.com

      • Mi correo es elisasanti@hotmail.com por favor es que me urge mi mama de 79 años padece desde hace 3 meses cáncer de estomago y un ACV esta postrada en una cama ayúdame por favor para comunicarme con el Ing vivo en Caracas Venezuela y no puedo viajar a Mexico por razones económicas Dios te bendiga pero si puedo hacer el sacrificio de comprar en Caracas Venezuela el tratamiento para mi mama Dtbm

    • Natalie dice:

      Hola, conozco un jugo natural muy bueno que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y ha ayudado exitosamente a varios pacientes durante el tratamiento del cáncer. Si quieres información contáctame en nathus@hotmail.com. Bendiciones!

  22. ANTONIO GARCIA dice:

    ESTA DE 10 TU INFORMACION, Y SOBRETODO QUE GENERE TANATOS COMENTARIOS.

  23. paty dice:

    quisiera saber como es que comiensa o se dan cuenta las personas que tienen cancer de mama, porque ya tengo meses que siento y veo diferentes mis senos,me salieron dos bolitas en ellos como de 9mm. me duelen mucho,tienen una apariencia rojisa y alrededor de la areola me salieron muchas bolitas en la piel, ya he ido al medico y me dicen que son las hormonas por eso me interesa que me ayuden. gracias

  24. Nairan dice:

    Holaaa. La hoja de graviola o guanaba segun estudios es 10.000 veces mas efectiva que la adriamicina utilizada en la quimioterapia para tratar el cancer y lo mejor es que no tiene efectos secundarios en el organismo puesto que solo destruye las celulas cancerigenas. Lean la informacion en la web y tambien lean sobre el jarabe hecho a base de la hoja de aloe vera (sabila), miel y una copita de wiskhy. Esto puede ayudar… Lean e intentenlo tal vez funcione. Exitos y suerte. Dios les bendiga. Esperen en la FE.

    • ADELAIDA dice:

      Si es verdad que ese jarave ayuda en muchos casos, pero resulta desagradable de tomar y hay personas que se le hace pesado por la miel, el zumo Xango, ademas de todas las propiedades añadidas que tiene, que no solo es para el cancer, es muy agradable de sabor, por lo que es doblemente facil de tomar, viene preparado, y no hay que calcular medidas, los resultados son espectasculares, en el cuerpo, contacta con adelaidaxprieto@gmail.com te envio información

  25. jesus dice:

    Hola Marilu,

    Lei un articulo donde decia k reducir la cantidad de lacteos ayudaba para eliminar el cancer de mama. Pero, tambien dejar el estres y hacer meditacion como lei en una respuesta ayuda mucho. El cuerpo crea sus propios metodos de defensa.

  26. Marcelo Rivas Trujillo dice:

    Mi comentario respecto al cáncer en sus diferentes formas de presentarse, es el siguiente: Definitivamente le tengo mucha fé para la cura del cáncer al Ing. Salvador Sanchez Rodarte. Mi mamá fué atendida por el hace casi 20 años, cuando en aquel entonces se le había diagnosticado invasión de cáncer en sus organos reproductivos, cólon y sus alrededores por medio de biopsias, Recibió tratamiento, y les comento mi madre todavía a sus 77 años de edad vive ymuy sana relativamente a su edad. Por cuestiones familiares he tenido la oportunidad de ir a Guadalupe Zacatecas en 4 ocasiones y en 3 de ellas para enfermedades de quistes en mama y matriz, y los resultados con la medicina que se aplicó fueron completamente satisfactorios a tal grado que la Dra Patóloga se asombró de los prontos resultados al ya no observar riesgos en sus análisis. de esto ya son casi 8 años. y recientemente fuí hace 3 semanas a Zacatecas con otros problemas de salud ajenos a los mencionados anteriormente. De esa Fé que hablan en comentarios anteriores, mantenganla y busquen la atención del Ing. S. Sanchez Rodarte, es una muy buena alternativa.
    Saludos

    • liliana dice:

      hola señor Marcelo Rivas,me gustaría hablar con usted por teléfono, le pido el favor que me escriba a mi correo sus números y yo lo llamo, pues mi mamá tiene cáncer y estoy muy preocupada, me gustaría saber si realmente el Ing.Salvador es efectivo, también necesito saber si el tratamiento del Ing. es costoso, pues yo he llevé a mi mamá a donde un médico de Cali durante un año, gasté como 60 millones y al final el 8 de septiembre de 2010 nos tocó hacerle cirugía en Bogotá, ahora estamos en la etapa de exámenes y el tac le salió malo, tiene unas masas en el pulmón, no se que hacer, me gustaría hablar urgente con usted, por favor escríbame a mi correo el número de celular y/o su teléfono, yo lo llamo para que por favor usted me oriente. le agradezco de corazón. gracias

      • Marcelo Rivas Trujillo dice:

        Sra. LILIANA: visite la dirección : http://www.heltex.com.mx en internet ahí encontrará todo lo que necesite, inclusive el numero telefónico para que se comunique. En Google abra la página Salvador Sanchez Rodarte y de igual manera lo que requiera ahí lo encontrará. Independiente le doy el teléfono 014929233892 en Guadalupe Zacatecas México. Desconozco como lo haga desde Colombia. 01 clave para larga distancia en méxico. 492 clave de larga distancia correspondiente a Gudalupe Zacatecas, y 9233892 el número correspondiente a su consultorio. No pierda tiempo y coméntele hasta la posibilidad del envío de la medicina ó necesariamente tiene que llevar al paciente. Espero en dios su mamá se recupere y tenga mucha fé-

        Saludos: Marcelo Rivas Trujillo

      • ADELAIDA dice:

        contacta con adelaidaxprieto@gmail.com o por Skype: aprizaldu, y podemos conversar por teléfono, y vernos,
        te resultará importante

      • Natalie dice:

        Hola, conozco un jugo natural muy bueno que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y ha ayudado exitosamente a varios pacientes durante el tratamiento del cáncer. Si quieres información contáctame en nathus@hotmail.com. Estoy en Colombia. Bendiciones!

      • victor maximo zaldivar valera dice:

        Cordiales saludos miss NATALIE, gracias por sus mensajes.Respecto al CÁNCER, ahora se sabe que el causante de esta penosa enfermedad en todas sus formas es el HONGO CÁNDIDA, gracias a la investigación del prestigioso Oncólogo Italiano Dr. TULLIO SIMONCINI, (t.simoncini@alice.it) que cura definitivamente todas las variedades de Cáncer con BS= BICARBONATO DE SODIO: =NaHCO3 y alguna de ellas las sana en 6 días, además el BS rejuvenece a las CÉLULAS al mejorar el ph o purificar el agua, se logra al tomar una cucharadita de BS en agua un vaso, esto hice por dos años antes de conocer la maravilla del Dr. Simoncini, (cada humano adulto tenemos 10 trillones de Células, de ellas 100 mil millones son NEURONAS, tenemos 100 trillones de Bacterias, de ellas 2 mil bacterias DIFERENTES están en el Ombligo, 3 mil millones de nuestras Células mueren por minuto y otro tanto se recuperan en igual tiempo, de acuerdo a nuestro estado saludable, si “nutrimos” con comida chatarra estamos invitando a venir el Cáncer y resultados conocidos)SEGUNDO MATADOR DEL HONGO CÁNDIDA: Una o 2 hojas de la fruta natural GUANÁBANA tiene dos químicos naturales que mata, elimina al hongo cándida, NO cocinar tomar crudo en la licuadora con las frutas o verduras de su agrado.TERCER MATADOR DEL HONGO CÁNDIDA: la CÚRCUMA o Palillo producto natural al estado crudo, sin cocinar, cura el Cáncer.Cuando compre el BS que sea de un laboratorio conocido, para evitar equivocación del vendedor al dar otra sal.Atte. y para servirla miss NATALIE. Víctor

        Date: Sun, 15 Jun 2014 16:53:16 +0000To: vizalva@hotmail.com

  27. liliana dice:

    hola señora lety,me gustaría hablar con usted por teléfono, le pido el favor que me escriba a mi correo sus números y yo la llamo, pues mi mamá tiene cáncer y estoy muy preocupada, me gustaría saber si realmente el Ing.Salvador es efectivo, pues yo he llevé a mi mamá a donde un médico de Cali durante un año, gasté como 60 millones y al final el 8 de septiembre de 2010 nos tocó hacerle cirugía, ahora estamos en la etapa de exámenes y el tac le salió malo, tiene unas masas en el pulmón, no se que hacer, me gustaría hablar urgente con usted, por favor escríbame a mi correo el número de celular y/o su teléfono, yo la llamo para que por favor usted me oriente. le agradezco de corazón. gracias

  28. Magda dice:

    hola soy de colombia, me gustaría saber si el Ing. Salvador puede formular por teléfono, pues no tengo el dinero para viajar a zacatecas, si se le envía todos los exámenes escaneados y se le consigna el valor de la consulta y los medicamentos lo puede hacer????? gracias

    • lety dice:

      Magda el Ing Salvador te atiende a traves de que le hagas llegar tus examenes scaneados y te contesta a tu correo diciendote el costo qu en realidad no te imaginas que economico es te lo hace llegar a tu domicilio y asi sucesivamente yo soy su paciente y estoy feliz no te puedo dar mas datos porque no se si el dr lo permita mejor comunicate directo con el te doy su tel. 014929233892 espero servirte.

    • Mi correo es elisasanti@hotmail.com hola soy de Venezuela, me gustaría saber si el Ing. Salvador puede formular por teléfono, pues no tengo el dinero para viajar a zacatecas, si se le envía todos los exámenes escaneados y se le consigna el valor de la consulta y los medicamentos lo puede hacer????? gracias

      Responder

      • Natalie dice:

        Hola, conozco un jugo natural muy bueno que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y ha ayudado exitosamente a varios pacientes durante el tratamiento del cáncer. Si quieres información contáctame en nathus@hotmail.com. Bendiciones!

    • Natalie dice:

      Hola, conozco un jugo natural muy bueno que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y ha ayudado exitosamente a varios pacientes durante el tratamiento del cáncer. Si quieres información contáctame en nathus@hotmail.com. Estoy en Colombia. Bendiciones!

  29. Guillermo Rodriguez dice:

    Alguien me puede dar la direccion del Ing Sanchez en Guadalupe ZACATECAZ el ya me atendio por medio de mis suegros pero no supe su direccion y mis suegos ya fallecieron.

  30. BERTHA NEGRETE dice:

    Hola a todos en especial a quienes buscan ayuda desesperadamente: A mi mamà le dio cancer de tiroides le hicieron biopcia y la operaron en consecuencia el cancer le brinco a los lados del tumor extirpado y a los pulmones a mi hermano le recomendaron ampliamente al ing. Salvador Sanchez R. y ya la llevamos a Zacatecas ella tiene 88 años y la verdad la vemos super bien mucho mejor cada dia tiene 6 meses con el tratamiento por favor no duden acudan a el ing. Sanchez y para Magda de Colombia le digo que el ing. Sanchez si te puede atender via telefonica hablale y el te envia tu tratamiento y para quien no tiene la direccion se las doy a continuacion.
    Calle Sn Rafael No.65
    Zona Centro
    Guadalupe Zacatecas
    Mexico
    Tel. 01(492)9233892
    de lunes a viernes de 11.00am a 2.00pm y de 4.00pm a 7.00 pm
    QUE DIOS LOS BENDIGA

    • jose albeiro parra dice:

      hola Bertha que alegria por el resultado de su mama
      seria impotante tambien que puedan conoser como tu y tufamilia pueden prevenir esta enfermedad

  31. Gabriela dice:

    La verdad y gracias a dios no padesco hasta ahora de alguna enfermedad por la que tenga que acudir con el ing. salvado, pero si tengo un familiar muy pero muy sercano al cual el seguro social ya lo habia desauciado, por tener cancer de pulmon, gracias a heltex, a la fe y tenacidad de mi tio, el esta ahora con nosotsros, asi para aquellas personas que no cren o son cienciologas, plis deja que cadia quien tenga su porpia idiologia, y luchen por su vida remember la fe mueve montañas.

  32. Sol dice:

    Hola a todos! buscando informacion sobre alimentacion natural, como prevenir enfermedades, etc, encontre este blog, es muy interesante lo que cuentan. Gracias a dios soy sana, aunque conozco muchos casos de gente que tiene esta enfermedad. Podrian contar como es el tratamiento que realiza ese doctor Sanchez? utiliza farmacos o dietas naturales?
    Creo que deberiamos informanos todos sobre la prevencion y los alimentos que debemos evitar.
    Muchas gracias!
    Sol de Argentina.

  33. [...] LOS CINCO ALIMENTOS MAS CAUSANTES DE CÁNCER [...]

  34. luis alfonso velez carmona dice:

    me gustaria saber mas sobre la artrosis,claro esta sin olvidar lo de la guanabana,mil gracias,por darnos oportunidades de conocer mas de nuestra salud,para bien todos,feliz dia

  35. Edgar Espinoza Perez dice:

    Mi esposa tiene cancer de endometrio, se le detectó en 2009 se le practicó una operacion para extirparle la matriz y despues radiaciones seguido de esquemas de quimioterapia en 2011. Ella esta cansada de estos procesos y tambien ha recurrido a medicinas naturales como el escozul que es fabricado en Cuba asi como te de guanabana y ahora quiere tomar capsulas de cascabel. Podrian contactarme con personas que nos puedan ayudar

    • Adriana josefina castillo dice:

      Hola Edgar Espinoza soy Adriana josefina Castillo y puedes escribirme a mi correo para,datos telefonicos y direccion.espero que podamos hacer contacto lo antes posible.mi interes es que pase por la misma enfermedad y ahora vendo las capsulas para personas con el mismo mal.

    • ELIZABETH dice:

      MIRO YO TE RECOMIENDO AMPLIAMENTE AL DR, ERNESTO CONTRERAS RODRIGUEZ , EL SE ENCUENTRA EN TIJUANA MEXICO , SU CLINICA SE LLAMA OASIS DE ESPERANZA, YO TUVE UNA SOBRINA ENFERMA DE CANCER Y AHI LA SANARON TOTALMENTE, ES UN LUGAR BENDITO POR DIOS, SU PAGINA ES http://www.oasisofhope.com
      LA PRIMERA CITA LA PUEDES HACER POR TELEFONO GRATIS, Y SABER SI HAY DISPONIBILIDAD PARA QUE TU ESPOSA PUEDA SER ATENDIDA EN LA CLINICA.
      QUE DIOS LOS BENDIGA

    • Natalie dice:

      Hola, conozco un jugo natural muy bueno que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y ha ayudado exitosamente a varios pacientes durante el tratamiento del cáncer. Si quieres información contáctame en nathus@hotmail.com. Bendiciones!

  36. Claudia dice:

    Mi mama esta tomando las pastillas de cascabel pero las compro en un lugar de no mucha reputacion. Me preocupa porque estube leyendo que algunas pastillas te puden enfermar pues no se sabe de que estan hechas y aun asi las mismas pastillas de cascabel pueden estar caducadas o no hechas bajo la higiene necesaria y causar salmonela. Si alguien tiene alguna informacion por favor responder. Gracias Claudia

  37. patricia pinales dice:

    a mi hijo le acaban de detectar sarcoma de ewing quisiera saber si cuenta con tratamientos para eso.
    URGENTE

  38. daniel dice:

    Esa enfermedad llamada Sarcoma de Ewing afecta a los niños y es tan mortal como el cáncer, acabo de leer, es una enfermedad sin sintomas solo que cuando llega a órganos o huesos el dolor es espantoso y hace despertar a la persona con intensos dolores.-

  39. yuliana dice:

    mi mama tiene cancer en el estomago y en el seguro nos dijeron ke a lo mucho nos durara 3 meses, sabemos ke la ultima palabra la tiene el medico de medicos, el señor jesucristo, hemos oido hanlar muy bien de el ing salvador sanches. llevaremos a mi mmaa esperando una cura ..para esto.. a los ke kieren informacion la cita te cuesta 400 pesos y el tratamiento se basa en unos 2300 pesos– y la cita es en zacatecas si no puede ir tu pariente con cancer soilo lleva los resulatados.. ke le an echo para saber ke es cancer.. eki esta toda la informacion
    http://www.heltex.com.mx/

  40. DALIS dice:

    hola: a mi papi le detectaron hace un año mieloma multiple. Quisiera saber si el ingeniero Salvador Sanchez R tambien trata este tipo de cancer ya que en estos ultimos meses ha recaido mucho. Espero alguna respuesta. Gracias

  41. Rosita dice:

    Hola

    En Marzo de este año me realice una mamoggrafia con ultrasonidos, el resultado fue un carcinoma ductal, me extirparon el tumor y la mama,me salio un ganglio positivo de 17 que me extirparon, mi doctora me mando 6 quimio, la dra. me dice que estoy bien y que la quimio es para prevenir si acaso hubiesen quedado celulas cancerigenas, que me aconsejan

    • albeiro parra dice:

      hola rosita ya te enteraste que tienes que cambiar tu desodorante que es uno de los causntes de este mal y evitar los fritos que tambien lo causan porque conosco gente que despues de 2,3 años reaparese el mal con resultados lamentables te podemos informar como prevenir con nutricion celular espesial

      • claudia rosales dice:

        hola. mi mama fue diagnosticada al igual que Rosita a diferencia de que el ganglio fue negativo, tambien le mandaron 6 quimio, aunque el medico le dice que esta bien y solo son preventivas me gustaria saber que me aconsejan y si aun recibiendo las quimio puede tomar el tramatiento del Ing Salvador Sanchez. ya que por mi trabajo me es casi imposible llevarla a Zacaatecas.

  42. keila dice:

    hola…
    para el cancer es muy bueno las capsulas de crotalo o de cascabel mi tia se las tomo y te puedo asegurar que esta totalmente curada… espero que les sirva… aparte del cancer sirve para otras cosas es un regenerador celular

  43. gabriel dice:

    Tienes mucha razon

  44. eso puede ser muy peligroso , hay que tratarlo muy bien para que se pueda salvar la persona.

  45. Orlando dice:

    Por que hay que evitar el arroz blanco?
    me parece muy extremo eso…ha sido un alimento milenario, lo comen los chinos y muchos asiaticos, y esos pueblos se caracterizan por sus ancianos de mas de 100 años de edad.

  46. viri dice:

    ojala puedan orarle el señor jesucristo por mama que es una persona que tiene cancer d laringe y es carsinoma yo tengo primeramente fe en jesus y despues e el ing salvador que yo se que no hice una mala decision al ir con el lo recomiendo y espero mama salga de esta este es el 2 diia que toma su tratamiento del ing que me atandio su hijo el lic,

  47. Oralia dice:

    Oralia julio 10 2011
    Mi pregunta es si alguien ha oido de tomar la sangre de la vibora de cascabel. Mi marido esta tomando las capsulas y la carne fresca (horneada) pero he oido que la sangre tiene mucho oxigeno que ayuda a combatir el cancer. Alguien ha oido lo mismo?

  48. yolanda perez mirola dice:

    quisiera saber si el doctor salvadr cura enfermedades mentalezzz tengo muchos años tomando medicamentos padesco ansiedadessssssssssssss graxiassssssssssss

    • albeiro parra dice:

      hola te tengo respuesta aunque no nose del doctor salvador
      mi esposa la recupere de una depresion severa con nutricion celular espesial si te interesa comunicate con migo

  49. Giovanna Valezzi dice:

    Busca Heltex una nueva esperanza de vida, estan en Zacatecas. Alguien sabe de Heltex (medicina genetica), si ha ido con ellos
    Suerte

  50. Kamil dice:

    Estáis todos como cabras. Usad la medicina, que para esto está o moriréis. Si hubiese remedios milagrosos nadie moriría de cáncer.

    Que tengáis suerte rezando a ese Dios que os dió una enfermedad y que creéis que os la va a quitar…

    • pilr dice:

      hola quisiera informaciona a mi madre lan quitado un tumor muy agresivo del intestino medio pero tiene matastasis en el higado y posible tumor en pulmon esta tomando noni 3 cucharadas al dia y graviola 2 capsulas de 120mg al dia pero ahora me surge la duda de si no sera poca cantidad de graviola para un cancer avanzado agreadeceria si alguien ma puede indicar la dosis recomendada gracias

      • ELIZABETH dice:

        HOLA ENTRA A LA PAGINA DEL DR. ERNESTO CONTRERAS RODRIGUEZ, SU CLINICA SE LLAMA OASIS DE ESPERANZA ,YO LA CONOZCO PORQUE AHI SE CURO MI SOBRINA DE CANCER, EL ESTA EN TIJUANA MEXICO.
        ESPERO QUE PRONTO RECUPERE LA SALUD TU MAMI
        QUE DIOS LAS BENDIGA

    • MARIA INES dice:

      I G N O R A N T E !!!

  51. hugo dice:

    ay una persona aqui que puso un comentario absurdo el cual lo copie y lo pego nuevamente aqui para que lo vean de hecho esta al principio;

    juan dice:

    febrero 10, 2010 en 3:47 am
    la dieta gerson es la forma de curarte del cancer

    Responder

    MARIA dice:
    febrero 24, 2010 en 2:20 am

    TE DOY EL NOMBRE DEL CIENTIFICO ZACATECANO ENTRA A INTERNET: HELTEX O ING.SALVADOR SANCHEZ RODARTE

    Responder
    Kevin dice:

    agosto 28, 2010 en 4:16 am

    mi mamá me dio una noticia de un periodico que trae la noticia de que este ING. SALVADOR SANCHEZ RODARTE CURO A UNA PERSONA DE SIDA!!!! ESPERO SEA CIERTO PARA MUCHOS DE USTEDES MIL GRACIAS
    COMO INFORMACION PARA MUCHOS EL SIDA EXISTE EL VIH NO, COMO ESTA ESO PUES QUE ES UN SECRETO CON EL CUAL ESTAN JUGANDO CON NOSOTROS EL VIH JAMAS AN PODIDO DESCUBRI EL VIRUS COMO TAL NUNCA LO AN VISTO LAS FOTOGRAFIAS QUE SE VEN DE UN SUPUESTO VIRUS AN SIDO HECHAS POR COMPUTADORA , A PERO PREGUNTARAN ENTONCES COMO EL SIDA SI EXISTE ? porque el SIDA ES EL ESTADO MAS CRITICO DE NUESTRO SISTEMA INMUNOLOGICO EL CUAL SE VE DETERIORADO POR DIFERENTES FACTORES Y NO POR UN VIRUS —-¡quieren saber que factores son? porque dan las pruevas ELISA Y CONFIRMATORIA POSITIVO EN UN EXAMEN vih? QUE NADA TIENE QUE VER LOS CD4 CON LA PERDIDA DE CELULAS O DEFENSAS ? CHEQUEN ESTE ENLACE http://superandoelsida.ning.com/

  52. Ana Losano R dice:

    todas las recetas son muy alentadoras pero es mas tener mucha fe en nuestro Dios el nos cura de todo cuando le pedimos de corazon el no ve tu figura o tu tamaño ni tu color el ve tu corazon y gracias por las resetas pero me gustaria saber la cantidad para tomar el cloruro de sodio tengo 48 años y ya no tengo cancer fue operada y pase las quimios y ps quero saber como cuidarme . gracias por todo que Dios los vendiga .

  53. el morro dice:

    Grasas TRANS y TRANSGENICAS no son lo mismo!!
    se dice grasas TRANS, no TRANSGENICAS, trangenico ó transgenetico significa que ha sido midificado geniticamente y ese no es el caso!!!

    pend3jos

  54. Oswaldo dice:

    Hola a todos, quiero compartir mi caso con Uds. espero que al hacerlo no ofenda a ninguno. Mi pareja falleció con cáncer de mama hace unas semanas, este cancer se le generalizó e hizo metástasis hasta matarla lentamente y causarle un colapso en el higado, ella hizo todo lo conocido y no conocido por curarse pero tenia la esperanza de que las quimioterapias y radioterapias puedan curarla, esperanza mal proporcionada por algunos medicos, la unica solucion para este mal es estirpar los senos cuando está en una fase inicial, no hay otra solución, las esperanzas caen en saco roto, por eso les recomiendo chequeos periódicos por lo general cada año para la próstata y las mamas y en los otros casos cada 2 años, es decir para corazón, estómago, etc. Es preferible gastar un poco de dinero para esto que luego sufrir por curarse de algo que pudimos evitar.
    Hagan mucho ejercicio y no se llenen de toxinas que al parecer se encuentran en casi todo tipo de alimentos “modernos” y sobretodo hagan circular esto para prevenir a nuestros parientes y amigos y ojalá muramos de viejitos pero saludables y no jóvenes o cuando aun tenemos mucho por vivir y hacer.

  55. Luz dice:

    Hola amigos. Tengan mucho cuidado de charlatanes y medicamentos extraños acompañados de una gran suma de dinero! Recuerden “NO SON HIERBAS NI CATAPLASMAS LO QUE TE SANA SINO MI PALABRA LA QUE TODO LO SANA”. Memoricen este versículo bíblico y con mucha devoción y fe crean que Dios los curará pues EL desea la felicidad para sus hijos y através del poder de la palabra de Dios será la mejor medicina para el alma y por ende para el cuerpo fisico. “Dios no averguenza a aquellos que le creen. 2) Una buena confesión con un sacerdote 3) Perdonar 4) Y recibir la mejor medicina la Eucaristia (primero confesi{on con sacerdote) 5) Unción de los enfermos. Ustedes me contarán y publicaran su sanación! Obviamente cuidarnos en la alimentación consumiendo jugos naturales (extractor de jugos) en ayunas por ejm. Zanahoria + Manzana+ Pera o de Melón. Mucha agua + ejercicio diario caminatas en sitios con aire puro + Dejar carnes rojas, Pollo, Coman Mucha Guanabana + Te de las hojas del árbol de Guanabana, etc . Pero lo + importante es la oración y la Eucaristia (Jesus Vivo en la hostia) se los digo por que he visto sanaciones hermosísimas con la confesión, Eucaristia y la Uncion de los enfermos y recuerden la Fe por que sin ella es imposible agradar a Dios y si creen no tiene mucho pidanla a Dios… Y recuerden oren para alejar el temor porque en el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el amor lleva en si castigo. Oren el Santo Rosario
    luzhel7@hotmail.com

    • sandra dice:

      tienes razon yo me entregue a dios y el me sano ahora yo ya no tengo cancer gracias a nuestro dios vivo yo me e alejado de mi iglesia cristiana pero dios sabe que siempre sta emi cirazon

  56. carolina dice:

    hola quiero espresarles mi tristeza yo no tengo cancer pero me duele las enfermedades de los demas cuidensen no coman chatarra

  57. Jaqueline fernandez dice:

    Muy interesante su informacion

  58. Queridos amigos y familia, lean este artículo de verdad es un granito de arena contra la lucha del cancer!!!!

  59. alicia dice:

    hola para el cancer es buenisimo el hecho con raiz de choya y musaro escribanme a mi correo para darles la receta alyferr@hotmail.com

  60. maravilloso tema para poder iniciar un nuevo estilo de alimentacion y asi prevenir las enfermedades.

  61. Carlos dice:

    Hay un error, las patatas fritas NO están fritas con aceites perjudiciales si son a la española. Las patatas al estilo tradicional español están fritas con aceite de oliva, que es totalmente saludable; obviamente hay que controlar su ingesta ya que 100 gramos contienen más de 500 calorías, pero no sólo no hay riesgo de cáncer sino que consumidas con moderación son saludabes ya que rebajan el colesterol “malo”. Repito: siempre que sean al estilo español fritas con aceite de oliva. Een España en cualquier supermercado se encuentran, por ejemplo en Mercadona, en otros países no sé

  62. Román Montoya dice:

    El cloruro de Magnesio a mi me quitó el dolor de todo el cuerpo que durante muchos años lo sufrí , en la cintura, las rodillas y articulaciones así como perdida de la memoria, y un dia cuando tenia cita a rayos x, para ver el problema de la rodilla, ya no me pude levantar de la cama por mi mismo, después un dia un amigo me lo recomendó , por que él lo tomó y se alivió de su problema en la pierna, y seguí su recomendación, y hoy gozo de plena salud, con tan solo tomar la dosis preventiva. Salud y que Dios los vendiga…

  63. Román Montoya dice:

    que tu alimento sea tu medicina la guanabana el ajo la miel la sabiduria de nuestros ancestros es bien acertada y sobre todo Dios sana toda enfermedad del cuerpo como del alma saludos

  64. sherly dice:

    Bueno pienso y creo que la persona que puede curar todas nuestras enfermedades fisicas y del ama es Dios Todopoderoso por medio de jesucristo, al momento que lo crucificaron el pago todos nuestros pecados, todas nuestras enfermedades etccc….Ademàs El nos dejo las medicionas y de las que he leido que curan el cancer es guanabana y brocoli….Recuerden lo màs importante que Crean que Dios Sana…..

  65. juan carlos gamez auces dice:

    buenas tardes a todos ami mi doctor me diagnostico cancer en la lengua pero al parecer se complico ya se me paso para los ganglios y me dice ke ya no hay nada ke pueda hacer mi familia me kiere yevar con el ing salvador ke opinan ustedes gente ke ya lo conoce

    • ELIZABETH dice:

      MIRA TE RECOMIENDO QUE INVESTIGUES PRIMERO CON EL DR. ERNESTO CONTRERAS RODRIGUEZ, EL CURO A MI SOBRINA DE CANCER, SU PAGINA ES http://www.oasisofhope.com
      LA CLINICA SE ENCUENTRA EN TIJUANA MEXICO, ENTRA EN SU PAGINA Y PIDELE UNA CONSULTA POR TELEFONO , INCLUSIVE ESA PRIMERA CONSULTA ES GRATIS, ES SOLO PARA PONERTE EN CONTACTO CON EL Y PEDIRLE SI TE PUEDE ACEPTAR COMO PACIENTE.
      ESA CLINICA TE ASEGURO ES UNA CLINICA BENDECIDA POR DIOS.
      QUE DIOS TE BENDIGA Y TE MANDE LA SANACION

  66. adriana dice:

    HOLA DR. QUIERO SABER SI LOS TINTES DE CABELLO
    SON CANCERIGENOS Y CUAL ME RECOMIENDA

  67. rabago dice:

    tengo a mi hermano que le detectaron cancer de pancreas,estoy desesperado,por favor si alguien sabe realmente que el ing.salvador sanchez rodarte es realmente confiable para ponerte en sus manos,les pido encarecidamente me lo hagan saber,si han tenido alguna experiencia que me cuenten de algun caso se los agradeceria muchisimo.gracias a todos aquellos que hablan de sus experiencias,nos dan una luz contra esta enfermedad gracias.

    • ELIZABETH dice:

      MIRA YO SE DE UN DR. EN TIJUANA MEXICO , EL SE LLAMA DR. ERNESTO CONTRERAS RODRIGUEZ ,SU CLINICA SE LLAMA OASIS DE ESPERANZA, SU CORREO ES http://www.oasisofhope.com EL CURA TODO TIPO DE CANCERES EN CUALQUIER ETAPA CON MUCHO EXITO INCLUSIVE CASI TODOS SUS PACIENTES SON DE USA Y EUROPEOS , AQUI TE DEJO SU CORREO PAR QUE INVESTIGUES, MI SOBRINA SE ALIVIO EN ESE LUGAR, ESPERO QUE ESTA INFORMACION TE DE UNA LUZ DE ESPERANZA ;PARA SALVAR LA VIDA DE TU HERMANO
      QUE DIOS TE VENDIGA

    • carlos dice:

      EN UN PUEBLO DE COLOMBIA LLAMADO SIMIJACA HAY UN SEÑOR QUE ES MUY ACERTADO Y HA CURADO A VARIAS PERSONAS DEL CANCER CON EL TRATAMIENTO DE LA CULEBRA CASCABEL. EL SEÑOR ES CONOCIDO ES ESE PUEBLO. CONTACTELO SE LLAMA ROMAN

  68. yessy dice:

    MIRA SABES LO QUE TE DIGO? Q TE OLVIDES DE TODOS ESTOS COMENTARIOS Q NO HACEN EFECTO.PARA CURARTE TIENES Q PASAR POR LA QUIMIO TE GUSTE O NO .Y QUE PASA POR PASAR LA QUIMIO NO KIERES CURARTE?? PUES ESTO ES LO Q HAY ASI Q SE FUERTE Y PASALA COMO YO LA PASE Y AHORA MIRADISFRUTO DE LA VIDA Y DE MIS HIJOS ASI Q OLVIDATE DE ESTOS COMENTARIOS LA QUIMIO T CURA AUNKE LO PASES MAL SE FUERTE Y PIENSA EN EL FUTURO CUANDO LA TERMINES..ANIMO YA VERAS COMO SALES Y VUELVES A SER LA MISMA,,,,

  69. miguel dice:

    quisiera saber mas sobre esta enfermedad ya que dos familiares han muerto.

  70. marco a. tellechea dice:

    me detectaron cancer en la prostata en 2010 fui a ver un doctor especialista en inmunologia, aplica un suero proveniente del cerdo y una inyecciones intravenosas por espacio de tres meses, a mi no me bajo el antigeno en dos semanas me va a checar y despues les escribo, este doctor es homeopata.

  71. RAQUEL ÀLVAREZ RENNELLA D MIRABAL dice:

    RAQUEL ÀLVAREZ RENNELLA D MIRABAL SUP RVISORA D FOREVER LIVING PRODUCTS VALENCIA V NEZUELA ASESORA D SALUD Y NUTRICIÒN T STIGO D JEHOVÀ ESTUDIANT D COMUNICACIÒN SOCIAL CASADA MADRE D 5 HIJOS USO FOREVER D SD HAC 9 AÑOS MEZCLAR 1 JARRA D ALOE VERA GEL 1 BOTELLA D MIEL AGUARDIENT MENOR CANTIDAD NO LICUAR NI USAR RECIPIENT D METAL NI PELTRE NI ALUMINIO CUCHARA O CUCHARON PLÀSTICO O D MAD RA TOMAR KDA 2 HORAS NO ES 1 REMEDIO NI FÀRMACO NI MEDICINA ES NUTRIENT NATURAL D ARIZONA EEUU MENT POSITIVA FE YO ME CURÈ D PROBLEMAS FIBROQUÌSTICOS CON FOREVER NO COMO CARNE D NINGUN TIPO NO COMO QUESO NI GASEOSAS NI MALTA NI NESTEA NI GATORADE NI AGUA FRÌA NI AZÙCAR BLANK NI MICROONDAS NI FRITURAS NI FÀRMACOS NI MEDICINAS NI REMEDIOS GRACIAS A JEHOVÀ DIOS SALU2

  72. hilda almanza cerriteño dice:

    ESTA INFORMACION, PUDE SALVAR A MUCHA GENTE, ES NECESARIO INFORMAR A TODO EL Q PODAMOS

  73. angel dice:

    mi hermana tiene cancer de pulmon con metastasis avanzado le estan aplicando ozono (ozonoterapia) alguna recomendacion
    empezo a tomar los productos del doctor ohashi y primero dios y con su fe le puedan funcionar mi correo es angel.cortez@nemak.com

    • Ivonne dice:

      Hola a todos acabo de ir el 5 de marzo a zacatecas con el ingeniero Salvador sanchez Rodarte aunk nos atendio su hijo se ve k esta preparado y nos sentimos muy seguros y confiados de haber platicado con el y mi esposo tiene desde el dia martes 6 de marzo tomando los medicamento y hoy viernes fue uno de los mejores dias ya k dice k hoy no sintio ningun malestar estuvo de muy buen animo…mi esposo le diagnosticaron metastasis en intestino delgado el oncologo dijo k le daba 8 meses pero el ing fue muy optimista y tengo fe k estara bien … si a alguien le interesa la informacion para ver al ingeniero en zacatecas les dare los datos de hospedaje y telefonos con muchooo gusto mi nombre es Ivonne viivo en Arizona mi correo es ivonne_sainz@yahoo.com.mx con los resultados de mi esposo en tan pocos dias pues creo que si es UNA ESPERANZA DE VIDA y si Dios les dio el conocimiento y sabiduria para crear estos productos es por k DIos nos ama y el kiere k estemos bien para poderle servir… con gusto compartire la informacion…

  74. HILDA T dice:

    HOLA, ES ESTOS MOMENTOS ESTAMOS VIVIENDO ESTE PROBLEMA CON UN FAMILIAR, PERO NO HAY PEOR LUCHA QUE LA QUE NO SE HACE, LES RECOMIENDO UNOS PRODUCTOS HECHOS DE LINGZHI Y GANODERMA, TIENE PROPIEDADES ANTITUMORALES Y ES USADO EN TRATAMIENTOS DE QUIMIOTERAPIA, AYUDA A ENCAPSULAR EL CANCER Y Q NO SE EXTIENDA, PARA MAS INFORMACION VER LA PAGINA http://www.dxnmexico.com

  75. Respondiendo. dice:

    ¿Porque mi comentario fue borrado?

  76. sandra dice:

    yo tuve cancer de utero y me operaron gracias a dios no recibi ni un tratamiento esta es la segunda vez qu e boy ami control y me an dicho que no tengo nada lo unico que digo es que le pidan a dios yo me entregue a el y el me curo asta el momento ha despues de eso tomo mucha agua de hojas de guanabana es muy buena

  77. cassandra dice:

    bueno tienen verdad en k dijan esto para nuetra salud

  78. yerson dice:

    hola que dos los bendiga quiero comentar que yo sufri de cancer de estomago y gracias a jesus cristo y ala mata de anamu que la consumi en sumo(la hoja machacada sola sin agua) y la hoja de guanabana en infuccion debo reconocer que me bajaron las celulas malas de 17% a 1.1% mi incologo se quedo aterrado por los resultados. mucha fe y todo el tiempo buen humor. mi correo yercoba@gmail.com

  79. abel lagarda dice:

    A QUIEN LES INTERESE, ENVIO MUSARO A TODA LA REPUBLICA MEXICANA., MINIMIZA LOS SINTOMAS DEL CANCER. PLANTA 100 % NATURAL. AL CORREO abel_lq@hotmail.com

  80. ana dice:

    me gusto. si yo ubiese imbestigado sobre lo que probaca el cancer no estubiese padeciendo esta enfermedad tengo cancer de mama.

  81. Gladys dice:

    SI ALGUIEN SABE DE COMO CONSEGUIR LOS MEDICAMENTOS HELTEX EN VENEZUELA TENGO UN AMIGO CON VIH O UNA PLANTA NATURAL QUE SUBA LAS DEFENSAS

    • Natalie dice:

      Hola, conozco un jugo natural muy bueno que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y ha ayudado exitosamente a varios pacientes durante el tratamiento del cáncer. Si quieres información contáctame en nathus@hotmail.com. Bendiciones!

  82. b dice:

    Tonterias, soy oncologa y tengo muchos pacientes que son deportistas, vegetarianos, llevan una vida sana. Se rien de estas tonterias. Nadie queiere decir QUE NO SE SABE QUE PRODUCE EL CANCER – asi es y punto. Las teorias son frustrantes para los enfermos. Haz una investigacion buena y depues puedes hablar.

    • isabel dice:

      Dra le digo que nosotros tenemos mi hno con un tumor cerebral gioblastoma grado 4 para los medicos es la peste cuando nos ven llegar nos dice ¿pero uds saben lo que tiene ni lo revisan y dice que en medicina trqadicional no hay otra cosa que la orgia rADIO TERAPIA Y QUIMIOTERAPIA QUE ATRASA 2 MESES EL DESENLASE FATAL Y QUE LE DEMOS DE TODO REMEDIO QUE ENCONTREMOS SE LO DEMOS CUANDO PREGUNTAMOS DE QUE VIENE DICEN TRANQUILAMENTE NO SABEMOS ESTA TODO BIEN HASTA AHI PERO PORQUE YA QUE ELIGIERON ESA CARRERA TAN HUMANA NO SE DEDICAN A ESTUDIAR DE QUE VIENE PORQUE SE QUEDARON EN EL TIEMPO A MI HNO PARA COLMO LE ERRARON EL DIAGNOSTICO PORQUE ESTUVO 10 MESES ATENDIDO POR UN SUPUESTO A C V Y DESPUES QUE DIJERON PORQUE SE CREEN DIOSES EN LA TIERRA Y SIEMPRE TIENEN RAZON NO SE VIO EL TUMOR ERA CHIQUITO LE DIERON IRRIGADOR CEREBRAL Y PASTILLAS PARA LA TENSION HASTA QUE TENIA CUBIERTO MEDIO CEREBRO Y CUANDO LE PREGUNTE PORQUE CONVULSIONABA Y LE ESTABA AFECTANDO LA OTRA MITAD DEL CUERPO ME DIJO SRA ES VASCULAR Y ME DEJO HABLANDO SOY MUY EDUCADA Y ESTOY HACIENDO ESTE COMENTARIO EDUCADISIMAMENTE QUE DEBIA DECIRLE A ESTOS MEDICOS QUE NO FUE UNO ME DIJERON QUE ERA UN ACV DESPUES QUE NO LE LLEGABA AGUA AL TANQUE QUE ERA PRINCIPIO DE ARTEROESCLEROSIS Y EL NEUROCIRUJANO NOS DIJO AL ULYIMO QUE ERA BENIGNO EL TUMOR DESPUES NOS LLAMO Y NOS DIJO QUE DISCULPARAMOS QUE SE HABIA ADELANTADO AL RESULTADO DE LA BIOPSIA Y AL DIAGNOSTICO DEL PATOLOGO MI HNO TIENE 51 AÑOS TOTALMENTE SANO NUNCA NI UNA BAYASPIRINA CCARNET DE TAXI POR 2 AÑOS SIN PROBLEMA

  83. Edwin O. Devia M. dice:

    Hola, a todos los que Padecen de Cancer les digo que no se dejen vencer, esa enfermedad es una mentira porque para Dios no hay nada imposible, todo lo hace nuestra Fé, solo es cuestion de buscar a Dios y te tener claro que Dios nos hace libres de toda enfermedad, pero con verdadera fé. Las enfermedades son obra del Mal, y por puro desconocimiento de Dios no dejamos que haga su obra, Él se glorifica en cada uno de nosotros, solo lo debemos buscar. Hay miles de casos de sanación, hay muchos milagros que podemos ver.

  84. RAE dice:

    Tomese zumos, y fruta y hagan deporte y lo que quieran, pero por favor, APRENDAN UN POQUITO DE ORTOGRAFIA!! Que asi no hay quien les tome en serio

  85. Manuel Romo Garcia dice:

    Soy una persona a la que se le diagnostico cancer en la vejiga (nivel fase 3) en el mes de Marzo del 2011, la opcion que me ofrecia la medicina especializada era la de quitarme la vejiga con las correspondientes seciones de quimioterapias. En el mes de Abril del mismo año fui atendido por el ING.SALVADOR SANCHEZ en Guadalupe Zacatecas, para el mes de Diciembre del 2011 fui dado de alta quedando completamente curado. En heltex SE TIENE LOS TRATAMIENTOS COMPLETAMENTE EFECTIVOS PARA LA CURA DEL CANCER. Ojala sea util mi experincia a las personas con cualquier tipo de cancer.

  86. hilda castelblanco dice:

    hola, quisiera saber sobre algun número de contacto, soy de Valdivia- Chile, tengo a un hermano con diagnostico de cancer
    terminal. ruego su ayuda.

    • Manuel Romo Garcia dice:

      Hilda el telefeno de esta clinica es 014929233892 y atienden si es necesario a traves del telefono haciendoles llegar los ultimos estudios del paciente, el horario para citas es de 11:00 hrs AM a 14:hrs PM y DE 16:00 hrs PM a 18:00 hrs PM. no pierdan tiempo es seguro que se les ayudara como en todas las personas que dan su testimonio de su cura.

  87. Pepe dice:

    Otra tontería es esa de que si no tomas azucar no darás alimento a las celulas cancerígenas. Tomes el hidrato de carbono que tomes, este será descompuesto finalmente hasta convertirse igualmente en glucosa. La única diferencia es que lo hara mucho mas progresivamente, evitando los picos altos de insulina que son los que provocan que engordes.

  88. Sourire dice:

    Hola,tenia una hermana enferma de cáncer terminal y se curo totalmente gracias a un aceite que se obtiene de unas semillas negras muy amargas (se tomaba 2 cucharadas al día una por la mañana y otra por la noche) y comiendo una cuchara de unas hojas secas molidas mezcladas con miel (tambien 2 veces al día).Gracias a un señor marroquí que me envio el tratamiento que duró 3 meses,despues de realizarse las pruebas mi hermana los medicos no se lo podian creer.Segun el caso me dijo el Sr. Ali que estudio mucho sobre todo tipo de canceres y descubrio esas formulas de curancion total,el vive en marruecos.

    • rita dice:

      Yo te rogaría que me dieras esa receta con su nombre y donde puedo conseguirla por que mi hermana también tiene cáncer y también los médicos ya no pueden hacer nada. Pór ella yo soy de bolivia

      • Sourire dice:

        Hola Rita, el aceite se vende en Marruecos y la miel con 25 plantas medicinales molidas con miel tanbien.Todo el tratamiento para 3 semanas cuesta 100 euros.Puedes llamarle a este movil de España 666919896. Mucha suerte.

      • Natalie dice:

        Hola, conozco un jugo natural muy bueno que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y ha ayudado exitosamente a varios pacientes durante el tratamiento del cáncer. Si quieres información contáctame en nathus@hotmail.com. Bendiciones!

    • cosme dice:

      HOLA. El cancer es curable, pero hay tambien estafadores que venden falsos tratamientos, no cuestan mucho, pero para ellos se suma bastante. En este caso solo buscar en google el numero de telefono 666919896 y el nombre encontrado Ali Mohand que vive en Melilla y vende desde telefnos mobiles, recetas para tenir canas etc. Buscad, no digo mas. Y no olviden: El cancer es curable, solo hay que buscar, los medicos no salen de sus protocolos porque se pueden perder el trabajo. Todo depende de cada uno.

  89. beatriz alvarado guzman dice:

    hola mi nombre es beatriz alvarado guzman megustaria saver mas sobre el tratamiento ami me quitaron un tumor que estava entre el estomago y el intestino delgado y en este monmento tengo mi higado inflamado creo que es canser primera e tapa espero su repuesta la operacion fue 13 febrero pero todavia no medan quimio

    • yerson dice:

      por favor no pienses tanto en que todo lo que te duele es cáncer yo me cure de cáncer de estomago gracias a dios ahora tomo el jugo de brocoli, dos manzanas verdes y dos peras dos veces al día ah pero utilizo el extractor de jugo sin nada de agua

  90. profesor dice:

    Haber si aprehendemos a escrivir¡ que parece que hos aveis educado enfrente deun colejio de pago

    • MARYZAH ZAMARRÓN dice:

      Profesor que buena broma su comentario ¿ no encontró más faltas de ortografía que poner? con todo respeto estos son comentarios de personas desesperadas por estar lidiando con un cáncer o tener a un ser querido enfermo de ello, no una página para critica.

      1. Yo quiero aportar una pequeña información para las personas enfermas de cáncer
      2. (tomar capsulas de víbora de cascabel o conseguir la víbora seca molerla y comer diariamente durante tres meses, tomar 4 ajos japoneses en ayunas diariamente, y tomar Green oxigen este lo encuentra en los productos de Healthy people.
      3. En un vaso con agua agregar 10 ml y tomar en ayunas, Preparar en tres litros de agua 40 ml y tomarlo durante el día suspender su ingesta las 7 de la tarde.
      4. Este producto lo encuentra en esta dirección http://www.healthypeople.com.mx/‎

      3. tomar jugo o licuado de guanábana natural por lo menos 4 dosis diarias y comer espárragos diariamente
      Evitar comer azúcar, carnes rojas y grasas, guisar sus alimentos con aceite de oliva en poca cantidad.
      Usar miel de abeja natural en lugar de azúcar
      5. El cáncer necesita para desarrollarse un nivel alto de azúcar, y bajos niveles de oxígeno en el organismo.
      6.
      7. A continuación pongo alimentos, frutas, verduras, condimentos, etc que contrarrestan el cáncer, todos estos refuerzan las defensas eliminando los radicales libres, aportando nutrientes y antioxidantes que protegen las células.
      8. Albahaca, pimienta negra, cominos, orégano, ajo, salvia, algas, arroz integral, berenjenas, cítricos, brócoli, repollo, rábanos, coliflor, berros, fresas, moras, arándanos, uvas, manzanas, melón, pimientos rojos, amarillos, verdes, remolacha, tomate, zanahorias, lentejas, garbanzos, judías, guisantes, nueces, avellanas, almendras, semillas de girasol, crema de maní.

      9. Evite el enojo, la ira, siempre perdone. Cuando estamos en estrés o tensos, el cuerpo segrega ácidos y ello daña nuestro cuerpo.
      Y por último lo más importante tenga confianza en Dios, recuerde que el envió a su hijo Jesucristo a morir en la cruz y derramar hasta la última gota de su sangre por nuestros pecados y enfermedades.
      Apóyese en esa confianza pues El tiene promesa para cada uno de nosotros y su promesa dice así:
      ISAIAS 41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

      ISAIAS 43:1-2 Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú.
      2 Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.
      Ojala les sea de utilidad esta información y les deseo que Dios bendiga cada segundo de su vida y los proteja en la palma de su mano restituyendo su salud bendiciones.

  91. olga dice:

    vibora de cascabel a mi prima se le quito el cancer

  92. Eliana chávez de saldaña dice:

    soy una persona que padecio cancer en el año 2001 y el tratamiento que hice fue estrictamente natural,en la mañana mi desayuno eran jugos de verduras y otras veces de frutas, en el almuerzo solo comia ensaladas sin sal ,y la guarnicion era papas camotes, choclos,yuca, aceitunas, palta, huevo sancochado, 7 nueces ,7 almendras ,cochayuyo, hongos etc.pero no comia todo junto si no cada producto lo comia por dia es decir, la ensalada era
    brocoli con zanahoria,aceituna, papas, nada más al otro dia comia
    cebolla con tomate ,palta, choclo .Asi sucesivamente iba variando cada dia el almuerzo tratando de incluir en mi dieta todos los vegetales que existen.
    en la cena solo comia frutas pero un solo tipo de fruta cada día,
    entre desayuno y el almuerzo tomaba un cocimieto de raices de plantas o infucion de algunas hierbas como por ejemplo de uña de gato, calendula, graviola ,sabila,ortiga, hercampuri,boldo chileno,
    ,chanca piedra, canchalagua etc.
    todas las noches dormia con barro virgen batido lo ponia desde la boca del estomago hasta serca del pubis solo las partes blandas no colocar en la zona de los huesos, en las mañanas me sentaba en agua fria media hora, o ha cualquier hora del dia cuando sentia calor o fiebre.
    tambien hacia baños de sol que consta en:
    colocar un colchón en una zona donde cae el sol fuerte, hecharse solo con ropa interior y taparse con 2 frazadas hasta la cabeza , esperar tranpirar,con la ayuda de otra persona pase una toalla mojada con agua fria ( sin desabrigarse) primero la piena izquierda, luego la derecha, enseguida el brazo izquierdo,y despues el derecho,el tronco izquierdo luego el derecho, en la espalda se hace el mismo procedimiento, al final la cara y el cuello, se vuelve ha transpirar una vez mas y luego repetir el mismo procedimiento tres veces al final entrar a la ducha y deja caer un chorro de agua fria a todo el cuerpo y salir de inmediato abrigarse e ir a la cama. este baño de sol se hace una vez por semana.
    Todos los dias salir en la mañana a un area verde hacer ejercicios respiratorios.
    todos los dias se debe ir al baño hacer las necesidades fisiologicas, tambien hay que colocarse un enema por lo menos unas cuatro veces a la semana. Se hace hervir una cebolla partida en cuatro en un litro y medio de agua, dejar que entivie y luego colocarse el enema.
    Los jugos y las ensaladas se programan por 8 dias luego se cambian los tratamientos osea los 8 dias se toma el mismo jugo luego cambiar les doy algunos jugos que tomaba yo,
    _ licuar una tajada de papaya, 2 cucharadas de linaza,3 gotas de aceite de copaiba, 3 gotas de sangre de grado, 1 cucharada de aceite de oliva virgen, licuar bien y tomar de inmediato.
    _ cortar en cuatro 2 rabanos,licuar con el agua y luego obtener el jugo de un limon y de 2 naranjas por separado luego mezclar todos los jugos y beberlo de inmediato.
    _Hacer germinar trigo y dejar que cresca de 20 a 30 centimetros luego tome un puñado de la planta entera del trigo y molerlo en un mortero, no en licuadora, luego prosiga a exprimir este producto con una gasa bien limpia con el objetivo de extraer de esta manera su clorofila, no sus residuos y asi despues poder tomarla. Es muy recomendable hacerlo al amanecer porque en esos momentos la planta esta llena de vitalidad muy apta para brindarle el mejor extracto de clorofila que les puede ofrecer la naturaleza.
    este jugo,es muy util para curar el cancer y muchas enfermedades hay que tomarlo todos los dias por espacio de 3 meses, el primer mes solo en ayunas los otros meses 3 veces al dia media hora antes de los alimentos.

  93. Eliana chávez de saldaña dice:

    hoy les di un pequeño alcance de algunas cosas que hice para poder vencer la enfermedad,espero que muchos lean , si no comprenden o necesitan una ayuda no duden en comunicarse con migo mi correo es importadora_ chelita@hotmail.com

  94. consume vicarvonato de sodio ya veras el canvio

  95. Graciela dice:

    Gracias a Dios hoy estoy aquí para dejar mi humilde experiencia de un c.a. de ovario hace tres años. La verdad no quise escuchar de mi doctora diagnóstico y menos pronóstico porque sabía que no me iba a ayudar para salir de esa situación. Me operé e hice tratamiento y mente positiva SIEMPRE de ahí en más. No pienses cosas, me decía a mí misma cuando mi cabecita se ponía a trabajar. Ya estoy acá, probemos que se puede lograr cambiando la mente y una forma de vivir tranquila. La ansiedad queda afuera. Me preguntaban -¿como estas? ¡BIEN! decía aunque mi peso y energía no mostraba lo mismo.
    Leí muchos libros que me ayudaron a cambiar y a pensar diferente. Con el tiempo mis amigos y conocidos me decían tomá esto, tomá aquello en ayunas, tomá lo otro, etc.
    Leí Lowis Hay Usted Puede Sanar su Vida, donde ella cuenta su historia personal de como salió también de un C.A. En un párrafo dice haber hecho una dieta muy estricta.
    A tres años de esto me contactaron con un médico clínico y me pregunta si luego de pasado un tiempo del tratamiento mi doctora me mandó a hacer dieta. La verdad que no doctor. Entonces me manda una dieta rigurosa de tres meses ( por ahora ) donde a menos de un mes de hacerla me siento ¡BIEN! Pero el bien de hace unos cuantos años atrás, fabuloso!. ¿Será esta la dieta que hizo Lowis Hay? Al principio me costó adaptarme a ella, es muy radical el cambio y grande el sacrificio. Me recomendó no salir de ella. Pero les digo, no sirve tomar por ejemplo, miel, canela y limón o graviola o lo que sea, sino cambiamos el resto de lo que comemos. Cambiar lo que comemos a diario, es básico.
    Mi cuerpo me esta devolviendo todos los esmeros y cambios que hice para sanar respondiendo con gran gratitud y ahora una energía nueva.
    Deseando para uds y seres queridos que hoy estan con temas de salud, que esto escrito les sume y sirva de ayuda para salir de lo que estan padeciendo.

  96. cristy anchondo dice:

    Quiero recibir mas articulos como este, me interesan.

  97. mirtha dice:

    se esta usando el fruto de una planta de america del sur llamado graviola es muy parecida a la chirimoya y es altamente antitumoral Y/o anticancerigena, y hoy en dia se ha descubierto que, ademas de ser muchas veces mas potente que una quimio, sus hojas y tallos tambien tiene esas maravillosas propiedades, las venden en tabletas en las tiendas naturistas y se espera que las farmaceutica no la patente o no la satanice para que la gente no la utilice. saludos y todos arriba!!!!

  98. alfaro dice:

    23 octubre de 2012: a mi papa le dianosticaron cancer de prostata ase 10 años, y le daban menos de un año de vida, el primer mes fue dificil, fue cuando tuvimos que pensar que aser, y lo primero fue: dejar de comer carne de cualquier tipo menos pezcado, tambien el refresco y jugos enlatados.
    ya nadamas lo complemento con el cartilago de tiburon un gramo por kilo de su peso, el pesaba 60 kilos por lo cual eran 60 gramos diario, repartidos en 3 tomas al dia, lo ke les puedo que si hay esperanza de vida…

  99. adrian dice:

    me parece sintetico y explicito gracias

  100. Claudia dice:

    Cuanta ignorancia

  101. MICHELLE B. dice:

    holaaa :)
    yo digo qe tenemos que comer saludable
    P.D : i´m not unicorn but you are unicorn – ntc
    los kieroo

  102. luisa dice:

    DESPUES DE LEER ESTOS COMENTARIOS,ALGUNOS COHERENTES Y OTROS NO TANTO,PERO MUCHOS DE PERSONAS DESESPERADAS BUSCANDO ESE MILAGRO QUE LES DEVUELVA LA SALUD, ME VEO EN LA OBLIGACION DE COMPARTIR CON TODOS UN PRODUCTO NATURAL, MEJOR DICHO UNA SETA MILAGROSA QUE EFECTIVAMENTE CURA EL CANCER Y MUCHOS DESEQUILIBRIOS DE NUESTRO CUERPO DE FORMA INCREIBLEMENTE NATURAL .

  103. luisa dice:

    LES HABLO POR EXPERIENCIA PROPIA, CON RESULTADOS REALES ,Y NO TAN SOLO MIOS,SINO DE MILES DE PERSONAS QUE LO ESTAN CONSUMIENDO Y HAN VISTO UN CAMBIO RADICAL EN SU SALUD.ESTA SETA QUE SE CONOCE Y CONSUME HACE MILES DE AÑOS EN CHINA Y JAPON SE LLAMA REISHI. EN JAPON ES RECONOCIDO POR EL GOBIERNO COMO EL ALIMENTO CONTRA EL CANCER Y ELIMINAR LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE LA QUIMIOTERAPIA. NO SE DEBE TOMAR CUALQUIERA YA QUE MUCHAS DE LAS EMPRESAS QUE LO COMERCIALIZAN NO TIENEN EL MEJOR Y LA MAYOR CONCENTRACION DE ESPORAS, SI NECESITAS MAS INFORMACION SOBRE ESTE PRODUCTO MARAVILLOSO PUEDES ENVIARME UN CORREO, ESTARE ENCANTADA DE AYUDARTE A CONVATIR Y ENTENDER ESTA ENFERMEDAD.TEN SIEMPRE PRESENTE QUE, “EL CANCER NO MATA, SOLO NUESTRO MIEDO”

    • luisa dice:

      TE DEJO MI CORREO,luisanoriega79@gmail.com , escriveme tus dudas y si estas dispuesto a curarte deberas comenzar por cambiar tus pensamientos, tu alimentacion y tu forma de ver la vida, es posible y yo lo consegui.

  104. suhei dice:

    dicen que también la guanabana es muy buena para prevenir el cáncer.

    • luisa dice:

      Estoy de acuerdo tiene unas propiedades realmente importantes para subir las defensas y, pero yo estoy tomando en este momento el reishi, y sus resultados se aprecian de inmediato, pero no cualquiera este lo pido desde japon y es el mejor, de verdad alarga la vida como se dice, ya que mejora tu salud un 100% e incluso hasta elimina tumores cancerigenos, para mi lo mejor que he probado hasta ahora.

      • Claudia dice:

        Buenas noches Luisa mi nombre es Claudia estoy leyendo tu recomendaion del reishi que hiciste en diciembre 2010, tengo cancer de mama y te dejo mi correo para que me cuentes los resultados y como se puede conseguir, gracias, romarclaudia@yahoo.com.ar

      • Claudia dice:

        Perdon Luisa lo comentaste en el 10 de diciembre del 2012, gracias

  105. Isaías dice:

    Cancer es la mutacion o evolucion de una de nuestras celusas, por lo tanto todo ser vivo esta en peligro.

  106. Corazón dice:

    Hola, efectivamente el cancer es una enfermedad muy presente en nuestros días y que nosotros mismos nos la provocamos con nuestros actos y la alimentación que tenemos. Afortunadamente se puede hacer algo para prevenirlo o atacarlo.

    - Lo primero es entrar en armonía y sintonía con uno mismo.
    Debes deshacerte de todo sentimiento de ira, odio, rencor, envidia
    coraje.
    - Perdonarte a ti mismo, amarte yser feliz dejando atras el pasado,
    Sin recuerdos tristes, ni amarguras.
    - Consumir alimentos naturales y de preferencia sin procesar
    (cocinar),
    - Tomar todos los días baños de sol.
    - Hacer ejercicio
    - Oxigenar el organismo.
    - Tomar equinacea
    - Cloruro de Magnesio
    - Bicarbonato de sodio
    - Guanabana
    - Uña de gato
    - Tibicos
    - Arandanos rojos y negros

    Por mencionar algunos alimentos que son potencialmente anticancerigennos.

    También les puedo recomendar visitar al Ing. Salvador Sanchez R., quien desde hace mas de 20 años se dedica a la investigación y tratamiento de enfermedades como el cancer, sida, hipertrofias y muchas más. Con la elaboración de medicamentos probenientes de plantas que él mismo cultiva, minerales y sales provenientes de la naturaleza.

  107. carlos dice:

    Interesantisimo y altamente recomendable el cloruro de magnesio, es depurativo de la sangre, reestablece el equilibrio mineral en el organismo y segun testimonio de muchas personas, cura la artritis reestableciendo la funcion renal para desechar el acido urico, ademas es muy util en la cura contra el cancer, se pueden hallar datos acerca de como se usa, aqui mismo en internet.

  108. facebook dice:

    hola tengo un problema y me gustaria mucho que pudiera ayudarme porfavor tengo ulceras n el estomago diacnosticado con el nombre de cuci,es una enfermedad que consiste en obrar sangre y no escremento,tengo 15 anos con este problema pero me pongo bien y bulve otra ves pero tengo como 2 meses que estoi sangrando mucho y me da un dolor muy fuerte en mi estomago me hice una endoscopia,y sali bien gracias a dios pero no me pueden quitar el sangrado de hecho cuando como algo me da dolor y corro al bano soy de balle de banderas, nayarit.porfavor que ago gracias.
    gloria

    • Maria Elena. dice:

      Me diagnosticaron cancer dr mama. Me sumrgi en la oracion al Sr.de la Misericordia. Me opere, me quitaron trece ganglios y un gajo de seno. GLORIA A DIOS!!!!!! El tumor.muy pequeño y todo el tejido mas ganglios NEGATIVOS. Confien con tods su vida en Dios. Acudir a las ayudas terrenas en 2do. lugar y esperar nuestra salud. Les recomiendo a todos tomar MMS (buscar en Internet) Donde vivo lo venden por si no lo consiguen me contacten. Animo mis hermanos en Cristo

    • Natalie dice:

      Hola, conozco un jugo natural muy bueno que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y ha ayudado exitosamente a varios pacientes durante el tratamiento del cáncer y también a personas con problemas en el sistema digestivo. Si quieres información contáctame en nathus@hotmail.com. Bendiciones!

  109. Bruno dice:

    LOS CONDIMENTOS Y ESPECIES TAMBIEN SON MALISIMOS PARA EL CUERPO, PARECEN INOFENSIVOS PORQUE SE USAN MUCHO PARA SASONAR LOS ALIMENTOS PERO ESOS CALDITOS DE POLLO, CARNE Y COSAS POR EL ESTILO SON MALISIMOS ESPECIALMENTE PARA LA TIROIDES Y LAS ULCERAS GASTRICAS.

  110. Glenda castillo dice:

    Gracias por la información, es excelente

  111. Curo CUALQUIER enfermedad (Cáncer, SIDA, Obesidad, metabólicas, etc). También las crónicas.

    Solo cobro la voluntad y SIEMPRE DESPUÉS DE CURADO. Si no me quieres dar nada o no tienes dinero te curo gratis.

    No es una broma. Si alguien quiere aquí estoy: Curoconhierbas@gmail.com

  112. tony dice:

    Pones los pelos de punta pero nos tienen comido tanto el tarro que seguro que seguiremos con la ingesta de cancer sabrosito.umm ke rico. Buen trabajo.

  113. Rossy dice:

    Hola, no estoy enferma no tengo cancer, pero la verdad sufro mucho cuando se de una persona que esta enferma de hecho tengo una vecina enferma de cancer a la mamá hasta he llorado por ella, les quiero decir a todas aquellas personas que estan enfermas que busquen en internet el Diario el guardian de la salud y vean las propiedades de la vitamina C, yo lo he visto y les puedo decir que la vitamina C pero natural cura muchas enfermedaddes me refiero a natural esa que venden en las farmacias de homeopatia y que se vende en bolsas es como harina se debe tomar por gramos segun la persona ahí en la farmacia pueden consultar solo kiero ayudarles ojala tomen en cuenta mi escrito, mi hermana tenía ulceras gastricas comenzo a tomar la vitamina C natura y despues de un tiempo fue al médico el cual le dijo hubo herida aqui pero estan cicatrizadas, ojala a alguien le sirva.

  114. pos yo digo que si te toca aunque te quites y si quieres morir aunque te pongas. Yo como lo que quiero y tomo lo que quiero y nada me ha hecho daño.

    Saludos y mucho respetito

  115. Elena dice:

    Me parece interesante lo que nos está explicando ! Gracias

  116. martha dice:

    Graciela que maravillosa experiencia, por favor yo estoy en similar situación, me podría usted dar la dieta. Gracias

    • Natalie dice:

      Hola, conozco un jugo natural muy bueno que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y ha ayudado exitosamente a varios pacientes durante el tratamiento del cáncer. Si quieres información contáctame en nathus@hotmail.com. Bendiciones!

  117. radiografias dice:

    Nice weblog right here! Also your site lots up fast!

    What web host are you using? Can I am getting your affiliate
    link in your host? I want my website loaded up as fast as yours lol

  118. Pretty great post. I just stumbled upon your blog and wanted to mention
    that I’ve truly loved browsing your weblog posts. After all I’ll be subscribing to your feed
    and I’m hoping you write once more very soon!

  119. gigi dice:

    grasias a dios nadie en mi familia tenemos cancer pero sufro cuando veo mucha seres humanos y especialmente ninos inocentes con este mal y solo le ruego a dios que pronto aiga una cura para esta enfermedad y yo se que pronto lo abra para que no aiga mucho sufrimirnto en este mundo.

  120. […] Investiguen que alimentos son dañinos para su salud, lean los ingredientes de lo que compren y eviten (en la medida de lo posible) cosas como colorantes artificiales, hay muchas alternativas saludables para obtener los nutrientes que necesitas. Para más información sobre el top cinco de alimentos cancerígenos pueden visitar esta liga: http://caminante.wordpress.com/2009/01/09/los-cinco-alimentos-mas-causantes-de-cancer/ […]

  121. Ezequiel peña dice:

    Excelente artículo

  122. pankita dice:

    hola a todos quiero compartir un caso q fue el de mi papá: mi papá tuvo cancer liposarcomas y al diagnosticarle cancer y quitarle el tumor, mi papa cambio su estilo de vida, comio la famosa guanabana, arandanos, todo lo q le decian hasta el noni q huele feo; pero eso no ayudo al poco tiempo volvieron a salir los tumores y con mayor fuerza al grado de q ahora no esta ya con nosotros. Una recomendacion no hay q esperar hasta el último momento hay q comer mejor xq si queremos cambiar lo q ya dañamos no lo vamos a poder cambiar. y recuerden poco no mata, lo excesos si dañan

  123. ooooooooooooooooooooooooooooooo

  124. Ali dice:

    ¿Cómo podemos detectar y tratar el cáncer

    ¿Cómo podemos detectar y tratar el cáncer))

    Escándalo: el derecho y el cáncer
    A menudo producen los científicos y médicos de cáncer, poniendo la percepción y análisis, los investigadores de todos los medios a una solución final feliz a la epidemia de la vida …..
    El problema todavía existe y existe el cáncer .. Muchos sufren de ella ….
    Que todo lo que se ha dicho anteriormente, comenzando con un viaje juntos para identificar las causas de esta enfermedad y la manera de deshacerse de él …. Enfermedad Valsrtan como una enfermedad de la totalidad, no una sentencia de muerte o el final de la vida …..

    1 – Toda persona tiene células cancerosas en el cuerpo. Estas células no se pueden demostrar mediante pruebas estándar hasta que se multiplican las células y unos pocos miles de millones, y se inicia la malignidad Kouram.
    Así que cuando los médicos dicen que los pacientes de cáncer que no hay células cancerosas en su cuerpo después del tratamiento, sólo significa que los exámenes no pueden detectar células cancerosas, porque no han alcanzado tamaño detectable!

    2 – Las células cancerígenas aparecen de 6 a 10 veces en la vida de cada individuo.

    3 – Pero si el sistema inmunológico es fuerte, estas células serán destruidas y se evita su multiplicación y la formación de tumores.

    4 – Cuando una persona tiene cáncer, esto indica la presencia de deficiencias nutricionales múltiples ….. Puede ser el resultado de factores ambientales, factores genéticos, nutricionales y estilo de vida.

    5 – para superar las deficiencias nutricionales múltiples, debemos fortalecer el sistema inmunológico mediante el cambio del sistema alimentario y hay suplementos.

    6 – Por desgracia, nos encontramos con que la mayoría de los pacientes de cáncer parecen tener tumores una vez sin pensar en la posición de los tratamientos existentes, como la medicina, la química o la radiación o incluso la cirugía, todos los procesadores tienen destrucción grave de lo que queda de la salud del cuerpo y la resistencia al impacto negativo …
    La quimioterapia administrada a los pacientes células de cáncer de intoxicación se caracterizan por un crecimiento rápido, pero al mismo tiempo, matar y destruir las células sanas y los organismos necesarios, etc también tracto hueso, y gastrointestinales … Y puede causar daños graves en los miembros más importantes, tales como el hígado, los riñones, el corazón y los pulmones ……..

    7 – La radiación destruye las células cancerigenas, también quema y daña las células saludables, tejidos y órganos …

    8 – la quimioterapia y la radioterapia en la demanda temprana disminuirá el tamaño del tumor, pero el uso prolongado no tendrá ningún efecto sobre él ..

    9 – Cuando el cuerpo está cansado y la quimioterapia demasiado tóxicos, la terapia de radiación, el sistema inmunológico está comprometido o destruido, de modo que nos encontramos con que el paciente está expuesto a muchas enfermedades infecciosas y las complicaciones …

    10 – el más peligroso de todo lo anterior es que la quimioterapia y la radiación pueden provocar en células cancerígenas muten y se vuelvan resistentes y difíciles de destruir ….
    La cirugía puede conducir las células cancerígenas se propaguen a otras áreas.

    11 – la mejor manera de luchar contra el cáncer es matar de hambre a las células cancerosas al no alimentar a los alimentos que necesita para multiplicarse ….

    Las células cancerosas se alimentan

    En primer lugar – las primeras células malignas y se alimentan principalmente de azúcar refinada!
    Al cortar el suministro de alimento importante para el cáncer.
    Los sustitutos del azúcar, tales como edulcorantes artificiales: NutraSweet, Equal, Spoonful, y otros perjudiciales, ya que contienen aspartame.
    Así que confío en alternativas naturales, como la miel o los frutos secos, pero muy pequeñas cantidades.
    La sal de mesa se ​​le añade un químico para hacer blanco ….. Una mejor alternativa para la sal es la de Bragg o mar natural.

    II – La leche produce en la producción de moco en el cuerpo, particularmente en el tracto gastrointestinal … El cáncer se alimenta de flemas …. Cortar la leche y sustituyendo la leche de soya o de arroz o no local, es matar de hambre a las células cancerosas.

    III – Las células cancerosas se desarrollan en un ambiente ácido … , Después de los alimentos ricos en carne, especialmente de color rojo …
    La carne también contiene antibióticos, hormonas del crecimiento y parásitos, todos ellos son dañinos, especialmente a los que sufren de cáncer.

    IV – debe ser de aproximadamente el 80% de la comida de las verduras frescas, granos enteros, semillas, nueces y un poco de frutas estimula a crear un ambiente alcalino.
    20% se debe consumir en comidas cocidas, incluidos los porotos.
    Los jugos frescos proveen enzimas vivas que son fácilmente absorbidos y llegan al nivel celular en 15 minutos, alimentando y estimulando el desarrollo de células sanas verduras.
    La mejor fuente de enzimas vivas es beber jugo de vegetales frescos con algunas leguminosas injertadas y direcciones de vegetales crudos dos veces o tres veces al día ……. Y se enteró de que las enzimas se destruyen cuando la temperatura subió a 40 grados Celsius.

    V. – Evite el café, té y chocolate ….. Cualquiera que sea contiene cafeína. Podemos tomar alternativas buenas y saludables del té verde Kalzhorat tiene propiedades anti-cáncer ….
    Es mejor beber agua purificada o filtrada, y el tema en una olla de cerámica, natural, para evitar muchas de las toxinas y metales pesados ​​en el agua.
    El agua destilada es ácida, evitarlo.

    VI – proteína de la carne es difícil de digerir y requiere muchas enzimas digestivas. Carne sin digerir permanece en el intestino se pudre y conduce a la acumulación de toxinas en el cuerpo.

    VII – las paredes de las células tumorales tienen una proteína acompañante difícil. Abstenerse de comer carne se liberan más enzimas para atacar la pared exterior de las células cancerígenas y permite que el cuerpo de las células asesinas destruyen las células cancerosas.

    VIII – Algunos suplementos para fortalecer el sistema inmune (antioxidantes IP6, Essiac Flor-essence, vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, etc), que permite a las células para defender el cuerpo para destruir las células cancerosas. … Otros suplementos como la vitamina E, causan “apoptosis celular o muerte celular programada, el método normal del cuerpo a deshacerse de las células dañadas u otras personas se requiere.

    IX – El cáncer es una enfermedad de la mente, cuerpo y espíritu ….
    Esto significa que un espíritu vital y positivo ayudará a la lucha cuerpo mental contra el cáncer.
    La ira y el odio y la intolerancia ponen el cuerpo en tensión y ácido …
    Así que para un hombre para saber que más allá de los límites del cuerpo físico y recuperar la capacidad de vivir la tolerancia, el amor y la satisfacción vital de proporcionar un cuerpo sano con la buena energía positiva.

    X. – Las células de cáncer no prosperan en un ambiente oxigenado, es necesario hacer ejercicio todos los días, y los ejercicios de respiración profunda para obtener más oxígeno a todas las partes del cuerpo y sus células …

    * – No usar recipientes de plástico, sobre todo en el microondas o con comida caliente e incluso con el congelador!
    * – Evitar todas las botellas de plástico en el microondas ….

    Otros puntos de interés

    1 – Johns Hopkins recientemente emitió este en su nuevo, esta carta fue publicada en el Reed Army Medical Center Walter.!
    El químico Dioxina produce cáncer, especialmente cáncer de mama.
    Las dioxinas son altamente tóxicos para las células del cuerpo ….

    No congele sus botellas de plástico con agua en la nevera, que libera dioxinas del plástico!

    2 – Recientemente, el Dr. Edward Fujimoto, Gerente del Programa de Salud del Hospital Castle, se explica en detalle en la pantalla del televisor en la catástrofe de salud causados ​​por las dioxinas en nuestras vidas, y advirtió de la gravedad de la utilizamos nosotros no deberíamos calentar nuestros alimentos, en particular los que se colocan en recipientes de plástico y alimentos que contienen grasa.
    Dijo que la combinación de grasas, materiales y plásticos de alta temperatura libera dioxina hacia el alimento y en última instancia, en las células del cuerpo. Sugirió el uso de la mejor alternativa para el calentamiento de alimentos, tales como Corning Ware o de vitrocerámica contenedores.
    Luego pasó un montón de ropa de envasado de alimentos … E incluso papel puede ser un poco mejor, pero usted no sabe lo que está en los materiales.
    Nos recordó que algunos de comida rápida durante un tiempo la eliminación de los envases de plástico (blanco esponja) y comenzaron a utilizar el papel.

  125. marilu dice:

    Mill grcias atodos x ayudar a salvar vidzs

  126. Edgardo dice:

    En verdad el cancer es un buen negocio! (:

  127. ROBINSON dice:

    ¿NECESITA UN PRÉSTAMO URGENTE? SI SI EMAIL EE.UU. AHORA EN ESTE PARTICULAR EMAIL: robisonzaraloanfirm@hotmail.com

  128. josealex dice:

    gracias por todos los concejos k nos dan a toda la gente humilde que no tiene dinero para comprarse una pastilla o medicamentos por no informarnos mueren las personas sin saber que hay medicinas naturales que nos curan tener fe en dios es lo mas importante en toda nuestra vida porque el lo puede todo dios los bendiga a todos at.. rosa guerra

  129. Catalina dice:

    Mi esposo tiene recurrencia de cancer de colon y le estan dando quimioterapia.pero tambien esta tomando un te llamado flor essence lo venden en tienda dietetica y el tumor esta reduciendo bastate y mi esposo se siete yeno de energia, buen apetito.El te es a base de hierbas anticancerigenas ymi esposo tenia mucho dolor en el tumor que ni los calmante le quitaban y a las tres semanas de tamar flor essence el dolor desaparecio.puede ordenarlo por ; http://www.Amazon.com

  130. elba dice:

    en la clinica Biomedical center de tijuana, te dan un tratamiento excelente, natural, no agresivo con tu cuerpo, muchos conocen a esta clinica como Hoxsey Clinic, esta clinica existe desde 1963, yo llevo a mi hija a esta clinica y al cabo de solo 3 meses dio negativo, seguimos con la terapia pues el tratamiento es a largo plazo, pero la atencion es excelente y ALTAMENTE RECOMENDADA.
    For a write up on the clinic, go to http://naturalhealthline.com/newsletter/01feb00/nelson.htm.

    Contact information:

    Bio-Medical center
    615 General Ferreira, Colonia Juarez
    Tijuana, B.C. Mexico.

    Mailing Address:
    PO Box 433654
    San Isidro, CA 92143-3654

    Tel: 011-52-664-684-90-11
    Fax: 011-52-664-684-9744

    ******

  131. elba dice:

    puedes checar en facebook bajo hoxsey clinic hay un grupo de personas que vamos a esta clinica con resultados asombrosos.

  132. paola elizabet gonzales padron dice:

    ui mijo k te alibianes por que yo se lo k sientes x k mi abue tambien tiene canser y esta pasando por momentos muy dificiless………………………………………..

  133. cherry nrojas dice:

    tengo un amigo con leucemia…necesito me indiquen como llegar hasta donde estan ustedes y q podemos hacer por el mi correo es cherry_rayb01@hotmail.com

    • Natalie dice:

      Hola, conozco un jugo natural muy bueno que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y ha ayudado exitosamente a varios pacientes durante el tratamiento del cáncer. Si quieres información contáctame en nathus@hotmail.com. Bendiciones!

  134. teresa cereceda dice:

    Muy interesante.

  135. roger cuzzi dice:

    Muy bueno

  136. Víctor dice:

    Señores CAMINANTE, sugiero adecuar su software respondiendo a los email de cada uno de los testimonios ya que el primero data de enero 1999.
    Atte. vizalva@hotmail,com

  137. Víctor dice:

    MI ERROR NO ES 1999 ES 2009
    Atte. vizalva

  138. alfredo obregon claros dice:

    amigos esta formula es un poco de simple naturaleza el arbol del totumo produce un fruto que medicinal por el alto contenido de antibiotico cura el cancer y muy curativo para las vias respiratorias como se toma . coja un fruto tierno saque un bocado con una cuchara o con un cuchillo calientelo un poco para que se le extraiga mas facil el jugo hasta completar una copita aguardientera tomelo dos veces al dia durante uno o dos meses. estos remedios son caseros no tienen comprobacion cientifica pero conozco tres personas que se han curado entre ellas una hermana resiente mente hace seis meses me pueden contestar alfobregon@gmail.com

  139. Faty soto doria dice:

    muy interesante seguire aplicando estas recomendaciones que en gran parte las he tenido en cuenta y no me cansarse de difundirlas los felicito por tan importante tema es solo VIDA.
    Hasta pronto

    Faty Soto

    • Natalie dice:

      Hola, conozco un jugo natural muy bueno que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y ha ayudado exitosamente a varios pacientes durante el tratamiento del cáncer. Si quieres información contáctame en nathus@hotmail.com. Bendiciones!

  140. BLANCANN dice:

    Deberíamos hacer un grupo en facebook y compartir tanta información tan necesaria para todos los que sufrimos de enfermedades serias. voy a hacer el grupo, algún nombre en especial para todos ser parte de el? están interesados?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: