Como Instalar Internet Explorer 7 en Windows

No funciona módem internet de Claro 3G Peru

web recomendada

Generacion 3000 no te salgas sin visitarla te divertiras…

Bueno dicen que los latinos somos los mas piratas que existen que crakeamos de todo pero esta ves no fue así (claro ya a nadie le interesa creo yo lo que hace microsoft el detalle es que Shaon’s Weblog nos explica como instalar Internet Explorer 7 en las versiones piratas de Windows

Así que para quienes quieran probar Explorer 7 acá están los pasos :) jejeje

1. Descargar Internet Explorer 7.0 desde la página de Microsoft. Recuerda que debes seleccionar Windows XP SP2 como tu sistema operativo, de lo contrario, la instalación fallará.

2. Extrae el archivo que descargaste (IE7-WindowsXP-x86-enu.exe) usando algún software de compresión omo WinRAR. Debes extraer todos los archivos a un directorio llamadoIE7-WindowsXP-x86-enu.

3. Descarga el archivo parcheado (iecustom.dll) y cópialo al directorio update dentro de la carpeta en donde extrajiste los archivos (IE7-WindowsXP-x86-enu\update\). Da clic en Si, cuando se te pregunte si deseas sobrescribir el archivo.

4. Ejecuta el archivo update.exe que está en el directorio update (cuidado, NO es el archivo iesetup.exe). Al finalizar el proceso, deberás seleccionar la opción de salir/finalizar sin reiniciar para matar el proceso del archivo ejecutable.

5. Descarga el archivo normaliz.dll y después cópialo al directorio “c:\windows\system32\” para evitar problemas con el archivo. Ahora reinicia tu PC.

6. Después de reiniciar el equipo, quizá tengas un problema con el archivo llamado normaliz.dll que no es encontrado por explore.exe. Si tienes ese problema, quizá tu escritorio se encuentre en blanco. Si no tienes ese problema, omite este paso y ve directamente al siguiente. Para solucionar lo del escritorio, haz lo siguiente:

  • Presiona Ctrl-Alt-Supr para ir al administrador de tareas.
  • Ve al menú Archivo->Ejecutar en el administrador de tareas.
  • Teclea cmd y presiona Enter. Después de eso, una ventana de la línea de comandos aparecerá.
  • Ahora escribe:
  • copy c:\normaliz.dll c:\windows\system32\normaliz.dll en la línea de comandos y presiona Enter.
  • Reinicia tu PC y ahora deberás ver todos tus íconos en el escritorio.

7. Ahora debes ejecutar el archivo xmllitesetup.exe en el directorio update.

8. Reinicia tu PC de nuevo, ejecuta Internet Explorer y ahora deberás ver una versión del IE7 instalada en tu PC.

Si, asi de simple, si alguien se anima a instalarlo pues ahi lo tienen ….

23 respuestas a Como Instalar Internet Explorer 7 en Windows

  1. Trasgo dice:

    mira, xq en estos pasos no aparece el paso de poner el archivo normaliz.exe . en la unidad C????

  2. Alejandro dice:

    Quiern instalar el Internet explorer 7 y aun mas el window media 11 u cualquirer otro programa que requiera validacion de windows, con solo clik y sin estar haciendo engorrosos procedimientos escribir a mi correo…

    Alejandro

  3. Miguel dice:

    Alguien sabe por que sale el icono en blanco del ie7 del menu de inicio tras la instalacion??? o solo me pasa a mi?

  4. john dice:

    es extraño al instlar con estos pasos funciono correctamente, y el icono de IE7 si esta visible pero voy a investigar…

  5. laura dice:

    tengo un problema , mi pantalla esta en blanco sin iconos y sin nada, he estado haciendo eso de ejecutar, pero me sale q la sintesis del comando no es correcta. estoy un poco desesperada, por favor que alguien me ayude

  6. laura dice:

    Para los que tengan el mismo problema que yo, hice lo siguiente:

    1 abre el administrador de tarea (ctl+alt+supr o del)

    2 pongan tarea nueva y examinar

    3 busquen esta carpeta —–windows/system32/restore/rsturi.exe

    4 restauren su sistema y listo.

    (—— el nombre de su disco duro)

    Funciona!

  7. Andrés dice:

    Hola.

    Si realmente es un problema esto de validar windows para poder instalat interet explorer 7. en el sitio DesarrolladoWeb hay una forma muy facil para poder instalar Internet explrer 7sin problemas. He probado muchas soluciones inclusive la de esta pagina pero realmente no son muy confiables. aquí podran encontrar una solución real y facil.

    http://www.desarrollandoweb.com/Noticias/Problemas_al_instalar_Internet_Explorer_7.php

  8. Mauricio dice:

    amigos, hice todo lo mencionado y n pude instalar internet 7, sigo con la 6.0.29

  9. Andres dice:

    Hola,

    Seguiste los pasos que se mencionan en el sitio Desarrollandoweb? que no funciono, hastadonde llegaste?

  10. quiero instalar internet a mi celular

  11. hola me llamo ader si quieren conocerme agregame a mi msm ader_18_13

  12. david dice:

    hola a todos tengun un problema con el IE7 me funciono este blog pero no me salen las pestañs funciona todo menos las pestañas.

  13. Blasco dice:

    gracias me funciono…

  14. Matias dice:

    gracias man, me sirvio mucho tu explicacion y ahora tengo instalado IE7 en un windows pirata, y me funciona correctamente.

  15. oscar dice:

    y de donde descargo los archivos (iecustom.dll) y normaliz.dll estoy que busco pero no encuentro donde descargarlos, me puedes eyudar con eso……

  16. Cristyan Derik dice:

    No hay necesidad de hacer todo eso, yo se como instalarlo en Windows XP SP2 pirata sin necesidad de todo ese procedimiento y tambien se como instalar el Windows Media Player 11 tambien en windows pirata. Solo deben contactarme a mi correo twinki_162@hotmail.com y les dare las instrucciones para instalar estos dos espectaculares programas.

  17. NOTISAN dice:

    Estoy bien perdido. Instalé windows xp colossus v2, y ahora el internet explorer 7, no funciona; la verdad, no se qué hacer; ni siquiere se encuentra el ícono por ninguna parte.

    Al reinstalar internet explorer 7, contesta el sistema que fue instalado satisfactoriamente; sin embargo, no se encuentra el ícono, ni el programa IE7 en la carpeta de programas del PC.

    Espero su ayuda.

  18. Tetsuo dice:

    Gracias!
    Me funciono perfecto.

    Instalamos este IE v7 en una PC (que tiene instalado el Microsoft Windows PX Professional con el SP3–No el desatendido, ni tampoco es alguno de esos modificados por uno valla a saber quien) que no tiene acceso a la web y se instalo sin problemas siguiendo todos los pasos.
    Luego la probamos con internet y todo funciona OK!

    Para que les resulte:
    – No tenggan instalado S.O. de esos modificados.
    – Solo hay que prestar atencion y leer bien los pasos… es simple.

    Muchas gracias CAMINANTE por el post.
    Saludos

  19. julian dice:

    hola instalenme internet explorer

  20. ruth dice:

    no me gusta su pagina esta muy matatoon… jajajajaja ponganle gracia… y se vera mejor…

  21. I know this if off topic but I’m looking into starting my own blog and was curious what all is needed to get set up? I’m assuming
    having a blog like yours would cost a pretty penny?

    I’m not very internet smart so I’m not 100% certain. Any suggestions or advice would be greatly appreciated. Kudos

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

