Abigail y Brittany Hensel: La chica de dos cabezas

Madre Joven adolescentes y el embarazo

Madre Joven adolescentes y el embarazo

La chica de dos cabezas

Abigail y Brittany Hensel son dos gemelas siamesas que nacieron el 7 de marzo 1990 en un pueblecito de Estados Unidos. Ambas son fruto de un mismo óvulo que por alguna extraña razón no llegó a dividirse, lo que habría dado lugar a mellizas idénticas. De cada 50.000 gemelos se da el caso de un niño que nace unido por alguna parte del cuerpo a su hermano (siameses), y de éstos, hasta la fecha, sólo 500 han sobrevivido al primer año. El caso de Abby y Britty es uno de los menos frecuentes, ya que además son gemelas bicéfalas. En toda la historia de la medicina sólo se han registrado cuatro casos de gemelos con un sólo tronco y un par de piernas.

Cada una de las hermanas Hensel tiene su propio corazón y estómago, si bien comparten tres pulmones. La columna dorsal de ambas se une a la altura de la pelvis, de modo que de la cintura para abajo son una sola persona. Cada una tiene sensibilidad y control de sus extremidades y la parte del torso que le corresponde: si se les hace cosquillas en el lado derecho sólo se ríe Abby. A los 4 meses de vida les extirparon un tercer brazo deforme (que se encontraba entre sus dos cabezas). Por lo demás tienen 2 pechos, un sólo sistema circulatorio (si toman medicamentos les afecta a ambas), un hígado, dos estómagos, tres riñones y un único sistema reproductivo.

anatomia

Gracias a su esfuerzo han aprendido a coordinarse, pudiendo en la actualidad caminar y correr con normalidad. A sus 17 años disfrutan de lo mismo que el resto de chicas adolescentes de su edad (volleyball, natación, montar en bici, cantar, ir de compras, tocar el piano, chatear por el messenger…), e incluso se han sacado el carnet de conducir (tuvieron que hacer 2 exámenes, uno por cada gemela). En el coche ambas manejan el volante, y mientras Abby (la situada a la derecha) controla los pedales y la caja de cambios, Britanny se preocupa de los intermitentes. A pesar de compartir un mismo cuerpo las gemelas tienen diferentes gustos en comida y ropa… teniendo que negociar cada día que se van a poner (en la mesa habitualmente cada una recibe un plato diferente). También sus habilidades y personalidad difieren: a Abby le gustan las matemáticas y es extrovertida, mientras que a Brittany le atrae la lectura y el arte, siendo más introvertida.

Desde que nacieron los especialistas no se ponen de acuerdo sobre la viabilidad de una intervención para separarlas. Sin embargo los padres tardaron poco en rechazarla, debido a que ambas comparten demasiados órganos vitales, lo que la convertía en una intervención de muy alto riesgo (y en el mejor de los casos se quedarían inválidas, ya que ninguna de las gemelas saldría de la operación con suficiente masa corporal para emplear piernas artificiales). Por ahora las gemelas Hensel están de acuerdo con sus padres y desean seguir viviendo unidas. Pero si en el futuro cambiasen de parecer, quizá sería demasiado tarde. No se conocen casos de gemelos unidos que hayan podido separarse después de la infancia.

puedes ver el video en Abigail y Brittany Hensel

articulo publicado en javimoya.com/blog

About these ads

149 respuestas a Abigail y Brittany Hensel: La chica de dos cabezas

  1. ELENA dice:

    ES ADMIRABLE LO DE ESTAS DOS HERMANAS, SOLO QUE YO CAMBIARIA EL TITULO DE ESTA NOTICIA. MAS BIEN DIRIA LAS DOS CHICAS CON UN SOLO CUERPO… PORQUE HAY QUE RECORDAR QUE SON DOS PERSONAS Y NO UNA. SOLO ESO, Y QUE SIGO ADMIRANDO A ESTAS DOS CHICAS.

    • letizia dice:

      Me parece inhumano que estas gemelas sigan con vida
      es obvio que las usaron de conejillos de indias,me pae
      parecen unos monstruos realmente estoy totalmente en desacuerdo con estos monstruos

      • florencia dice:

        Letizia mas bien un monstruo VOS por insultar a estas dos chicas.
        Mas bien, en vez de estar criticando ponete feliz, siguen con vida. Ponete en el lugar de ellas, es cierto que es un caso raro, pero no es inhumano.
        Ellas no son monstruos, son personas que llevan una vida diferente, son humanas, comunes y corriente, como cualquier otra siamesa, tambien comun y corriente.
        Sí estas en desacuerdo, es tu problema, no las podes obligar a cambiar, si vos estuvieras en su (s) caso, tendrías tu opinión, pero no lo estas, así que no podés decir nada

      • rafa dice:

        Hola Letizia, aqui el unico monstruo es tu madre que te educo de esa manera, saludos.

      • Angel S dice:

        Supongo que todas esas burradas que dices, Leticia, o como cojones te llames es para provocar una reacción, en la cual te complazco para que tengas tu minuto de gloria en internet: Lo obvio hubiera sido que todos pasaran de ti, lo correcto sería aplicar la mayor indiferencia respecto a tu comentario, si se puede calificar como tal. Supongo que a parte de intentar provocar esa reacción en la gente, que seguramente te motiva o te pone cachondo/a, depende de lo que seas ya que tu nombre posiblemente sea un pseudónimo, tu problema se debe a un trauma de la infancia, no se si porque te violaron, te pegaban y se reían de en el colegio, o quizás eres mas feo/a que pegarle a un padre en Navidad, sea cual sea tu motivo, aprendes de estas niñas que a pesar de sus diferencias y dificultad físicas son un ser humano que siente, padece y piensa y por supuesto mucho mas inteligente que tu persona, pues tienen dos cerebros aunque con medio cerebro se podría ser mas elocuente y perspicaz que tu.

      • luis dice:

        leticia aqui tu no eres un moustro sino una bestia al decir y comentar estupidezes y no son feas son hermosas de corazon y son bellas de cara, para mi esta bonitas las dos

      • El que odia a los mounstruos dice:

        Letizia, no hagas caso… no te entendieron.
        Todos ustedes no se dan cuenta que lo de ellas (siamesas) es anti-natural?
        Más abajo una chica pregunta “y cómo lo harán con el novio?”, pues claro, nunca tendrán novio…
        Preguntense ustedes mismos si saldrían o copularían con ellas-ella, si se acostarían, si tendrían relaciones sexuales, etc.
        Ellas debieron haber muerto en su niñez, en la naturaleza ellas no existirían porque “la naturaleza es sabia” y cruel, pero no porque sea así está mal.
        Vean más allá de la compasión y todo lo demás. Vean realmente lo que ellas SON.
        Ahora bien, si ellas se sienten bien y felices así, ok. Es otro tema y punto.

      • Matias dice:

        Estoy confunfido.. estoy en total desacuerdo con letizia pero lo que dice “El que odia a los mounstruos” si bien su apodo es muy estupido, su comentario es logico…
        pero el punto es señor que si la naturaleza es sabia y una yegua por dar un ejemplo rechazaria a su cria bicefala por seleccion natural. tambien lo es al permititr que nosotros que tambien somos animales con instintos y necesidades diferentes tomemos la desicion selectiva tambien creo que esta en nuestra “naturaleza animal” ser todabia mas selectivos q una yegua al parecer… y no te preocupes por su vida sexual hay mas de 6000000000 de personas en el mundo alguien seguro que existe para eso…

      • Nefilim dice:

        Mire una cuestión salida sobre Mike el pollo sin cabeza y de repente …sazzzz me sale este increible relato sobre Abby y Brittany Hensel. He quedado perplejo, casi la mayoria de estas anomalias geneticas tienen pocas horas de vida, ha pasado con los cientos de bebes bicéfalos en Chernobyl que no lo lograron. Estas jovenes ya tienen 21 años viven una vida normal y son unas profesionales ya. Esto es un milagro y capricho de Dios.

      • eres un@ inhuman@ ¿Acaso no tienes corazon? si ellas quieres vivir asi es su problema no el tuyo

      • Josar dice:

        Queres que las maten Leticia? Son chicas normales y llevan una vida perfectamente normal excepto que tuvieron una deformación congénita, de cada 3 personas una nace con un defecto congenito, éste esta a la vista y es poco frecuente

      • LORE dice:

        HEY TU, COMO PUEDES DESIR QUE SON MONSTRUOS. QUE TONTERIAS DICES. DISCRIMINADOR/ RA. PERSONA COMO TU NO DEVERIAN EXISTIR. TOMATELA!!!!!!

      • Mina Harker dice:

        Me pregunto cómo se sentirían las chicas si leyeran tu comentario??, o sea que la vida de una persona con discapacidad o deformidad vale menos???, que estúpida eres, ruega para que Dios no te envíe una prueba de vida como esta.

      • uno d por ahí dice:

        Para “El que odia a los mounstruos” http://www.facebook.com/photo.php?fbid=522356767837220&set=a.418427644896800.97917.184783001594600&type=1&theater
        nunca iban a tener novio dijeron…

  2. laMlaClaR dice:

    es impresionante como han podido vivir asi y los medicos nada que hacen nada jeje
    me entendieron?

    • freddyrus dice:

      Bueno,laMlaClaR…
      No entiendo tu comentario.¿Qué van a hacer los médicos?
      ¿Separarlas? Imposible.
      Ya les amputaron de niñas un tercer brazo que tenían entre las cabezas y que era inservible.

      • Josar dice:

        Los medicos quicieran separarlas, pero la decision la tomaron sus padren en un principio y luego las gemelas, es que de separarlas quedarian invalidas

  3. karen dice:

    ESTAS CHICAS EN VERDAD SON HERMOSAS Y SIRVEN DE GRAN EJEMPLO PARA TODOS NOSOTROS: SON HERMANAS, Y POR LO TANTO SE AMAN, MÁS ALLÁ DE SUS DIFERENCIAS Y OBVIAS DIFICULTADES PARA ENFERNTARSE A LA VIDA.
    MÁS BIEN YO CREO QUE EL TÍTULO PARA ÉSTE ARTÍCULO DEBERÍA SER: “UN CUERPO… DOS ALMAS”

    • rafa dice:

      totalmente de acuerdo contigo Karen, es admirable la manera como has salido adelante estas bellas chicas, todo un ejemplo a seguir para muchos de nosotros, saludos.

      • kelly 15 dice:

        Realmente estoy impresionada al ver todo esto, y estoy de acuerdo con ustedes Karen y Rafa definitivamente este nenas son muy valientes!!

  4. yana dice:

    Estoy de acuerdo con Karen, me parece horripilante la forma en que los medios utilizan las palabras con el único propósito de llamar la atención del lector, es desgarrador pensar que hay algunos que no tienen escrúpulos ante ninguna situación. ¿Por qué la chica de dos cabezas? ¿Acaso no son dos personas? ¿No son dos almas?… ¿O es que no leen lo que publican?… allí dice claramente que “A PESAR DE COMPARTIR UN MISMO CUERPO, LAS GEMELAS TIENEN DIFERENTES GUSTOS EN COMIDA Y ROPA”.
    En fin…, a diario nos enfrentamos a este tipo de mentalidad ignorante que lo único que buscan es conseguir dinero así tengan que subestimar a las personas. Con comentarios como estos se desvaloriza a la gente, y no es difícil imaginar que muchas veces sucede por el simple hecho de ser “diferentes”.
    Estas chicas deberían de enseñar a muchos de vosotros qué es “ser” un ser humano…

    • Matias dice:

      el problema no son los medios es el morbo popular vos misma lo dijiste:
      “la forma en que los medios utilizan las palabras con el único propósito de llamar la atención del lector”..
      el medio es un negocio que vende publicidad y propaganda q los estupidos compran sin notarlo al prestar atencion a otra cosa que le “llamó la atencion”
      si la gente odiara este tipo de cosas no las verias xq la idea es venderte publicidad y la publicidad no se vende si nadie quiere ver el otro producto que la ofrece.

  5. santy dice:

    SON UNAS CHICAS SORPRENDENTES, MISMO CUERPO PERO GRANDES DIFERENCIAS. YA E VISTO MUCHOS VIDEOS DE ELLAS, AL PRINCIPIO NO CREIA PERO MIRA QUE SON BARBARAS. LA PREGUNTA DEL MILLON SERIA…
    ¿ COMO LE VAN A ACER PARA LO DEL NOVIO ?

  6. Hugo dice:

    Me parece una historia interesante y poco comun, es un verdadero ejemplo de convivencia entre hermanos el cual todos debemos aprender.

  7. alejandro dice:

    estas personas son un estimulo para todas aquellas que emplean a diario la palabra no puedo ya que ella con todas sus limitaciones forman un gran equipo

  8. Daiana dice:

    Bueno yo lo que quiero decir lo primero por suerte y gracias ha dios no soy como esas personas pero lo que les voy ha decir es que les digo que son un muy buen ejemplo y los re sdmiro bueno tengan mucha suerte y saludos para todos

  9. darien dice:

    hola es interesante el caso pero me interesa saber que opinan ellas cuando llegue el momento de enemorarse como haran?

  10. laura dice:

    hola la verdad me parece muy sorprendente este caso de estas chikitas que la verdad an podido salir adelante,ps esto es un gran ejemplo para todos nosotros ya que cuando tenemos un hermano bien no lo sabemos valorar, y miren a estas criaturas comparten su cuerpo… bueno solo les mando este msj para que valoremos lo q tenemos…ok…cuidense todos y pasensela bien como dice esta frase…de dios …KUIDATE TU QUE YO TMBIEN TE KUIDARE.

  11. Turkesah dice:

    En verdad son increíbles… me llamó la atención la parte en la que chatean… qué increíble, si una mano es de Abby y la otra es de Britty, cómo hacen para escribir tan rápido en la computadora con ambas manos??? CÓMO COORDINAN???????

  12. angelina dice:

    hola bueno yo tambien soy una del monton y de verdad estoy sorprendida no creo todavia p ero si dios la mando asi es por algo dios las bendiga a anbas…

  13. yasmin dice:

    debe ser horrible saber que tu destino es estar unida a tu hermana por el reto de tu vida no porder tener una familia a que la madre viviria pegada a la tia.no queda nada mas que esperar a que la ciencia avance y tengan una solucion.

    • laura dice:

      Como ya se ha explicado la solución médica ha este caso es dificil, más que lamentarse y pensar en lo horrible de la realidad que les ha tocado vivir, hay que felicitarlas y admirarlas por cómo han sabido aceptar su condición y salir adelante unidas. La dignidad del ser humano está por encima de las deformidades, discapacidades o enfermedades. Tantos niños abortados en todo el mundo con el pretexto de “venir defectuosos” o no ser normales…estas niñas son un ejemplo para el mundo. Por las fotos parecen niñas alegres y felices,y queridas por su familia. Aunque sea una vida dificil y diferente sin duda merece ser vivida. Mención especial a sus padres, que supieron aceptar a sus hijas tal y como venian y no optaron por eliminarlas antes de nacer, como seguro hubieran hecho muchos.Les deseo lo mejor.

  14. Bianca dice:

    Es de admirar a estas chicas, hace poco vi un video de ellas, en el colegio, o en la universidad, no lo recuerdo, pero muy lindas, valientes, normales,una con el cabello corto y la otra lo lucía largo, tambien las vi conduciendo un auto, ellas son normales, solo difernetes, si fueran mis hijas no me gustaria que se enamoraran, por que no me gustaria verlas sufrir por un amor, ya que tienen un solo cuerpo, y me daria miedo que tuvieran hijos, lo digo con respeto, por su salud, son hermosas y soy egoista al decir esto, pero seria peligroso, creo……..que Dios las vendiga…cuidense mucho.

  15. Bianca dice:

    En esta pagina deberian leer los comentarios antes de publicarlos, el idiota Juan hizo un comentario obceno y asqueroso de las siamesas, pero yo quiero responderle……mira Juan, por que no continuas follando y dejandote follar de todos los machos y maricones que te lo hacen a diario y dejas de hacer estos comentarios tan ridiculos..respeta imbécil, acude a un sicologo para que te haga superar el trauma en el culo que tienes , desadaptado social………………

  16. Ramiro dice:

    JAJAJAJAJAJAJ
    GRANDE BIANCA, EL PELOTUDO DEL JUANCITO SE MERECIA ESA PALIZA, EN CUANTO A TODOS LOS ENFERMITOS QUE PREGUNTARON POR EL NOVIO, O EL SEXO O EL AMOR, O LA PREOCUPACIÓN DE ESA MINA DE QUE LAS CHIQUITAS IBAN A ESTAR UNIDAS POR SIEMPRE, LES DIGO…CONCURRAN URGENTE A UN P`SICOLOGO Y NO TRAIGAN HIJOS AL MUNDO POR FAVOR!!! YA ESTA DEMASIADO CONTAMINADO POR MENTES ENFERMAS COMO UDES. Y TODAVIA SI TRAEN HIJOS, NO QUIERO SABER LO QUE SERA DE ELLOS…Y EN CUANTO A LAS SIAMESAS, NO TENGO NADA PARA DECIRLES, ELLAS SON PERSONAS QUE SE MERECEN , RESPETO, ADMIRACIÓN, Y DESEOS DE QUE VIVAN MUCHOS AÑOS CON MUCHA FELICIDAD Y PLENA JUNTO A SU FAMILIA…HASTA SIEMPRE
    RAMIRO

  17. Maria san dice:

    los seres biologicos tenemos que sufrir lo que nos dicte el programa o el codigo genetico que nos es impuesto hay algo mas que los cientificos todavia no han descubierto acerca de lo que es la vida en realidad , que hace que viva un conjunto de moleculas atomos y quartz o donde esta ese elemento que hace que seamos seres vivos ese algos que nos diferencia de los seres inertes es el grand misterio. De momento tredremos que sufrir lo que nos pongan ¿sirve de algo, que esto sea asi? quienes somos, hacia donde vamos, y para que estamos aqui, esta es la eterna pregunta que se hace el hombre, pero a parte de esto ¿hay algo mas, seria eso la vida?, con sus errores, sus aberraciones, que hace que una persona sea unica, quien crea al individua . todo lo que el hombre pueda imaginar con su cerebro no pueda resover despues, si no no lo imaginaria. y estas chiquillas estoy segura abrar existido de esta manera por algo y para algo, aunque todavia no lo sepamos, Son lo mas bello, y dignas de admiracion. han sido unas elegidas. Que tengan mucha suerte en la vida. Maria san.

  18. Arsget dice:

    Las admiro mucho, cuidense y sean felices

  19. Zapata dice:

    CREO QUE LAS GEMELAS DEVEN SORPRENDERSE DE ALGUNAS INTERPRETACIONES PERSEPTUALES DE ESTE FORO. POR MI PARTE PIENSO QUE; LO MAS PERSONAL QUE TIENE UNO(ALMA), ES SU MENTE Y SU CUERPO. NUETRO CUERPO ACOMPAÑA A NUESTRA MENTE Y ALMA. ELLAS NO SUFREN SU CONDISION, ENTENDIERON DESDE PEQUEÑAS QUE ESE ES SU TRANSPORTE.

  20. Laura dice:

    me parece expectacular lo qe estan viviendo estas dos chicas. yo hace tiempo vi un documental de las mismas y me quede myy enganchada.me parece hermoso lo qe viven a pesar de sus problemas. ahora ahiu qe considerarlas como dos personas. ya qe lo son.
    me parece muy interesante el articulo. lo unico qe le cambiaria seria el nombre ya qe no es una niña solamente sino qe sos dos.y espero qe sean muy felices.
    vivan la vida.qe al final de todos los problemas es hermosa y se vive una sola ves

  21. ALLIZON SALAS VEGA dice:

    me gusta qu estas dos hermanas se ama tal y coma son sin que ninguno se separe

  22. belcho dice:

    HOLA (L)
    bueno, la verdad es que nos pareció re interesante y muy conmovedor.,
    las felicitamos xq son un muy buen ejemplo de vida.
    Bueno a TODAS las personas que se burlen de ustedes diganles q ustedes sea como sea siempre estaran unidas como hermanas que son.
    ¡¡¡I’m very happy whit you !!!
    …chau
    ..chau
    .chau
    chau
    .chau
    ..chau
    …chau

  23. shaka dice:

    es patetico por dios

  24. MAGALI dice:

    es cualquiera no hay ninguna foto quien lo cree nadie chau es una porqueria

  25. agustina dice:

    SI NO TIENEN NINGUNA FOTO PUEDE SER QUE NO TENGA 2 CABEZAS,Y ESO
    DE Q TENGA 2 CABEZAS YO NO LO CREO OSEA NADIE LO CREEEEEEEE.

  26. BEN JHAMIN dice:

    wua !! es INPRESIONANTE LO QUE ESTAS 2 SEÑORITAS NO SE COMO SE PUEDEN CORDINAR QUE BUENO QUE ESTEN VIVAS XQ MINPORTA SIGAN SU VIDA LAS ADMIRO MUXO =)

  27. claudia dice:

    y entonses como pueden comer lo que les gusta si tienen el cuerpo unido

    • freddyfrus dice:

      Aver…
      Cada una come lo que le gusta y saborea CADA UNA EN SU PALADAR la comida.Además cada una tiene su estómago.
      ¿Tu no te has leido todo el texto,verdad?

  28. Cynthia dice:

    k pasaria si se kedaran embarazadas’ es una pregunta tonta, xr tengo curiosidad

  29. Alba Matilde Camacho dice:

    Me parece lindo lo de las gemelas hensel, las veo desde chicas y ahora que tengo esta oportunidad de dar un comentario quiero decirles que no la considero una niña de dos cabezas, sino dos niñas en un solo cuerpo, pero es una gran bondad de parte de Jehová que les ha dotado de lindas e individuales facultades, ¡adelante Abby-Britty. son una linda creacion de Jehová! les recomiendo entrar a:www.watchtower.org,Jehová las bendiga. atte:Alba

  30. freddyrus dice:

    Joder,la gente es idiota.
    Uno diciendo que los medicos no hacen nada,otro que si aver si avanza la ciencia para que las ayuden.
    ¿No ven que no se pueden separar,que por mucho que avance la ciencia no hay solución para que sean “normales”?
    Luego están los que no se lo creen,pues que busquen en youtube y verán que es cierto.

  31. Monica dice:

    Bueno, para empesar quisiera mandar un saludo a brittany y a abigail desearles mucha suerte en su vida … son verdaderamente un ejemplo de vida y verlas me hace sentir muy feliz y que realmente el “no puedo” no existe , aunque no crean me han ayudado mucho y creo que esa es su funcion en la vida , hacer que las demas personas recapaciten y tengan mas ganas de vivir como lo hacen ustedes, les agradesco por todo , que dias las bendiga
    chau

  32. Jesus dice:

    Bueno son un gran ejemplo para todos nosotros de como estas lindas hermanitas comparte absolutmente todo lamentablemente en el mundo reina es el egoismo creo q la moraleja es que deberiamos ser mas cooperadores los unos con los otros

  33. elizabeth dice:

    si Dios es tan sabio y todo lo que hace es por algo yo diria que las chicas son un ejemplo a vivir y luchar a pesar de todo

  34. Katherin R dice:

    Y pensar que muchas veces nos quejamos x cosas que en realidad son insignificants, nos ahogamos en un vaso de agua y no vemos más allá de nuestros caprichos..!!
    estas niñas nos dan una lección de vida, es realmente admirable la forma en la q han sabido salir adelante, sin acomplejarse de nada. Deberíamos aprender un poco de ellas y darno cuenta de q tal vez es dificil pero no imposible…. ellas son la prueba de aquello!!
    En lo personal me siento muy orgullosa de su ganas salir adelante día a día… Q Dios las bendiga!!!
    Uds son extraordinarias!!

  35. kerly dice:

    me parece estraordinario todo lo que hacen y teniendo esa vida ten normal que algunos creen no se puede tener

  36. Gaby dice:

    wow, de verdad que yo las admiro ya ke no se dan por vencidas………mi pregunta es,(no les deseo mal ni mucho menos), ya ke tienen cada kien un corazon y un cerebro kada kien, que pasaria si Dios no lo kiera el corazon de una de ellas deja de funcionar?-me imagino ke como tienen un solo sistema circulatorio el cerebro seguiria vivo, pero igual y si muere una completamente, moriria la otra…………espero ke no tomen a mal mi comentario, no les deceo mal si no al contrario, espero ke Dios les de mucho tiempo de vida y felicidad……..

  37. liz dice:

    Hola Chicas la verdad me parecio super interesante e importante su vida.
    lo que mas me parece super es que viven felices y son super queridas. sobre todo ese novio es una persona que de verdad las adora.
    mucha suerte y sigan adelante se lo merecen.
    Besos desde Venezuela para ustedes.

  38. Harol Gastelú Palomino dice:

    La vida, a pesar de todo, es maravillosa y el Creador sabe suplir las carencias.

  39. GLABINES dice:

    NO SE PERO SON UNOS FENOMENO QUE NO TENGAN HIJOS POR FAVOR

  40. Cacatua dice:

    Ahora a decir lo que todos piensan sin la estúpida moral construida en la sociedad/ganado. Le das placer a dos mujeres con un solo pene :D (vagina y ano compartido) el sexo oral es grandioso DOS LENGUAS :D

    Si a tantos le parece normal, pues es de lo mas normal follar hasta caer deshidratado.

    Los que se aterran con comentarios como estos en el fondo le tienen asco a esas chicas, yo las veo muy sexys (entiéndase al amor cariño afecto etc igual al deseo sexual) Somos unos fuckin animales a comportarse como tal :D

    • Marcos dice:

      Plenamente de acuerdo con Cacatua!
      Muchos no lo dicen pero el 99% de los hombres menores de 30 se les habrá ocurrido la fantasía morbosa y deliciosa de tener relaciones con ambas, no se me ocurré morbo más lindo y placentero!
      Una orgía sería expectacular: un pene en cada boca, otro pene por el ano y otro por la vagina. gemidos dobles, mmmm que ricoooooo!!!!!!

  41. Niliath dice:

    Ante todo me ilusiona esa gente que escribe por escribir sin saber nada de lo que dice.

    A ver una cosita de culturilla general, para la gente con una imaginacion desbordada que postea que no tengan hijos pensando cosas raras:

    Los hijos de estas gemelas en caso de que decidan tenerlos, seran perfectamente normales. El hecho de que dos gemelos sean siameses, es decir compartan una parte de su cuerpo ( en este caso el torso y piernas) se origina durante EL PROCESO ENBRIONARIO, NO es un FACTOR GENETICO, y por ello su condicion NO SERA TRANSMITIDA A LA DESCENDENCIA.

    La decision de tener o no niños dependera de ellas teniendo en cuenta los problemas que pudieran deribarse de un embarazo de un cuerpo con algunos organos extra nada mas.

    A ver si con esta sencilla explicacion los temerosos estos que valoran tanto la “normalidad” pierden un poquito el miedo, total, seria un desastre, un crimen, una abobinacion que hubiera mas gente como ellas ¿verdad?.

    Y luego nos preguntamos de donde salen cosas como el racismo y la xenofobia. Claro eso es diferente… compartir un cuerpo no es normal, no hay color… Pues por ahi se empieza y luego pues nada a volverse mas selectivo con el color de la piel por ejemplo

    PD: En cuanto al tono del post… siento si mis ironias desagradan a alguien, pero como nunca llueve a gusto de todos…

  42. niqoo dice:

    Es imprecionante lo de esta/s chica/s porque no es tan facil vivir asi ya que:

    .cuando una caga la otra se vanca el olor.
    .cuando una se quiere masturbar cual goza…mas!! ?¿
    .y que talle son las remeras? y los corpiños 1254
    .pero ademas de eso son muy atractivas ya que son 2×1
    jej de onda va
    SON UNAS DEFORMES NO SE MERECEN NI LA VIDA EN ESTE MUNDO NO SE POR QUE EL PADRE NO LA MATO ANTRES DE QUE NACIERA Y DIOS POR QUE CREA ESTAS COSAS ASI? QUE SE OLVIDO DEL TUTORIAL HA NO QUISO MESCLAR UN PANTALON CON UNA PERSONA Y LE SALIO ALREVES Y BUE… QUE SE LE VA A HACER

    ACEPTO CRITICAS http://WWW.FOTOLOG.COM/SESENIQOO O WWWW.FOTOLOG.COM/SESEMARQOOS

    • Carlos dice:

      Es impresionante….. quien no debería estar vivo es usted joven SESEMARQOOS… y mire como son las casualidades que Dios lo dejó vivir….

    • Catalinda dice:

      Niqoo, que bien le harias a la sociedad muriendote, la incultura si es lo peor, y lo mas triste es q se nota q no tienes mama ni familia y si la tienes es una pobre boba por haberte criado de esa manera, como se ve q eres solo basura y lo seguiras siendo pobre escoria q ni el bachillerato debes tener, te la pasaras en un cafe internet gastandote los pocos centavos q le robas a tu mama, en una esquina fumando marihuana y masturbandote todo el dia por q ni novia debes tener quien se va a fijar en un vago degenerado sin futuro?

  43. Yimel dice:

    Oigan que mente tan sucia tienen algunos de los que han publicado aqui sus comentarios, como lo q dice glabines, cacatua y niqoo, osea como pueden ser tan insesibles ante dicha situacion y exponer sus repugnantes comentarios, antes de juzgar o criticar o imaginar cosas sucias ponganse a pensar que nadie esta exento de tener un familiar o mejor dicho un hijo en tal estado, ponganse a pensar, si les llegase a ocurrir dicha situacion les gustaria que criticaran o dijeran estas cosas sobre su familiar (o hijo/a)

    Ponganse a pensar un poquito, que nadie esta exento en esta vida.

    tengan un poco mas de etica y de moral..

    Estas chicas son un caso admirable, porq hay personas q nos quejamos de cosas muy simples e incluso hay quienes han atentado contra su vida por simples problemas y ellas han acepatdo su vida y la viven genial.

    Demonos cuenta q siempre hay alguien que sufre mas que nosotros.

    Saludos a todos desde México!!

    Bye

  44. Br1an2 dice:

    es increible como estas chicas
    han logrado sobrevivir y adaptarse
    a un solo cuerpo y ademas de coordinarse
    para hacer juntas distintas acciones
    de la vida cotidiana
    es un caso excepcional y espero
    que sigan adelante y que sean felices!
    suerte

  45. Kr10z dice:

    cual es el colmo de Abigail y Brittany ??
    que llegue el novio a visitar a abigail
    y qe brittany le diga que no esta.
    jaajajaj
    un poko de humor porke todo mundo las ve con
    ojos de lastima y pesar sin saber que ellas
    son una prueba de amistad, amor, trabajo en ekipo, etc.
    chaoo !!

  46. Benjamín dice:

    Es increíble el ejemplo que nos dejan estas chicas, el ánimo y las ganas de vivir que demuestran, nos enseñanan que la vida es hermosa, ellas así lo viven y demuestran… No debemos decaer por pequeños problemillas, hay que salir adelante, optar por la VIDA y NO el suicidio o el aborto…que genial…gracias chicas por su gran arrojo y valentía…me animan a seguir adelante..

    Desde Parral…región del Maule…Chile…

    Benjamín

  47. Katy dice:

    Me parece admirable la fuerza de voluntad que tienen estas chicas, además de las cosas increibles que ya han conseguido.
    Pero en cambio en los comentarios solo veo ignorancia y pena escondida, obviamente nadie le desea esto a nadie, por eso no entiendo los comentarios moralistas y eticos refieriendose a “dios” y bendiciendo este hecho.
    Tambien hay mucha ignorancia sobre el tema del sexo en estas chicas, lo primero no creo que sea fertiles, normalmente en estos casos el aparato reproductor esta atrofiado.
    Tambien me parece de muy mal gusto los comentarios en los que se rien de esta situacion, seguramente la clase de gente que los dejo lleva una vida sexual pesima o nula o limitada a servicios “especiales”.Seguramente son unas personas desgraciadas…me dan pena.
    No creo que se consiga una operacion para separarlas, pero nunca hay que perder la fe en la ciencia, y obviamente creo que esa operacion le facilitaria la vida a las dos, ya que tendrian una vida mas cercana a lo normal,puesto que por mucho que se intente negarlo no llevan una vida como la mayoria de las personas.

    Saludos desde España

  48. Carlos dice:

    Creo que la gente se burla por la misma ignorancia que les impera….
    sin embargo es obvio que el caso de las Hensel cause curiosidad…
    cualquiera podría pensar en si tendrán novio, a donde va la comida que ingieren etc,etc,
    creo que este caso debería de ser muy bien explicado por alguien que las conozca y así evitar tanta duda… Es inevitable la curiosidad… sino por que creen que todos ustedes entraron a esta página y les dio deseo de emitir una opinión….
    saludos a todos y recuerden: Just live and let die.

  49. MARINA dice:

    ESA NIÑA ES MAS FEA QUE UN MOSTRO

    • pablo dice:

      puede qe sea extraña pero no es un monstruo es una persona qe se merece dignidad y respeto qien es un monstruo eres tu por dentro y no me extrañaria qe tambien por fuera

  50. jose a. dols dice:

    Me parece un montaje de la hostia.

  51. paes dice:

    me Parese bien interesante imaginense cogerse a esta chica mmm bien rico,

  52. Luis dice:

    Felicitaciones a Brittany y a Abigail!
    Enorme lo de ustedes! :-)

  53. wilman Merida dice:

    pues que Dios las sig ayudando

  54. Anjana dice:

    hola chicas, e visto muxos videos en you tube y me a impresionado mucho lo bien que os lo llevais aun teniendo que estar siempre una con la otra, yo tengo la misma duda de bastante gente que a escrito aki, como vais a hacer cuando seais mayores? no solo por lo del novio y tal, porque como sois dos personas seguramente no os guste lo mismo imaginaos si una kiere ser abogada y otra medico como vais a hacer? buena guapas un beso y que os vaya bien la vida ;)

  55. misael h p dice:

    pues yo pienso como algunas otras personas esto es algo increible pero mui real y un muy buen ejemplo para todas las personas que somos normales y aun asi nos vivimos renegando de todo muy bien por las dos chicas por que son dos no una como algunos di sen sigan sdelante y viviendo estodo.,

  56. melissa lopez dice:

    que pecado que muerthe tan fea que mal que zea la vida tan dura con ellos

  57. sigan adelante y cuidednce mucho
    quierance y brindance amor y son unas chicas
    muy inteligentesy y que dios las cuide

  58. mercy dice:

    sigan adelante que no les importe nada
    por ejemplo el que dira ellas son unas chicas
    impresionantes e inteligente y que dios las
    cuide*

  59. joselis petit dice:

    dios las bendigaaaa.. besitoosss… las admirooo!

  60. johnnes dice:

    se q voy a parecer un idiota o algo enfermo por esto pero, todos en el fondo se lo preguntan pero no quieren admitirlo ya q piensan q es muy ofensivo. si es q hubiera algun muchacho o mejor dos muchacos q se enamoraran de ellas, bueno la cosa es cuando tengan relaciones intimas. esa es una, la segunda seria despues, si quedaran embarazadas, con el ADN se pudiera saber de quien de las dos seria el bebe o las dos se sentirian madres del el bebe. bueno disculpen si ofendo a alguien y sobre todo a leas gemelas. y si es admirable como coordinan.

  61. ana martha dice:

    las admiro mucho
    como han podido superarce dia a dia

  62. ana martha dice:

    que misterio es nuestra naturaleza
    que dios las bendiga y sean muy felices

  63. tony dice:

    muchos aqui se toman la molestia de hacer saber al mundo que son mas que basura y critican de una agresiva manera un caso tan especial como el de esas dos chicas.

    yaman la atencion haciendo que el mundo conosca su peuperrica educacion en ves de pedir a dios que ayude a esas niñas cada dia mas y les deje vivir el tiempo que el considere necesario.

    que dios las bendiga hoy, mañana y siempre que sigan disfrutando de buena salud y que dios siga dando fuerzas a su familia para enfrentar la situacion .

    hhaaa a los que criticaron d manera sucia y despectiva la condicion corporal de estas chicas que se revisen bien pues claramente tienen un deformacion psicologica que es mucho peor que eso.

    saludos desde REP DOM

  64. karen jessenia pinta narvaez dice:

    qe lindas son las dos un ejemplo de vida y también ejemplo de amor ella con su discapacidad se ven felices

  65. Tanya dice:

    No soporto que hagan críticas tan feas.
    Dios sabe por qué hace a las personas Él no se equivoca.

    Este es un ejemplo del amor que puede existir entre hermanas.

  66. Marcos dice:

    Para empezar, Si existe Dios, se caga en estos casos,
    siguiendo y reiterando un poco mi comentario y auspiciando el de varios otros que aquí bien son SINCEROS y expresan las fantasías morbosas (y sabrosas) que muchos (más de los que piensan) tenemos sobre estos casos…
    Cuántas veces ya me he masturbado pensando en estas siamesas !
    Y lo seguiré haciendo siempre ! Que viva los casos aberrantes ! Si no les gusta vivir así, siempre está el suicidio ! (aunque si fuera ellas moriría teniendo sexo grupal).

    Otro comentario, no pensamos en que podamos tener hijos como estas chicas porque … no pensamos tener hijos !!!

  67. pablo dice:

    como mola 2 cabezas y un cuerpo

  68. pablo dice:

    me impresiona yo no soporto a mi ermana porqe estamos siempre juntos si la tuviera en mi cuerpo… bueno mucho animo

  69. Doris dice:

    che Marcos creo q te zarpaste bastante, y esto no es para bromas. En fin…. hay cada gaucho en la pampa…..bue….Pero quiero admirar a estas chicas hermosas, que seguramente son felices no solo porque tienen el apoyo de su familia, si no tambien porque seguro son famosas en todo el mundo. Y asi quiso Dios, que sean seres especiales.

  70. mi mensaje va directo y con mucho amor y respeto para estas dos jóvenes,hermosas, que tengan su esperanza puesta en el único DIOS verdadero y en su hijo JESUCRISTO, que para él no hay nada imposible y que pronto les dará parte de acuerdo a su poderosa voluntad y promesa que hará todas las cosas nuevas, yo creo firmemente en su palabra y se que por alguna razón él a permitido esto; desde Colombia, departamento Norte de Santander, ciudad de Cúcuta les hago llegar un abrazo hermoso y tdo mi respeto y admiración, muchos besos para ustedes. Que Dios les Vendiga.

  71. Marcos dice:

    Los que dicen que estas chicas son felices, en el fondo solamente QUIEREN creerlo, quieren que sea así porque les dá lástima, pero saben que no es la verdad. Dejen de ser utópicos y bajen al mundo real !

    Otra cosa: Dejémosnos de estupideces religiosas, porqué siempre que hay una situación difícil tienen que meter a Dios en el medio, es ridículo, esto es la realidad y la fé no ayuda. Despierten !

  72. ALF dice:

    y si una de las dos muriera? es decir si una recibiera una bala en su craneo k pasaria por dentro se deteoraria?

  73. luis dice:

    no tengo palabras para estas dos mujercitas abmirables, solo lo unico que tengo que decir es, Dios las bendiga a las dos y adelante con sus vidas y que para mi las dos estan preciosas en todo fisico y espiritualmente

  74. ana dice:

    pero….bueno uno se hace muchas preguntas que quien sabe quien las pueda responder, lo que si es que es admirable todo lo que han logrado se haran eternamente compañia una a la otra..pero si muere una morira la otra? y si no la viva que hara??..muchas preguntas sin respuesta bueno solo queda mandarles bendiciones y una larga vida…

  75. Carlos dice:

    que bueno ser el novio de ellas a la hora que te hagan sexo oral…..es el sueño de cualquier hombre

  76. antonio dice:

    pero esto luego lo leen ellas? es que creo que no y como mucha gente se dirige a ellas…

  77. julian dice:

    waO ! un saludo!!!
    sorprendente !
    mis respetos a las 2 hermanas
    me saco el sombrero por ellas
    se merecen lo mejor
    =)

  78. diggo dice:

    Yo sí saldría con las dos! A menos que sólo le guste a una de ellas, pero si es así, se jode y viene con nosotros! Admirables mujeres, fuerza!

  79. Nena :) dice:

    Creo que la opinion de cada kien es libre! o pieso ke esas ninas son un milagro de la vida que dios las a dejado para ke nosoros los individuos las miremos y las admiremos x ke esta con vida!! estos padres son admirables al permitirlas vivir. sera dificil kreo ke nadien tiene derecho a kitarles la vida solo nuestro dios padre o digo ke esto desacuerdo x ke miniria pero espero en Dios k las deje vivir y ke puedan compartir vida con sus familiares!! :) bendiciones :0

  80. Interesante caso. Y para quienes no creen, pueden ver los videos en Youtube o en el sitio: http://www.tvgratisenlinea.blogspot.com Saludos

  81. Nenita dice:

    Es admirable ver casos asi, y mas aun la familia para sacar adelante a sus miembros, no se si es bueno o malo, pero mientras las cosas no le pase a uno, uno no sabe la realidad de la situación hasta que lo vive, por algo Dios hace las cosas y pues Dios bendiga a esta familia hoy y siempre y a estas niñas le de gloria eterna, porque la humanidad no mide la crueldad y el daño que puede hacer a alguien por no ser perfecto, como si la humanidad lo fuera.

  82. fabrizio dice:

    si ellas ven esto ahora nos entienden todo lo que decimos:
    Hi Abigail and Brittany, in Chile we have much admiration for what you spend and how came forward.
    most people here admire her
    bye bye

  83. fabrizio dice:

    significa:
    Hola Abigail y Brittany en Chile tenemos mucha admiracion por lo que ustedes han pasado la mayoria de las personas aqui las admiran
    adios

  84. heidy dice:

    wau nunca habia visto eso es algo loco

  85. fabrizio dice:

    a todas las personas que les dicen mountros a ellas,ustedes estan ciegoa(as) la vida es algo bello y si ustedes no saben apreciarlo ellas pudieron salir adelante y mirenlas ahora viven normalmente y no se quejan

  86. Josar dice:

    EL QUE ESCRIBIO EL TITULO HA DE SER UNA PERSONA CON UNA CABEZA DE ADORNO. PORQUE ESTAS CHICAS SON GEMELAS UNIDAS. EN UN CUERPO COMPARTIDO. Y NO “UNA PERSONA CON 2 CABEZAS” TORPE!

  87. admirador dice:

    Son adorables, me encantaría hacer el amor con ellas, me pregunto supongo que las dos sentirán el placer al mismo tiempo

  88. pupis dice:

    Dios te brinda la oportunidad de tener 2 brazos 2 ojos, una boca 2 piernas, no por el simple hecho de que tengas mas o menos kiera decir q sean monstruos es algo especial. todos tenemos algo q mostrar en este mundo, ellas se mostraron tal y como son, sin silicones ni extenciones, son bellas como la naturaleza decidio formarlas…

  89. Gabi dice:

    Yo lo que pienso es que ¿uno como puede vivir asi? cuando eran peques las debieron separar por mas que se corrieran riesgos, asi tendrian una buena vida, se imaginan como hacen para dormir? o para bañarse? o para entrar al baño? no mas no pueden ni tener novio!!!
    Todo el mundo las mira como si fueran bichos raros (no estoy diciendo que lo sean)
    Si, tienen valor para vivir asi y es admirable, pero para mi eso no es vida.

  90. EVELYN. dice:

    LETICIA EL UNICO MOUSTRO QUE CREADO LA TIERRA ERES TU, TU NO VALES NADA AL LADO DE ESTAS SIAMESAS , ERES UNA PORQUERIA DE GENTE TE ABORRESCO LETICIA Y EN EL INFIERNO TE VAS A QUEMAR MALDITA ENFERMA. PUF¿DRETE LETICIA Y TODOS LOS QUE PIENSEN IGUAL A ESTA POBRE BESTIA ME DASD ASCO LETICIA ME DAS LASTIMA ESTUPIDA. DIOS KLE DE LARGA VIDA A ABIGAIL Y A BRUTHANY

  91. EVELYN. dice:

    NO PUEDO CREER CUANTA IGNORANCIA PUEDE EXISTIR EN UN SER HUMANOD DE LLAMARLE BESTIA A UN SER CREADO POR DIOS, O SEA NO TIENEN TEMOR A DIOS! A LAS PERSONAS QUE PIENSEN QUE ABI Y BRIT SON UNOS MOUSTRUOS PONGASE EN SU LUGAR O TAN SIQUIERA PIENSEN QUE FUERAN SUS HIJAS. POR BESTIAS COMO ESTAS PERSONAS ES QUE DIOS SE HUMILLA AL MIRAR LA TIERRA.

    DIOS TENGA PIEDAD DE USTEDES CUANDO SE DOREN EN EL FUEGO DEL INFIERNO POR RECHAZAR A UNAS MUCHACHAS TAN LINDAS COMO LO SON ESTAS HERMANAS. DIOS LAS COLME DE BENDICIONES SIEMPRE.

  92. Anónimo dice:

    La gente que critica a las personas que nacen diferentes tienen un comportamiento ejemplar del III Reich, los cuales gasearon a todas las personas de aquella Alemania que habían nacido diferentes al resto, incluyendo disminuidos psíquicos, creo que a pesar de su peculiaridad física, estas chicas son felices y les gusta vivir gracias a la gente que las quiere. La infelicidad la crea la sociedad, no haber nacido diferente, lo que molesta a quienes tienen una minusvalía, física, psicológica, mental o en el caso de estas chicas, ser siamesas, es lo ignorante, xenófoba e intolerante que son las personas. Porque realmente, la gente que tiene un pensamiento basado en lo políticamente normal, que se queja incluso de quienes tienen un mínimo problemilla de sobrepeso, creyéndose normales por ser supuestamente los guapos y superiores de la sociedad, merecen sufrir algún tipo de tragedia que los devuelva a la realidad, viéndose en el espejo como aquellos a quienes tienen asco. Sea como sea una persona, es bueno y sano hacer lo posible para ejercitarse mental y físicamente, arreglarse y cuidar la imagen, siempre aceptándose como eres, alcanzando las metas que se pueden conseguir, así como mejorar en lo que se pueda, y nunca discriminándose o discriminando a quienes no son el modelo standar de la sociedad, que a fin de cuentas consiste en ser una persona artificial, burra, sin educación alguna, como todas esas modelos que lo único que saben hacer es creerse grandiosas por tener una cara bonita y un cuerpo débil, que posiblemente las terminará matando, pero claro, resulta ser que eso es lo normal, así como el echo de que consumir drogas no es anormal como leer. Todo esto lo escribe un chico que figura entre lo físicamente normal, muy guapo, 1,76 metros, 80 kilos, pero con cabeza suficiente para no ser un xenófobo con pensamientos homicidas como le pasa a mucha gente de la sociedad. Juzgo a la gente por su forma de ser, no por su intelecto o físico, me gusta ayudar a mejorar esos aspectos de las misma forma que también me gusta que me ayuden a ser todo lo sociable que pueda ser, o tener una mayor concentración para estudiar, aceptándome tal cual soy si no consigo ese autocontrol o inteligencia de carrera de doctorado que he querido tener muchas veces. Espero que este comentario sirva para hacer reflexionar a la intolerancia que a escrito atrocidades en este foro. SALUDOS.

  93. Anonimo dice:

    Según la ley de godwin http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin
    Este debate debería quedar zanjado aquí

  94. eva dice:

    a mi la verdad me impacto esta noticia pero para mi no son monstruos son personas normales como nosotros que han nacido con ese problema pero las admiro por que son capaces de lleva una vida normal y eso es de admirar y no creo que por que sean asin las tengan que matar ellas tienen derecho a elegir ellas no decidieron nacer asin ok es que me molestan algunos comentarios de algunos ignorantes y flipo

  95. Maxito dice:

    El artículo señala que las gemelas realizan ‘todas’ las actividades que una joven americana de 17 añitos. Me pregunto si cuando las follan una alcanza el orgasmo primero que la otra o lo haran sincronizadamente. Aunque como tienen personalidades distintas debe ser un lio encontrar un tipo que les guste a las dos y con el cual quieran follar ambas. ¿Podriamos llamarle a eso un trio o poligamia? Y si una de las gemelas quiere follar y la otra no ¿Como le haran? Y si estan enamoradas de tipos diferentes ¿A qué clase de acuerdos podran llegar? Estableceran un uso por turnos de la ‘vagina común’ o bien recurriran a la vieja tecnica de uno por delante y el otro por detrás. Solo son algunas de las opciones que los cientificos estan barajando.

    • hola dice:

      Me parecen cuestiones muy interesantes las que expones que seguramente tienen en cuenta en su vida cotidiana. Será mucho suponer pero tal vez no sea difícil que ambas se enamoren del mismo hombre, ten en cuenta que lo comparten todo y deben tener gustos muy similares, si no idénticos. Yo creo que si un hombre las acepta tendrá que hacerse a la idea de que tiene que dar cariño por igual a ambas. Tal vez la mayoría de los hombres que se fijen en ellas tengan miedo de lo que la gente pueda opinar y les sea muy difícil llegar a algo serio. Sea como sea, pienso que tampoco nos importa mucho que cada uno escriba la historia de su propia vida y espero que estas chicas puedan actuar con la máxima libertad que esta sociedad inmadura le conceda y pueda servir de ejemplo por si en el futuro más personas tienen que pasar por su condición. Con nuestros comentarios lo más fácil que podemos hacerles es daño, no es difícil que metan su nombre en google y vean esto. Y nadie debería estar autorizado para opinar nada sobre ellas debido a que ninguno de nosotros tenemos la menor idea de lo que significa vivir de esa manera. No entiendo lo que dice maxito sobre los científicos pues esos temas que trata él los tienen que solucionar ellas mismas al margen de lo que cualquier científico pueda decir.

    • javi dice:

      Maxito deberías pensar un poco como te sentirías si introdujeras el nombre de tu madre en google y encontrases un foro debatiendo el uso y disfrute que la buena mujer hace pueda hacer de su vagina.

    • Aunque sea un linchamiento hay muchas cosas lógicas en tus comentarios

  96. Mina Harker dice:

    Estas chicas son más felices de lo que muchos que comentamos aquí somos, las cosas de la vida no suceden por pura casualidad y si ellas están aquí, disfrutando de muchas cosas buenas que existen, es por algo definitivamente, respetémoslas y no especulemos acerca de su intimidad, eso a nadie le importa.

  97. Murcielago dice:

    !Admirables!

  98. Mivi dice:

    Lo que es una realidad es que si pudo ser muy difícil para los padres ver a sus hijas así, es mas difícil incluso para algunas personas, el aceptar a personas con capacidad o aspecto diferente, siempre ha sido así, esto no solo sucede en Latino américa sino en cualquier parte del mundo…pues desgraciadamente existe gente con prejuicios en todo el mundo…Ahora el hecho de que ellas sean asi, no es para asombrarse, son y serán como cualquier persona, ellas se sienten bien puesto que se han desarrollado como individuos y su condición no las ha limitado en lo absoluto… solo se trata de respeto y aceptación. Existe mucha gente con problemas muy difíciles y que no son obvios a la vista y no por eso se les va a tratar diferente..Bien por ellas y por sus padres que les han dado una oportunidad de vida…

  99. juan dice:

    y si una consume farlopa le sube a las dos??

  100. juan dice:

    y si una de las dos come algo en mal estado. al tener solo un culo… las dos tendrian cagalera??

  101. Lo que tienes en el corazon habla tu boca….

  102. militza dice:

    cosas del destino no somos nadien para juzgarlas}

  103. Yo creo que debe existir un cierto conformismo a la vida que les ha tocado vivir. Pero el hecho que se les encierre en una especie de burbuja hace de su vida mas llevadera.Lo digo porque he visto su Documental/Serie que pasan en cable, y solo están rodeadas de su entorno ya que como muchos en la Sociedad son vistas como bichos raros. Lo ejemplar son los padres que gracias a ellos ellas crecieron sin complejos y sintiéndose normales. Supongo que nadie quisiera vivir lo que ellas viven físicamente, pero a muchos les gustaría tener siquiera una pizca de sus ganas de vivir. Muchas personas seguramente las verán como monstruos o seres que no debieron nacer. Lo real acá es que ellas son las respuestas a lo que se podría llamar milagros de vida. Bajo mi concepto no me parecen atractivas físicamente pero quien sabe, conozco muchas personas y me incluyo que no solo a ver una fruta fea no sea animan a probarla dándose cuenta que su interior es muy sabroso. Ya se que es una terrible comparación pero hay que tener una mente muy abierta, muy receptiva .

  104. Pozzy dice:

    Ke pasa si una es lesbiana y la otra heterosexual?

  105. estrella dice:

    dios las bendiga, a este par de hermosas gemelas y son admirables gente completamente sana anda buscando pretextos para no salir adelante o maldiciendo o bien mirando los defectos de los demás no viven ni dejan vivir.

  106. RABBA1000 dice:

    ES INCREIBLE LA VIDA QUE LLEVAN ESTAS MUJERES, SIN EMBARGO ALGO QUE NO COMPRENDO Y VA MAS ALLA DE SUS ACTIVIDADES DIARIAS, SUS LOGROS, SU VIDA SEXUAL O SENTIMENTAL. LO QUE REALMENTE ME INQUIETA ES QUE PASARIA SI EL CORAZON DE UNA DE ELLAS SE DETIENE??? QUE SERIA DE LA OTRA??

  107. Johne484 dice:

    Hey very nice web site!! Man.. Beautiful.. Wonderful.. I’ll bookmark your web site and take the feeds alsoKI am satisfied to seek out a lot of helpful information here in the publish, we want work out extra techniques in this regard, thank you for sharing cedfeacdaddf

  108. Johnc35 dice:

    Wonderful beat ! I would like to apprentice while you amend your website, how could i subscribe for a weblog site? The account aided me a appropriate deal. I were tiny bit familiar of this your broadcast provided shiny transparent concept eeefddbgdaeb

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: